Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Relags

(202 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Relags

Relags - Para las pequeñas cosas decisivas del próximo viajet

Bajo el lema no hay nada imposible trabaja la innovadora marca de equipamiento de montaña Relags y ofrece su servicio tanto a consumidores finales como a pequeños y grandes distribuidores. Como reputado importador de productos de marca Relags abastece a sus clientes con (casi) todo lo que se puede necesitar para mejorar la experiencia en el camping o montaña. Los artículos de difícil acceso son de producción propia de Relags, como por ejemplo la serie Biwak. La compañía de Bavaria se centra en la venta internacional de productos y un servicio orientado al cliente alrededor del equipamiento de montaña.

ORDENAR
Página1de
4
 
ORDENAR
Página1de
4

Tienda online Relags outdoor

Las actividades de montaña se deben realizar con el equipamiento adecuado. Contar con los accesorios más útiles para cada situación, no sólo facilita el desarrollo de la actividad, si no también el disfrute de la misma. El principal motivo por el que la marca Relags es la solución perfecta para el equipamiento de outdoor está en que no sólo es fabricante, si no también distribuidor de sus propios artículos. Cada accesorio que nace de esta marca es cuidadosamente tratado para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Desde 1985 Relags fabrica utensilios para montaña a partir del conocimiento del medio donde van a ser utilizados y buscando la máxima eficacia de los mismos.

Completamente equipado en la montaña con Relags

Los artículos presentes en el catálogo de Relags outdoor son:
  • Material de montaña
  • Tiendas de campaña
  • Ropa de montaña
  • Accesorios de camping
  • Mochilas y bolsas

Material de montaña Relags outdoor

Relags fabrica diferentes accesorios sin los que determinadas necesidades serían muy difíciles de llevar a cabo durante la travesía en la montaña. Aunque no es fabricante de algunos artículos que están presentes en su catálogo, es distribuidor oficial de algunas de estas marcas de accesorios de outdoor. Entre los accesorios disponibles en su stock, figuran: barras de carbón, imprescindibles para encender un fuego de forma rápida y segura, hamacas con protección antimosquito, todo tipo de vajilla multiuso, termos fabricados en acero, envases que pueden conservar diferentes alimentos.

Ropa de montaña

Esta marca también confecciona diferentes accesorios de ropa, que no sólo protegen de las condiciones ambientales al montañista, si no también le dan un toque de estilo muy propio de este entorno. El accesorio protagonista de Relags es el sombrero de estilo vaquero, con modelos como el Adventure en tejido verde, Overland de paja y en color beige o el Crushabre realizado en fieltro negro.

Tiendas de montaña Relags outdoor

Aunque Relags no se dedique a la producción de tiendas de campaña de túnel directamente, si fabrica todo tipo de complementos y accesorios necesarios para su utilización. Dentro del stock de esta marca hay posibilidad de encontrar todo tipo de piquetas y clavos realizados en metal o madera, cuerda y tendedero para la ropa, astas telescópicas para todo tipo de cobertores, cinta de reparación de urgencia.

Accesorios de camping

La estancia en la montaña puede ser realmente confortable con Relags outdoor. Esta marca cuenta con los utensilios más eficaces para desempeñar desde las tareas más cotidianas, hasta las más complejas. Algunos de los accesorios más destacados son: rejillas de barbacoa, cafeteras y teteras, envases para líquidos con cierre de petaca, sillas plegables ultra ligeras, petacas, fregaderos portátiles.

Mochilas y bolsas Relags outdoor

Cómo y con que transportemos el equipaje durante una travesía o una actividad en la montaña es de vital importancia. De este detalle va a depender que podamos transportar lo necesario y de forma más cómoda y ligera. El catálogo de esta marca cuenta con modelos como bolsas con capa exterior impermeable de 100% PVC y capacidad que va desde los 15l. hasta los 90l. de volumen. Además de todos estos accesorios, es recomendable contar con la equipación adecuada para desenvolvernos con eficacia y comodidad en la montaña. Algunos de los accesorios son especialmente útiles, como el calzado especializado en rutas complicadas por el barro y el agua. Se pueden encontrar en catálogo de zapatillas cangrejeras. Para realizar una buena elección se recomienda comparar entre diferentes marcas y líneas de productos, ya que la elección de determinados artículos pueden ser más útil para un usuario que para otro.

Campz.es y los deportes de montaña

Para los usuarios que todavía no conozcan Campz.es, la presentación de los servicios que proporcionamos desde nuestra tienda online es muy sencilla. A partir de la pasión por las actividades de outdoor y la travesía de montaña, nació la idea de proporcionar la forma más sencilla y efectiva de disfrutar a fondo el excepcional entorno que nos rodea. Gracias a la posibilidad de hacer llegar a todos los aficionados una selección de aquellos artículos que no pueden faltar, contribuimos a mejorar la experiencia de los montañistas y deportistas con el material más especializado, como los accesorios específicos para escalada en hielo. Campz.es intenta seleccionar las marcas que puedan proporcionar el equipamiento más idóneo para los usuarios de su tienda online. Relags ha sido incluida en su catálogo por contar con un amplio stock de artículos y accesorios para la montaña. Además, es una de las marcas con mayor proyección internacional en la comercialización de artículos de outdoor, lo que conlleva una gran disponibilidad de stock para cada artículo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario