Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Lamentablemente la categoría solicitada no está disponible. Es por eso que te redireccionamos.

Restube

(12 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Chalecos salvavidas autoinflables Restube

La seguridad es, sin lugar a dudas, uno de los factores más importantes a la hora de practicar cualquier deporte. Sin embargo, en algunos casos, como es el de la natación, cobra especial relevancia. En este sentido, la marca Restube ha conseguido posicionarse como un auténtico referente en esta materia. Y es que sus productos están enfocados a permitir al usuario disfrutar de su actividad acuática preferida estando preparado para situaciones de emergencia.

Restube, sinónimo de seguridad en el agua

Restube es una marca de origen alemán que, desde sus inicios, se ha especializado en la fabricación de accesorios y dispositivos pensados para incrementar la seguridad del deportista mientras practica actividades acuáticas. En este sentido, la mayor parte de su fama se la debe a un flotador autoinflable extremadamente compacto ideal para resolver situaciones de emergencia con riesgo de ahogamiento. Su inversión en investigación y desarrollo en esta materia ha sido clave para que, a lo largo de los últimos años, haya podido salvar multitud de vidas humanas.

Flotador de emergencia de Restube

Flotador emergencia Restube

El flotador de emergencia de Restube es, sin duda, el producto más interesante y famoso de su catálogo, por lo que merece ser comentado en detalle. En concreto, este dispositivo de seguridad es ligero y compacto y cuenta con un sistema de sujeción que permite su colocación alrededor de la cintura. Basta, en una situación de riesgo de ahogamiento, con pulsar el gatillo que posee para que se infle automáticamente en apenas un segundo.

Pero, ¿cómo se infla este flotador estando debajo del agua? Muy sencillo. El dispositivo cuenta con un cartucho de CO2 que, al accionar el gatillo que ya hemos comentado, procede a expulsar a presión su contenido para que el flotador se hinche por completo. Además, otro de sus grandes atractivos es que puede usarse de forma ilimitada. En este sentido, solo hay que cambiar dicho cartucho al pisar tierra firma para que vuelva a estar completamente operativo.

Accesorios y otros productos de la marca

En primer lugar, respecto al resto de productos que conforman el catálogo de Restube, hay que decir que existe una gran variedad de accesorios para el flotador del que hemos hablado antes. En concreto, es posible encontrar correas de sujeción de varias medidas tanto para la cintura como para otras partes del cuerpo. De hecho, también hay arneses más adecuados para llevarlo puesto cuando se practican actividades como, por ejemplo, el snórquel, el surf o el barranquismo.

Por su parte, Restube también cuenta con reflectores que, como su propio nombre indica, se encargan de reflejar la luz para facilitar la localización del usuario mientras está en el agua. Asimismo, también diseña dispositivos de almacenamiento en los que guardar cualquier elemento que se desee sin riesgo de que se estropee por culpa del agua.

En definitiva, si quieres garantizar tu seguridad o la de cualquiera de tus familiares y amigos cada vez que vais a practicar vuestros deportes acuáticos preferidos, los dispositivos de Restube te serán de gran utilidad. Y es que, en una situación de emergencia, pueden marcar la diferencia.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario