Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Robens

(139 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Tienda Roben tents online

La marca Robens forma parte de la marca matriz Oase Outdors, junto a otras dos marcas: Outwell y Easy Camp. Aunque sus orígenes son muy humildes y a partir del esfuerzo de una familia, ha conseguido convertirse en un referente en Europa dentro del ámbito del equipamiento y accesorios para camping. Gran parte de este éxito se debe a la pasión que ponen sus creadores en cada nuevo accesorio. El resultado son elementos y equipaciones resistentes, fabricados para aguantarlo todo, incluso en las condiciones más adversas. La calidad de cada accesorio de Robens está basada en la experiencia propia de sus creadores como amantes de la naturaleza y en su formación técnica, para dotar a cada elemento de las características necesarias para el mejor desempeño.

Catálogo de Robens

Los elementos del catálogo de Robens cuentan con cinco características comunes: resistencia, durabilidad, eficiencia, calidad y buen precio. El equipamiento y accesorios más destacados de su stock son:
  • Tiendas de campaña
  • Lonas
  • Sacos de dormir
  • Utensilios de cocina
  • Avances para tiendas

Tiendas de campaña

Los diseños de esta marca ofrecen la posibilidad de disfrutar de modelos de tiendas individuales o de tipo familiar, que han sido expuestas a las condiciones más adversas para garantizar la seguridad y el confort. Las versiones de tiendas disponibles se dividen en tres tipos: gama ultra-ligera, ligera y de trail o travesía.
  • La gama ultra-ligera ofrece las máximas prestaciones con el mínimo peso y el mínimo volumen una vez recogida la tienda. El tamaño del paquete una vez recogida, permite transportarla de forma ligera y rápida y con una capacidad de hasta tres personas.
  • La gama ligera está pensada para ofrecer el mayor espacio con el mínimo peso. El patrón utilizado en estas tiendas son de tipo "túnel", cuentan con grandes oberturas de ventilación y una capacidad de hasta tres personas.
  • Las de tipo trail o travesía destacan por su escaso tamaño y fácil transporte. A pesar de la sencillez de su estructura cuentan con todos los avances tecnológicos y las prestaciones de una tienda de gran tamaño. Su capacidad es de una a dos personas.

Lonas, sacos de dormir y avances Robens

La norma común en todos estos elementos de Robens es la gran ligereza, junto a las mayores prestaciones. El empleo de tejido como el Isofill hacen que estos elementos sean muy resistentes al uso y la erosión. En el caso de los sacos de dormir, el forro interior está realizado con tejido Polar Plus, que ayuda a mantener la temperatura y proporciona confort para el descanso. Para dotar a este equipamiento de mejores prestaciones, todos los modelos cuentan con un sistema de recogida que facilita que ocupen el mínimo espacio dentro del equipaje.

Campz.es, profesionales en la comercialización de elementos de acampada

Como sucede en otros sectores, los artículos con mejores prestaciones suelen encontrarse en las tiendas especializadas. Campz.es cuenta con una amplia experiencia en proporcionar los mejores equipamientos para la práctica de deportes al aire libre: escalada, montañismo, senderismo, running, acampada. En este último caso, el catálogo disponible en esta tienda dispone de marcas que son un referente a nivel internacional, como Robens. Dentro del catálogo de Robens en esta tienda está disponible el modelo de tienda Mythos Duo, realizada en poliéster y nylon, el modelo Osprey 2EX con diseño de túnel, el modelo Challenger con capacidad para dos personas, entre otros más. Desde este catálogo de la marca Robens, también se puede adquirir cualquier elemento y accesorio de esta marca, como sacos de dormir, como el modelo Travel Sheet realizado en seda y apto para tres estaciones o sets de accesorios de cocina Robens, realizados en aluminio anodizado y en diferentes tamaños. Los sets se componen de sartenes, cazos, ollas y cacerolas de diferentes tamaños, con las respectivas tapas de cada accesorio y con diferentes diseños.

Completar el equipamiento de acampada

Campz.es invita a sus clientes a completar todo el equipamiento de acampada y contar con la mayor calidad en todos los accesorios. Desde la tienda online se puede acceder a los catálogos de accesorios de montañismo, mochilas grandes y calzado de montaña. Estos son sólo algunos de los accesorios y equipamientos que se pueden adquirir en esta tienda online, pero el catálogo completo dispone de todo lo necesario para la práctica de cualquier deporte al aire libre con la máxima seguridad y confort. Además, hay disponible una sección de boletín informativo con las últimas novedades del sector y un servicio de atención al cliente para resolver cualquier tipo de duda de los usuarios que naveguen por esta tienda.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario