Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Gorras The North Face

(2 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

La mejor selección de gorras The North Face

Los orígenes de la reconocida firma estadounidense The North Face se remontan a 1968, año en que tuvo lugar su fundación al abrigo del más puro amor por la montaña. Desde entonces, esta compañía dedicada al diseño y la fabricación de prendas, calzado y material de montaña no ha hecho sino incrementar tanto su prestigio como su presencia a nivel internacional, hasta el punto de que, en la actualidad, se cuentan por miles los atletas que confían a los productos The North Face el éxito de sus empresas deportivas. La excelente calidad que distingue a todos y cada uno de los productos de la compañía se ha ganado la confianza de los profesionales y los aficionados a los deportes de montaña más exigentes, convirtiéndola en una de las referencias indiscutibles del montañismo a nivel internacional. Gorras The North Face

Gorras The North Face: un accesorio indispensable en la montaña.

Los montañeros más experimentados convendrán en reconocer la importancia de protegerse adecuadamente la cabeza cuando se va de excursión a la montaña, habida cuenta de los riesgos que se siguen de una exposición prolongada al sol, especialmente durante los meses más calurosos del año. Tales riesgos van desde las peligrosas insolaciones hasta las lesiones que, a largo plazo, pueden producir las radiaciones solares en la piel. Un problema tan grave tiene, no obstante, una solución sumamente sencilla: basta con hacerse con un accesorio de calidad, como las gorras The North Face que encontrará en nuestro catálogo, para asegurarse que sus incursiones en la montaña transcurren agradables y exentas de contratiempos como los descritos. Las gorras The North Face son, por tanto, un aliado indispensable de todo buen aficionado a la montaña. Y si usted desea una prenda que proteja su cabeza tanto del sol como de los rigores del invierno, no debe dejar de visitar la magnífica colección de gorros que CAMPZ.es pone a su alcance.

¿Por qué elegir las gorras The North Face?

Las características que hacen de las gorras The North Face un artículo aconsejable para los aficionados al montañismo más entusiastas pueden resumirse en las siguientes:
  • Cómodas.
  • Transpirables.
  • Eficiente protección solar, tanto de la cabeza como de la cara.
  • Diseño elegante y actual.
  • Inmejorable relación calidad/pecio.
Quienes gusten de aventurarse a la montaña equipados siempre con los mejores accesorios, también estarán interesados en ojear la exclusiva sección de gafas de sol Uvex que CAMPZ.es pone a su disposición. La protección frente al sol será completa con una de estas magníficas gafas de sol, cuyo elegante diseño no desentonará ni aun con el atuendo más sofisticado.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario