Revivex

(1 Artículo)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Tienda Revivex de repelentes de agua

El agua es uno de los elementos principales en el mundo de la montaña. Y lo es en ambos sentidos, positivo y negativo. Resulta evidente que aprender a beber, cuándo y cómo hacerlo es uno de los principios básicos del aprendizaje para cualquier buen montañero. Pero el agua también puede jugar malas pasadas en el monte, especialmente calando las prendas del aficionado al deporte, y haciendo desagradable y hasta insano el caminar con ellas. Y dentro de esta realidad las botas de senderismo resultan especialmente sensible a este tipo de situaciones. En primer lugar porque resulta evidente que las botas son las prendas que más contacto tienen con el agua y la humedad en la montaña, ya que es muy raro el día en que no se pasa por algún lugar umbroso o inundado donde las botas se humedezcan, y en segundo lugar porque resulta especialmente incómodo el caminar con las botas mojadas, por el frío que se va metiendo poco a poco en el cuerpo. Pero, más allá de esto puede ser incluso peligroso para la salud, porque la humedad propicia la aparición de ampollas, y por lo tanto unas botas húmedas pueden convertir una salida agradable en un auténtico infierno. Por eso, utilizar un producto como Revivex repelente al agua resulta casi indispensable para los buenos aficionados a los deportes de montaña. Pero, ¿qué es exactamente Revivex? Revivex es una marca alemana que fabrica desde hace años un revolucionario producto que se ha convertido en el mejor aliado para los practicantes de deportes al aire libre. Su funcionamiento es aparentemente sencillo, ya que consiste, básicamente, en un spray que repele el agua consiguiendo de esta forma mantener la ropa, y muy especialmente el calzado, seco durante más tiempo. Sin duda alguna un componente casi indispensable para los amantse del alpinismo.

Un componente revolucionario para unos resultados fabulosos

Los diferentes modelos del líquido en spray Revivex repelente al agua presentan todos ellos unos resultados muy apreciables gracias a su fórmula revolucionaria, que permite mantener las zapatillas o botas secas aun después de haberlas mojado o incluso sumergido en agua. Además, este revolucionario producto también surte efecto sobre barro, aceite y cualquier tipo de líquidos, por lo que no solamente resulta útil para los que practican escalada en hielo, sino que también se revela como fundamental para diversos tipos de trabajadores, como obreros al aire libre o trabajadores en fábricas que tengan este tipo de elementos. La especial fórmula del líquido Revivex repelente al agua permite su uso sobre diferentes superficies sin alterarlas lo más mínimo. De tal forma se puede utilizar sin problemas sobre superficies sintéticas, gore-tex y cuero, cubriendo así casi todas las posibilidades que se presentan en el calzado de montaña. Otra de sus ventajas es su facilidad en el uso, puesto que aparece en un botecito tipo spray muy sencillo de utilizar directamente sobre el calzado, y que incluso puede ser llevado en la mochila en las distintas salidas al monte, dado su pequeño tamaño y su ligereza. Si, por el contrario se quiere hacer uso de este producto de forma más específica en el propio hogar existe la posibilidad de adquirirlo en formato gel, lo que permitirá hacer una absorción más profunda del mismo en el calzado. Sin duda todo son ventajas para el deportista al aire libre con la gama de productos Revivex.

Una completa gama de productos pensada especialmente para el deportista

Los productos de Revivex repelente al agua tienen además la enorme ventaja de su gran variedad, de tal forma que entre todos ellos será posible siempre encontrar aquellos que ase adecúen de la mejor manera a las necesidades de cada cual. En la tienda Campz.es es posible encontrar distintos modelos de este producto, tales como:
  • Si se desea disfrutar de los productos de Revivex en spray nada mejor que hacerlo con el Spray Impermeabilizante para zapatos, que contiene 117 mililitros de producto y supone la forma más básica de acercarse a este estupendo producto.
  • Si por el contrario se quiere confiar en un producto más tradicional, al estilo de la antigua grasa para zapatos, pero con todas las ventajas de Revivex, es posible adquirir el Revivex Schuhwachs, compuesto por cera de abejas, aceite vegetal, sebo y carnaula, y que deberá aplicarse ligeramente sobre el calzado.
  • El impermeabilizante en gel será una opción intermedia entre los dos productos anteriores, dado que hará falta extenderlo sobre el calzado, pero en modo alguno se presenta en formato crema, sino que deberá hacerse con un trapo.
  • Por su parte el limpiador de zapatos Revivex está pensado especialmente para conseguir dejar sus botas Boreal como nuevas después de una larga jornada en la montaña, pudiendo combatir con eficacia el barro adherido, la tierra y demás manchas típicas del calzado de montaña. Resulta válido para calzado de cuero, gore-tex y todo tipo de fibras sintéticas, por lo que su uso potencial es casi universal.
  • Por último, existe igualmente un Spray impermeabilizador para tiendas ReviveX, pensado especialmente para impermeabilizar las tiendas de campaña de iglú, que funciona en equipos pensados para la lluvia, aire, sinteticos, de isolacion, lana sintetica y de isolación. Con este producto, además, será muy sencillo limpiar las tiendas de campaña hasta dejarlas como nuevas.
Como se puede apreciar la gran variedad de productos Revivex repelente al agua hace que exista uno de ellos casi para cualquier situación.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario