Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Regatta

(266 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Regatta

Regatta - conquiste la naturaleza con la ropa y accesorios de Regatta

Descubra los productos innovadores de Regatta. Más de 80 años de experiencia en la producción de mochilas innovadoras y funcionales y de ropa duradera se reflejan en la calidad de los productos. La compañía británica, fundada en 1981 y con sede en Manchester, se centra en la producción de ropa outdoor de alta calidad y en las necesidades de los deportistas más activos.

ORDENAR
Página1de
5
 
ORDENAR
Página1de
5

Regatta ropa y equipamiento en Campz.es

En CAMPZ encontrará una gran selección de ropa deportiva Regatta. Contar con ropa Regatta de calidad es extremadamente importante para los aficionados a los deportes al aire libre y y al camping. Las prendas Regatta están diseñadas por una empresa británica localizada cerca de Manchester. La filosofía de esta empresa familiar es la fabricación de prendas de abrigo de alta calidad para toda la familia. La excelente reputación de la ropa Regatta se extiende a toda la gama que ofrece esta marca: chaquetas, mochilas, calcetines, pantalones y gorros, pero también camisetas. La ropa Regatta se adapta a todas las necesidades de las actividades al aire libre. Haciendo uso de las más innovadoras tecnologías consigue producir prendas de buena calidad accesibles a todos los presupuestos.

Regatta, a la moda también al aire libre

Chaqueta Regatta La ropa Regatta están destinada a todos aquellos amantes de los deportes al aire libre y deportistas que no quieren conformarse con llevar la ropa inadecuada. En cuanto a chaquetas de esquí, las chaquetas Regatta son prendas particularmente recomendables. De hecho, las chaquetas con tejido “Isoflex” son resistentes al agua y transpirables, es decir, evacúan el agua y el sudor hacia el exterior: están diseñadas para cortar el vient y mantenerle seco bajo la lluvia. Las características de esta membrana mantienen la prensa siempre seca, incluso en caso de fuertes lluvias o tras un ejercicio físico intenso. Los tejidos 'Polaire Symetry' o 'Thermanl Balance' le mantendrá caliente incluso en días muy fríos. Las chaquetas están fabricada en tejido 'Soft Shell' y son especialmente adecuados para deportes intensos ya que son ligeras, transpirables, totalmente impermeables y cortavientos. Las chaquetas y chalecos están diseñados para hombres, mujeres e incluso niños, quienes necesitas protección extra. Los pantalones “Isolite” son, como todas las chaquetas con tejido Isoflex, impermeables, a prueba de viento y transpirables. Las camisetas integran un filtro UV, son ligeras y transpirables, una prenda Regatta imprescindible. La gama de calzado es bastante reciente, ya que data de 2005, pero sin embargo, está creciendo. La empresa ofrece zapatillas para trekking para caminar, impermeables, transpirables, resistentes y ligeras. La gama de calzado también está dirigida a adultos y niños, y son una prenda clave para asegurar la comodidad y el buen rendimiento mientras se hace deporte. Sin embargo, aunque contemos con el calzado apropiado, sin unos buenos calcetines nuestros pies pueden enfriarse o incluso sufrir heridas. Por ello, Regatta ofrece también una línea de calcetines de senderismo con el sistema Coolmax. Gracias a esta tela, los calcetines se secan rápidamente, son antibacterianos y regulan la humedad, al tiempo que ofrecen una protección perfecta del tobillo. La línea de productos Regatta continúa con las mochilas Regatta, que incluye tanto mochilas para senderismo, como para Trekking. Las mochilas de senderismo tienen una capacidad de 10 litros, correas de refuerzo y dos bolsillos grandes. Las mochilas de senderismo tienen una capacidad de 20 a 30 litros, sin dejar de ser de peso ligero. Las mochilas de trekking Regatta, tienen una cubierta para la lluvia que mantendrá sus pertenencias perfectamente secas, un bolsillo para la botella de agua, correas a la altura del pecho y