Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Rollei

(6 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
Rollei

Rollei. Marca de culto en cámaras Outdoor

Las cámaras de Rollei tienen una reputación legendaria. Combinan precisión y sofisticación técnica. Los modelos de Rollei han sido pioneros y líderes una y otra vez a lo largo del desarrollo técnico de la fotografía. Para las necesidades en actividades al aire libre y Outdoor, Rollei también tiene mucho que ofrecer: Con innovadores accesorios para bicicletas y cámaras especiales Action Cam, no sólo podrá grabar las experiencias más memorables, sino también las acrobacias más atrevidas e impresionantes.

ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Su Rollei al mejor precio online en Campz.es

Ahora las hazañas deportivas pueden revivirse una y otra vez y además se pueden compartir con los amigos, haciéndoles sentir que también estuvieron allí. Las cámaras de video se han ido convirtiendo en fieles aliados de los deportistas y seguro que usted también desea disfrutar de todas las oportunidades que les ofrecen las cámaras deportivas, que permiten capturar y compartir imágenes impactantes. Descubra la marca fabricante de cámaras deportivas Rollei e infórmese de todo lo que pueden ofrecerle este tipo de cámaras.

Rollei: especialistas en captar instantes

La empresa Rollei nació en el año 1920 en Braunschweig, Alemania. Con la creación de su cámara réflex de objetivos gemelos la empresa consiguió rápidamente una excelente reputación mundial como fabricante de cámaras de precisión, convirtiéndose en una marca de culto. Actualmente, la marca produce cámaras digitales, videocámaras, marcos digitales, escáneres de diapositivas y películas, accesorios para iPhone, trípodes y soportes. En el mundo deportivo, destacan sobre todo sus cámaras para los cascos deportivos, o "action cam", así como las gafas de sol con cámaras. En Campz podrá encontrar al mejor precio estos dos tipos de cámaras. Productos Rollei

Videocámaras deportivas Rollei España: ¡comparta sus experiencias!

Con el avance de la tecnología, el uso de las videocámaras deportivas se ha generalizado y ahora es frecuente encontrarlas entre el resto de accesoriosd e montañismo de escaladores, ciclistas, corredores, senderistas, piragüistas... ¡Sea cual sea su actividad, seguro que una cámara de este tipo le resulta de interés! Internet se ha llenado de videos espectaculares de montañeros y deportistas que comparten descensos en aguas bravas, las vistas desde lo alto de una montaña, saltos en bicicleta, descensos con snowboard... ¡de todo! Y ahora usted también podrá sumarse a esta tendencia compartiendo con los suyos las mejores imágenes gracias a las cámaras de Rollei España. Además del avance en la calidad de las imágenes, las cámaras deportivas también se han hecho especialmente famosas porque son muy cómodas. Basta con instalar en el casco un soporte para la cámara y esta grabará toda la aventura sin molestar para nada al deportista, que tendrá las manos libres en todo momento para practicar su deporte favorito.

Rollei España en Campz, su tienda de deporte outdoor y de aventura

En Campz encontrará al mejor precio el equipo de Rollei España que necesita para comenzar a grabar. Como se ha mencionado anteriormente, en Campz dispone de dos tipos de cámaras de Rollei: aquellas que están pensadas para llevar en los cascos, y las que van integradas dentro de gafas de sol. Cada una ofrece sus propias ventajas e inconvenientes.
  • Cámaras para cascos. Estas cámaras por lo general ofrecen una mejor calidad de imagen ya que la lente es más grande. Además, la mayor parte de los modelos llevan una pequeña pantalla en la que se pueden visualizar las imágenes y vídeos que se han tomado, por lo que resultan bastante prácticas. Entre los inconvenientes de este tipo de cámaras se encuentra el hecho de que para su uso debe llevarse casco u otro sistema de sujeción de la cámara (puedes consultar la sección de Campz de action camera , con accesorios para las cámaras deportivas.
  • Cámaras integradas. La principal ventaja de este tipo de cámaras sin duda es su comodidad y discreción, pues al formar parte de las gafas de sol son fácilmente disimulables y no hay necesidad de llevar casco para grabar. Entre los inconvenientes, destaca el hecho de que la calidad de imagen suele ser inferior que el de las cámaras para cascos.
Las cámaras de Rollei pesan muy poco, entre 70 y 80 gramos, por lo que son muy ligeras y cómodas de llevar. Además, las baterías de litio ofrecen una autonomía bastante considerable, de aproximadamente una hora. Para compartir los archivos, solo es necesario conectar la cámara mediante USB a un ordenador o compartir mediante WiFi. Las action camera de la marca ofrecen una amplia gama de resoluciones, desde 5 megapíxeles para sus modelos más económicos a 14 megapíxeles para los más profesionales. La resistencia al agua también varía según modelos, y hay algunos que pueden sumergirse 10 metros mientras que otros resistirán hasta los 60 metros de profundidad. Y puesto que están pensadas para la aventura, las cámaras Rollei más profesionales aguantan caídas de hasta 3 metros. Los vídeos que graban estas cámaras son HD, con una resolución de 720 o 1080 según modelos. Además, las lentes Rollei España son de gran angular, por lo que permiten una visión mucho más realista del entorno, con hasta 175º de visión. Las cámaras instaladas en gafas de sol, por su parte, cuentan con lentes de 5 megapíxeles y aceptan tarjetas de memoria de hasta 32 Gigas; sus vídeos también tienen una resolución HD de 1080. ¡Cámaras espectaculares para gente aventurera como usted! No lo dude y si desea conseguir imágenes únicas de sus aventuras, hágase con una action camara de Rollei aprovechando las ofertas de Campz. ¡Hacer deporte nunca ha sido más divertido y social! Disfrútelo y consiga además imágenes espectaculares que durarán toda la vida.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario