Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Reusch

(23 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Primera calidad en guantes de esquí con Reusch

Reusch es una marca alemana que ha encontrado su hueco en el mercado especializándose en la confección de guantes de gran calidad. A pesar de que, en sus inicios, se centró exclusivamente en el fútbol, hoy en día posee un amplio catálogo de artículos válidos para todo tipo de disciplinas al aire libre.

Breve historia de Reusch

Karl Reusch, un apasionado del fútbol y los deportes al aire libre, creó esta marca, a la cual dio su propio nombre, en 1934. Sus primeras creaciones fueron hechas completamente a mano y poseían todo tipo de detalles enfocados a satisfacer las necesidades del deportista y a proteger sus extremidades. Sin embargo, no fue hasta 1972 cuando decidió crear una línea para disciplinas alpinas. Desde entonces, se ha convertido en una de las firmas preferidas para los amantes de este tipo de actividades outdoor.

Catálogo de productos de Reusch

Guantes Reusch

Dejando a un lado los guantes de portero de la marca, Reusch posee una amplia colección de guantes para el esquí y otros deportes de nieve. De hecho, dispone de una gran variedad de manoplas, las cuales solo tienen un único compartimento para los dedos índice, corazón, anular y meñique, y guantes clásicos que permiten una mejor sujeción de los bastones.

Por su parte, salta a la vista que estos guantes de ski poseen unos diseños magníficos. En general, el negro es el más habitual en ellos, un color que denota calidad, elegancia y modernidad. Además, este se encuentra adornado por tonalidades más llamativas como el amarillo, el rosa o el morado, por ejemplo, con el objetivo de alcanzar una estética más vanguardista.

Características de los guantes Reusch

Lo primero que has de saber es que, en estos momentos, Reusch posee guantes específicamente creados para hombres, mujeres y niños. De hecho, fabrica infinidad de tallas diferentes con el propósito de que se ajusten a la perfección a la anatomía de la mano del usuario. Dicho esto, también conviene resaltar otras interesantes cualidades.

Los guantes y manoplas de Reusch son accesorios que, en primer término, tienen el objetivo de proteger la mano del frío. Para ello, cuentan, en su interior, con un forro polar que garantiza que el calor generado por el propio cuerpo no escape y se pierda. Por su parte, la cara externa ha sido confeccionada a partir de tejidos impermeables que evitan que la humedad del ambiente y la nieve entren en contacto con la piel.

También hay que decir que estos guantes solucionan un problema muy habitual entre los amantes del esquí. Y es que, debido al uso de tejidos sintéticos y derivados del plástico en la parte externa, el sudor tendía a acumularse en el interior y a provocar incomodidad. Sin embargo, los modelos diseñados por Reusch destacan por su transpirabilidad, por lo que este inconveniente no se da en ellos.

En definitiva, si buscas unos guantes de esquí para ti o para tus hijos, Reusch te propone una gran variedad de opciones a partir de las cuales satisfacer tus o sus necesidades específicas a la hora de practicar el deporte que más os gusta.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario