Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Camisetas de montaña Mammut

(21 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Descubra la gama de camisetas Mammut de Campz

Mammut es una empresa suiza que lleva trabajando en el diseño y la producción de productos alpinos desde el año 1862, lo que le da más de 150 años de experiencia en el sector. Actualmente la empresa es parte de Mammut Sports Group AG y cuenta con una fuerte presencia internacional. Mammut, aunque se especializa en la producción de productos alpinos, ha ampliado su producción hasta abarcar actividades al aire libre en general, confiriéndoles a estos productos la calidad y durabilidad de sus productos alpinos. Así, la producción de la empresa incluye frontales, arneses, riñoneras, mochilas, camisetas Mammut, zapatillas, sacos, botas, mosquetones, plumíferos, gorras, cuerdas de escalada y otra amplia variedad de productos. Camisetas Mammut

Camisetas Mammut

Las camisetas Mammut son camisetas modernas y cómodas que pueden llevarse tanto en el día a día como en la actividad deportiva de montaña. Están disponibles en una gran variedad de precios para ajustarse a todos los bolsillos así como en multitud de colores y diseños. A la hora de comprar camisetas Mammut tenga en cuenta:
  • Materiales en que están fabricadas. Puede encontrarlas de algodón o de poliéster. Cada persona tiene sus propias preferencias, pero normalmente no se recomienda el algodón para actividades físicas intensas pues una vez el algodón se moja deja de transpirar y pesa. El poliéster suele tolerar mejor el sudor.
  • Características específicas de cada camiseta. El uso de ciertos materiales y los tratamientos específico que se les dan a las camisetas consigue características especiales, como protección de los rayos UV, secado rápido, tejido anti microbios, etc.
  • Gama y ajuste. Es importante que se fije antes de hacer su compra de camisetas Mammut en la gama y el ajuste de las mismas; la gama le informará de si las camisetas están pensadas para hombres, mujeres o niños, lo cual afectará a la talla que deba comprarse, y el ajuste le indicará si la camiseta es ancha, estrecha o normal.

Campz: tienda online de deportes outdoor

En Campz, además de camisetas Mammut, podrá conseguir todo el material que necesita para disfrutar al máximo de sus escapadas al campo y la montaña. Por ejemplo, puede hacerse con calzado Teva o con guantes de esquí para la temporada invernal, pasando, por supuesto, por material de acampada, ropa y accesorios, calzado de trekking, material de escalada, etc. En Campz encontrará al mejor precio el surtido más amplio de material de montaña y aventura. ¡Aprovéchese!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario