Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Protective

(4 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online Protective

Protective lleva más de 20 años protegiendo contra las inclemencias del tiempo a los usuarios que confían en su ropa y ropa interior de lana. La firma alemana está especializada en la creación de ropa para la práctica del ciclismo con mountain bike. Sus ciclocomputadores de la marca Sigma Sport, cortavientos o chaquetas impermeables destacan por su diseño y la eficiencia de sus materiales. En la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas de fabricación para sus prendas reside el éxito de la marca alemana y la seguridad que aporta a cualquier aficionado. Resistencia, impermeabilidad, comodidad y diseño son las características que tenemos que tener en cuenta cuando pensamos en la ropa adecuada para salir con nuestra mountain bike y Protective, sin ninguna duda, ofrece todo lo que pueda necesitar y desear de una prenda deportiva.

La importancia de una vestimenta adecuada

Son muchos los ciclistas que no dan a la ropa que usan toda la importancia que tiene. La comodidad en la bicicleta y la protección ante eventuales caídas depende en gran medida de la ropa que usemos, lo que a la larga puede suponer que sus aventuras en la montaña se desarrollen felizmente o no. Pero cuando hablamos de mountain bike lo principal en los que se debe pensar de la ropa es que nos proteja del frío y de la lluvia que podamos encontrarnos en nuestras salidas. La impermeabilidad es igual de importante que la protección térmica pero debemos buscar el equilibrio con la capacidad de transpiración que tenga nuestra ropa. Las prendas Protective nos ofrecen este equilibrio y las puedes encontrar en la tienda online de Campz.
  • Pantalones impermeables
  • Cortavientos, protección contra el frío
  • Chaquetas impermeables Protective

Pantalones impermeables

Tan importantes como cualquier parte de la ropa que usemos es la elección de unos buenos pantalones. Tanto cortos como largos, dependiendo de la temporada climatológica en que desarrollemos nuestra práctica, unos pantalones adecuados para el uso de la bicicleta son fundamentales. Protective fabrica sus pantalones para ciclistas en poliéster, material que asegura una magnífica protección contra el viento y la lluvia. Su cintura con elástico hace que la sujeción de estos pantalones al cuerpo sea perfecta, evitando desagradables incomodidades al impedir que se muevan de su sitio correcto. Además, la firma alemana diseña estas prendas pensando siempre en el ciclista de montaña, por lo que la comodidad que ofrecen al usuario está fuera de toda duda. Protective Online Shop

Cortavientos, protección contra el frío

Nunca podemos permitir que el frío sea una amenaza en nuestras aventuras por la naturaleza. Toda nuestra vestimenta, incluyendo accesorios y calzado especializado para running, debe estar cuidadosamente pensada para combatir el frío. Este problema tenía antes difícil solución, pues al abrigarnos teníamos que soportar pesadas prendas con problemas para transpirar. Pero el desarrollo de nuevas tecnologías y materiales ha solucionado el problema con los cortavientos. Protective diseña chaquetas cortavientos que sorprenden por su ligereza, están fabricadas principalmente en nailon, y su transpirabilidad. El nailon propicia que la perdida de calor del cuerpo disminuya a la vez que protege de las inclemencias exteriores y facilita la transpiración de la prenda. Comparándolos con los aficionados a salir con bastones de marcha nórdica, los ciclistas sufren el viento y el frío de una forma más intensa por lo que sus prendas tienen que ser de una gran calidad. Con un cortavientos de Protective las inclemencias del tiempo se verán minimizadas y el aire frío se mantendrá fuera de nuestro cuerpo evitando que se enfríe.

Chaquetas impermeables Protective

Pero la protección no termina con el frío. La lluvia puede muchas veces ser peor compañera que el viento o las bajas temperaturas y contar con una prenda que impida que nos empapemos es indispensable. Una chaqueta impermeable está pensada para este problema. Protective fabrica sus chaquetas impermeables en poliéster, material que garantiza una gran impermeabilidad. Adecuadas para la práctica de cualquier deporte al aire libre, una chaqueta impermeable tiene el inconveniente de retener la humedad que genera nuestro propio cuerpo. Es decir, estas prendas no son excesivamente transpirables, lo que puede ser un fastidio en nuestras travesías por la montaña. Sin embargo, el uso de una chaqueta impermeable de Protective es obligado en jornadas de lluvia al evitar que el agua cale en el resto de nuestra ropa y en el cuerpo. En la tienda online de Campz puedes equiparte con todos los artículos de Protective y mantenerte a salvo de la lluvia, el frío y el viento. Además, contamos con otros accesorios, como o calcetines Falke de montaña, que harán más fáciles sus aventuras.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario