Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Gorros Salomon

(12 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Gorra – Categoría

Seleccionado:
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Máxima protección para tu cabeza gracias a los gorros Salomon

La marca Salomon es un referente dentro del sector del equipamiento deportivo internacional. Los practicantes de deportes al aire libre encuentran en los productos Salomon artículos de gran calidad, que combinan a la vez moda y diversión en las prendas de la compañía. En sus orígenes, la marca se dedicaba al equipamiento del esquí, pero en la actualidad se pueden encontrar artículos para running y snowboard también. Gorros Salomon Una de las prendas más populares de la marca Salomon son sus zapatillas trail transpirables, que combinan a la perfección con los shorts deportivos y camisetas básicas de running. De hecho, Salomon es un símbolo de libertad, abrigo y comodidad, para que puedas salir al aire libre a hacer deporte.

Los gorros Salomon, indispensables para todo el año

Salomon tiene como premisa fundamental cuidar a los deportistas que practican su actividad favorita al aire libre. Por esta razón, es importante cuidar que los cambios de temperatura no les afecten. Un accesorio fundamental en este sentido son los gorros Salomon, adaptados para las distintas épocas del año y actividades diversas:
  • Gorros Salomon de montaña
  • Gorros de esquí
  • Gorras de mujer

Los modelos de gorros Salomon

Hablar de los modelos de gorros Salomon que se encuentran en el mercado actualmente, es difícil por la gran variedad de tipos de prendas de la cabeza que nos ofrece la marca. Tanto para hombre como para mujer, se pueden adquirir gorros Salomon de lana tejidos en material de primera calidad para conseguir que los deportistas que suben a la montaña en invierno puedan mantener la temperatura de su cabeza y no dejar que el frío les afecte. Asimismo, la marca cuenta con una serie de gorros y gorras de estilo moderno y actual, del estilo de las gorras Jack Wolfskin, que resultan perfectas para protegerse de la lluvia y de los excesivos rayos de sol si hacemos excursiones por la montaña en verano. En ambos casos, destaca el uso de telas suaves y elásticas , que se pueden plegar con facilidad para guardar el gorro en un bolsillo, y que resultan extremadamente resistentes. Incluso, algunos modelos están diseñados con ventilación interna para los días de más calor. Si te preocupa la lluvia, puedes combinar estos gorros Salomon con los chubasqueros Columbia. Por supuesto, sea cual sea el modelo de gorros Salomon que te hayas decidido a comprar, debes tener claro que la calidad única de sus materiales y proceso de fabricación es una señal identificativa de esta marca.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario