Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Roeckl

(25 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Roeckl

Roeckl - Empresa tradicional que fabrica con altos estándares.

La empresa familiar Roeckl fue fundada en Munich, Alemania en 1839, y en sus primeros años se hizo de una exigente clientela de la alta nobleza. Hoy en día, los guantes Roeckl, hechos con pieles de primera calidad, son conocidos en todo el mundo. Con los años, la gama Roeckl de accesorios de moda, como bufandas y chales, se ha ido ampliando. Roeckl es la primera opción para la practica de deportes y la moda outdoor.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Productos Roeckl guantes con descuentos

Una empresa como Roeckl, que ha trabajado sin interrupciones durante seis generaciones, solo puede ofrecer productos de calidad. Su sede central está en Munich, desde donde surte con su amplia gama de productos, que abarca líneas deportivas y colecciones del mundo de la moda, al mercado local y alrededor de 60 distribuidores en todo el mundo. La división Roeckl Sports, dedicada a los deportes, se centra exclusivamente en los guantes, condición que, además de lograr piezas de primera categoría, le ha posicionado entre las marcas líderes, gracias a su nivel de calidad. La combinación de exclusivos materiales y técnicas avanzadas logra una confección impecable, soportada por la colaboración de médicos deportivos y atletas. Los guantes de esquí de Roeckl Sports definen pares también para ciclismo, equitación, biathlon, marcha nórdica, esquí alpino y de fondo y para multideporte outdoor.

La presencia de Roeckl Sports en Campz.es

Este catálogo de Campz.es despliega guantes para hombre, mujer y niños, destinados a los deportes en la nieve y en climas adversos. Como información adicional acotamos que si necesita guantes para usar en ciclismo puede probar los de esta marca en las listas de Bikester.es. Las expediciones a la nieve para disfrutar de los deportes de invierno, ya sea para hacer deportes de tabla como esquiar, practicar randone, snowboard o splitboard, entre otros, necesitan de abrigo adecuado que incluye guantes técnicos que, por supuesto, se mojan, por lo que en cada oportunidad conviene llevar varios pares. Igualmente si su preferencia es el senderismo con raquetas de nieve, escalar en hielo, pescar o divertirse con el mushing o el snowkiting. No es posible dejar de contar con guantes confortables, abrigados y protectores como estos:
  • Guantes en materiales sintéticos
  • Manoplas
  • Guantes de piel
  • Suaves guantes de lana fina
  • Guantes de forro polar

Guantes sintéticos para deportes invernales

Dentro de esta clase se fabrican guantes para esquí y para multideporte, en fibras sintéticas de alta calidad. Algunos modelos softshell ofrecen interiores principalmente de poliéster con poliuretano, combinado con poliamida y elastán, que logra una perfecta adaptabilidad a la mano. Están estructurados en capas, para mayor protección. La intermedia se define en tejidos laminados y elásticos, y para la capa exterior suele seleccionarse el poliéster por sus propiedades cortavientos e impermeables. Aunque constan de tres capas son ligeros y finos, por lo que permiten una gran sensibilidad y amplia libertad de movimientos. Existen pares Roeckl que se ajustan con cinturilla elástica o velcro y ofrecen puños anchos, para brindar mayor protección y más abrigo. En esta variedad de materiales sintéticos se diseñan guantes soft shell especiales para alpinismo en 100% poliester, con prácticos cierres de velcro. Guantes Roeckl

Manoplas para multideporte

Campz.es ha seleccionado algunos guantes Roeckl para quienes prefieren este tipo de protección para los dedos, una de las partes del cuerpo más difíciles de mantener calientes, porque favorecen que se comparta el calor entre ellos. Las hay en materiales sintéticos o en combinaciones de piel y sintético, con ajustes elásticos, exteriores impermeables y palmas de la mano transpirables y ligeras, para favorecer la sensibilidad. Muchos esquiadores las usan sobre sus guantes finos en los pasajes más duros, o también solas. Están especialmente indicadas para los niños, por su facilidad de colocación, por lo que hay diseños para los peques con motivos muy vistosos.

La calidad de los guantes de piel

La suavidad y el calor de la piel es algo que nadie discute, y estas características se han maximizado en estos guantes Roeckl porque se han combinado con exteriores en poliéster y puños tejidos elásticos, que prodigan abrigo y sujeción. Se utilizan pieles naturales de elevada calidad, como la de cabrito curtida en tambor, por ejemplo.

Guantes de tejido de lana fina

Son suaves, transpirables y 100% térmicos, propiedades intrínsecas en la lana. Se trata de guantes especiales para usar como segunda piel, debajo de los guantes o mitones. De los guantes interiores como éstos conviene disponer de dos o tres pares en la mochila, reservando los de lana para los trayectos especialmente fríos.

Otra opción de guantes interiores de Roeckl: los de forro polar

Resultan más económicos que los de lana y, aunque tal vez sean menos adherentes a la mano, absorben bien la transpiración de las palmas y conservan el calor de manera excelente. Una alternativa para no dejar de lado. Los guantes completan la equipación de abrigo de todo aficionado a los deportes en la nieve, de la misma manera que otros accesorios, como gorros, calcetines,bufandas y pañuelos. En esta página usted dispone de un gran surtido de estos accesorios, preparados para encarar las aventuras más difíciles y conservarse en buenas condiciones para muchas travesías. Visite también la sección de ropa técnica para montaña de Campz.es, y encontrará una extensa variedad de prendas, tanto interiores e intermedias como exteriores, para hacer que la práctica de sus deportes de invierno favoritos sea siempre un éxito. La calidad y los diseños de la ropa interior, cómoda y elástica, se complementa con ropa térmica de capa media y chaquetas y pantalones softshell de primeras marcas. Complete sus equipos con un buen botiquín para su coche e individuales para las mochilas y ¡a disfrutar de la nieve y la montaña!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario