Tienda Online de Bicicletas
Explora tu ciudad | Descubre los mejores rincones con estilo
30 DÍAS PARA DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99€6
PREGUNTAS FRECUENTES

Consejos de compra

Elegir la ropa adecuada es decisivo a la hora de poder realizar una actividad física en la naturaleza. Por este motivo es importante echar un vistazo a la amplia oferta de prendas disponibles y ver cuáles son las ventajas y desventajas de cada una de ellas antes de tomar una decisión definitiva.

La elección de la mochila es determinante antes de salir a la montaña ya que una mala elección puede arruinar su experiencia. Por eso es importante pensar cuál va a ser el uso que se le quiere dar antes de comprarla. Infórmese sobre los diferentes tipos de mochila.

Botas de montaña, zapatillas de trekking, sandalias... La variedad de calzado para la montaña es enorme, por lo que deberá tener en cuenta dónde va a utilizar dicho calzado y qué uso quiere darle. Para que pueda hacerse una idea de los distintos tipos de calzado antes de realizar su compra, le damos algunos consejos sobre los principales modelos de calzado para Outdoor.


¡Disfrute de las ventajas de tener una tienda de campaña propia! Antes de comprar una tienda de campaña debe saber que hay una gran variedad de modelos de tiendas de campaña entre los que elegir, dependiendo siempre de sus necesidades. Según el uso que le quiera dar, hay que tener en cuenta ciertas propiedades y requisitos que una tienda de campaña debe cumplir.

Descúbrela ahora

No existe un solo saco de dormir que sirva para todas las ocasiones. Es importante tener en cuenta si lo va a utilizar en un entorno frío, en una acampada o en un terreno escarpado. El saco de dormir es la capa que le mantiene caliente por la noche y el sustituto de su cama. Es, además, su único refugio en el que podrá recuperarse de una dura etapa tanto física como mental. Para poder elegir el saco de dormir más apropiado para usted, Campz pone a su disposición una pequeña guía sobre el amplio mundo de los sacos de dormir.

Descúbrela ahora