Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Red Chili

(54 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Red Chili

Red Chili : de los escaladores, para los escaladores

Numerosas heridas en los pies y decepciones llevaron a la creación de los pies de gato perfectos. Como todo buen escalador entusiasta, Stefan Glowacz y Uwe Hofstädter demuestran con Red Chili que sólo los escaladores saben qué zapatos se requieren para la práctica de este deporte. La marca de calzado para escalada, Red Chili, supone tanto para principiantes, avanzados como profesionales un paso seguro y representa la pasión por la escalada deportiva en todas sus manifestaciones.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Su confianza en la montaña: Red Chili

La escalada es uno de los deportes más atractivos gracias a la combinación de naturaleza extrema y ejercicio físico, cualidades que hacen que sean muchos los enamorados de una práctica que se desarrolla en las montañas y paredes más escarpadas. Por ello, para mantener su seguridad en los niveles más aceptables, es necesario contar con un equipo completo y cuidado hasta en el más mínimo detalle, algo para lo que siempre debe confiar en accesorios de calidad como los que puede encontrar en el material de escalada Edelrid o los que la firma Red Chili le ofrece. Red Chili

Hacer historia escalando

Red Chili es una de las compañías que actualmente ocupan un lugar destacado dentro del mundo de la escalada, ya que su trabajo, basado siempre en una incesante investigación técnica y en el desarrollo de nuevos materiales, ha conseguido conquistar la opinión de los mejores profesionales de la montaña por su calidad, una calidad de la que puede disfrutar cualquier aficionado que quiera estar bien equipado a la hora de disfrutar de la escalada. De forma muy especial destacan los pies de gato Red Chili, ya que son el producto estrella de la compañía y en el que más esfuerzo de diseño y producción se invierte. Gracias a ello, estos accesorios indispensables para los escaladores cuentan con un nivel de comodidad y tracción que aseguran el rendimiento en cualquier tipo de entorno, por lo que equiparse con ellos será siempre una gran elección. Pero no acaba aquí el trabajo de esta firma, ya que con otros artículos como, por ejemplo, las bolsas de magnesio Red Chili los escaladores podrán confiar siempre en esta firma para completar al máximo su equipo. Con todo ello, los artículos de Red Chili cuentan siempre con las siguientes características:
  • Diseños ergonómicos para asegurar la comodidad.
  • Materiales de primera calidad.
  • Resistencia a los desgarros y las agresiones del terreno.
  • Alto rendimiento en cualquier entorno.

Pies de gato, la seguridad del escalador

La seguridad en la montaña depende de muchos factores como bien saben los escaladores más expertos, y contar con una vestimenta adecuada que asegure la protección y la comodidad necesaria es una de las partes esenciales a las que se debe atender antes de practicar escalada. Sin embargo, en este deporte hay accesorios que destacan debido a su importancia, este es el caso de los pies de gato, ya que la tracción, la comodidad y la técnica que podrá desarrollar a la hora de practicar escalada dependen en buena medida de ellos. Los pies de gato son el calzado necesario para realizar una escalada de forma correcta, ya que están diseñados para otorgar la flexibilidad y sensibilidad que todo escalador necesita. De este modo, Red Chili diseña algunos de los mejores pies de gato que el actual mundo de la escalada conoce, ya que la experiencia de esta firma en cualquier tipo de superficie y ambiente le da los ingredientes justos para poder crear los mejores pies de gato. Así, dentro de la variedad de Red Chili, existen pies de gato creados para cualquier tipo de superficie o tipo de escalada, por lo que tanto profesionales como aficionados que se estén iniciando en este deporte podrás encontrar su modelo ideal.

Las claves de un calzado muy específico

Conocer las necesidades del terreno al que se va a acudir y el nivel de pericia que se tiene a la hora de ejecutar escalada son condiciones básicas para poder seleccionar los pies de gato que mejor se ajusten. Así, desde la dureza de la suela y la capacidad de tracción de la goma empleada hasta la rigidez de la horma empleada son cuestiones que harán variar el rendimiento del calzado, cuestiones a las que Red Chili ha sabido ajustarse para ofrecer modelos ideales para cualquier usuario. De este modo, a la hora de buscar comodidad para los escaladores más inexpertos se deben elegir modelos más flexibles y con gomas capaces de asegurar un gran nivel de tracción. Este aspecto cambia para los escaladores más técnicos y que ya poseen una gran experiencia, ya que ellos deben buscar pies de gato Red Chili más rígidos que permitan desarrollar una técnica depurada.

Bolsas de magnesio para todos los escaladores

Al margen de su contenido, las bolsas de magnesio de Red Chili cuentan con características exclusivas para garantizar la comodidad del escalador en cualquier momento, una cualidad que también comparten las bolsas de magnesio Edelrid y que hace de estos accesorios una pieza indispensable en el equipo de cualquier escalador. El secreto de Red Chili es sencillo, ya que se basan en su experiencia propia para crear diseños de bolsas que ofrezcan siempre la posibilidad de ser manipuladas en todo momento sin entorpecer el desempeño del escalador al equiparse con eficientes sistemas de ajuste. Por todo ello, en Campz podrá disfrutar de la mejor selección de productos de Red Chili junto a artículos de otras firmas como, por ejemplo, bolsas de magnesio Black Diamond, todo para que disfrute de su deporte favorito contando con un equipo completo y de calidad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario