Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Roland

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Soluciones de carga con los remolques para bicicletas Roland

Circular en bicicleta está de moda y cada vez son más las personas que utilizan este medio de transporte para sus desplazamientos diarios por la ciudad o para realizar sus excursiones. La limitación de carga que supone el uso de la bicicleta es muy fácil de solucionar gracias a los remolques Roland. Esta prestigiosa firma alemana lleva más de 25 años ofreciendo soluciones especificas para el transporte en bicicleta de todo tipo de carga ya que sus modelos están especialmente diseñados tanto para su uso en la ciudad como para las excursiones por el campo. Sus productos están homologados por lo que cumplen todas las normativas de seguridad requeridas para ofrecer la máxima tranquilidad al ciclista durante sus desplazamientos. Remolque Roland

Alta resistencia, durabilidad y adaptabilidad, principales características de los remolques Roland

Roland no solo ofrece soluciones de carga y seguridad a los ciclistas. Sus remolques se caracterizan por la alta durabilidad que le otorgan los materiales altamente resistentes y ligeros usados en su fabricación. Aunque la firma alemana distribuye por todo el mundo diferentes modelos de remolques
  • Remolques de carga
  • Remolques para mascotas
  • Remolques para niños
En España, la normativa vigente solo permite a los ciclistas el uso de los remolques de carga. Estos poseen un fácil y cómodo anclaje que permite acoplarlos a todo tipo de bicicletas por lo que se convierten en el complemento idóneo para transportar la compra o cualquier otro tipo de material por la ciudad. Los remolques de carga Roland también son imprescindibles para aquellos amantes del ciclismo que utilizan este medio de transporte en sus actividades de ocio ya que son muy apropiados para transportar el equipo necesario para una acampada.

Elegir Campz para adquirir el mejor equipamiento deportivo y de ocio

En Campz ofrecemos todo tipo de productos relacionadas con el deporte y las actividades de ocio al aire libre. Disponemos de infinidad de productos para hacer que sus escapadas o excursiones sean totalmente confortables y, gracias a los remolques Roland, podrá desplazar cómodamente y sin apenas esfuerzo desde las versátiles neveras de camping hasta los diferentes modelos de carpas y lonas con los que podrá disfrutar plenamente de sus salidas. En nuestro amplio catalogo contamos con la mejor relación calidad precio en las principales marcas del mercado, hecho que nos posiciona como la tienda online líder en el sector. Encontrar los artículos que se adapten a sus necesidades específicas será muy fácil ya que contamos con una amplia gama de productos que cubren todo tipo de actividades al aire libre. Al visitar nuestra outlet podrá encontrar interesantes ofertas en ropa, calzado y equipación deportiva que satisfarán todas sus exigencias y que, con total seguridad, no le dejarán indiferente.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario