-
30 días para devoluciones gratuitas
-
Envío gratis en productos pequeños a partir de 99€6
-
50.000 artículos 500 marcas
La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Por favor, disculpen cualquier imprecisión.
Restube sports - ideal para todos los entusiastas de los deportes acuáticos a los que les gusta llevar su equipo al límite en el agua. Esta versión ofrece la máxima capacidad de carga gracias al nuevo pasador de seguridad patentado, que cierra la bolsa a prueba de bombas. Aproveche toda la gama de aplicaciones gracias a los sistemas de correas intercambiables. Ideal para kitesurfistas, windsurfistas, marineros, remeros de pie y cualquiera que dé lo mejor de sí mismo en deportes acuáticos. Un montaje vertical y horizontal a prueba de bombas es posible con el X-Mount.
Restube consiste en un cuerpo flotante inflable con un volumen de 7 litros, que se infla mediante un cartucho de CO2 incorporado. En una situación de emergencia, apriete fuertemente el gatillo y el flotador se llenará en segundos y le ofrecerá un salvavidas al que agarrarse. Después de su uso, simplemente vacíe el Restube y seque la boya, reemplace el cartucho y vuelva a empaquetarlo como se describe en la boya.
Transporte de Restube en avión
No el Restube, sino los cartuchos de CO2 son considerados mercancías peligrosas en el tráfico aéreo. Sin embargo, de acuerdo con las regulaciones de mercancías peligrosas de la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) y la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte), se pueden transportar 4 cartuchos de repuesto de 16 g durante el vuelo. Como equipaje de mano y como equipaje facturado. Por favor, tenga en cuenta la tarjeta verde de identificación de peligro de vuelo adjunta. El Restube o el transporte de cartuchos de CO2 de 16 g deben anunciarse previamente por teléfono a la compañía aérea, así como en el momento de la facturación.
Información adicional
- Pasador de seguridad: impide la apertura accidental de la bolsa en condiciones extremas
- Sistemas de correas intercambiables
- resistente al agua de mar
- el cartucho de CO2 de repuesto del Restubo original (16 g) ya está instalado
- Flotabilidad al inflar: 75N
- alternativamente también inflable por la boca
- El disparador es un silbato de señal al mismo tiempo
- Bolsillo para llaves y monedas con cremallera
- puede ser transportado por aire (máximo un tubo de repuesto + 2 cartuchos de repuesto por pasajero)
- para nadadores seguros de más de 10 años para las aguas en las que se sienta cómodo
- sin equipo de protección personal (PPE)
- no hay reemplazo para un chaleco salvavidas
- reutilizable atornillando un nuevo cartucho de gas