Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Lamentablemente la categoría solicitada no está disponible. Es por eso que te redireccionamos.

Primus

(205 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Primus

Primus - cocina en la naturaleza

La firma sueca Primus fabrica desde 1892 hornillos de gas y combustible fiables y seguros. Los calentadores han acompañado inlcuso a pioneros como Ronald Amundsen, que llegó al Polo Sur en 1911, y Sir Edmund Hillary junto con Tenzing Norgay el 1953, que subieron el Monte Everest. Con accesorios como ollas y sartenes, cubiertos o termos, la gama de productos de Primus hacen que la cocción sea una diversión durante el senderismo o acampada durante las vacaciones de todos los amantes de la naturaleza.

ORDENAR
Página1de
4
 
ORDENAR
Página1de
4

Tienda online de material de camping Primus

Si usted ha llegado hasta la tienda Primus, lo más probable es que esté buscando un buen material para que le acompañe en sus excursiones al aire libre y a un precio asequible. Pues bien, ya no necesita seguir buscando, porque Primus pone a su disposición una amplísima gama de productos variados de la máxima calidad y a unos precios económicos, para que pueda disfrutar de su pasión por el montañismo y otros deportes al aire libre sin que su bolsillo se resienta en estos tiempos en que la economía es, más que nunca, una preocupación para todos. Primus es una marca líder en el mercado que lleva ya mucho tiempo dedicándose en exclusiva a la venta de esta clase de productos, así que puede estar seguro de que todo lo que encontrará aquí está hecho por y para gente que conoce, practica y ama realizar deporte y actividades rodeados de naturaleza. Estos años de experiencia en el mercado también permiten que Primus ofrezca la mejor relación calidad - precio, así que no se lo piense más, y échele un vistazo al catálogo de nuestra tienda online Campz, donde seguro que encontrará lo que está buscando.

Gama de productos Primus

Otras marcas de equipamiento para montañismo, senderismo y demás actividades de outdoor le proporcionan las herramientas básicas, casi siempre a precios demasiado elevados, y rara vez le prestan atención a los pequeños detalles. Primus se caracteriza precisamente porque, además de poner a su disposición los accesorios indispensables para practicar montañismo, también hace mucho hincapié en cuidar esos pequeños detalles que otros olvidan. Por esta razón, en Campz encontrará equipamiento imprescindible para sus salidas a la naturaleza, divididos en dos grandes categoríasd e productos:
  • Accesorios para la montaña
  • Accesorios de camping
Hornillo de camping Primus

Accesorios de montaña Primus

Si está echando un vistazo a la amplia gama de accesorios para la montaña que la marca Primus pone a su disposición, quiere decir que está preparando una pequeña escapada a la montaña, bien sea en su versión más aventurera, para disfrutar de la descarga única de adrenalina que supone practicar montañismo, o bien, sencillamente, para disfrutar de ese paraje único que es la montaña, con su calma, su tranquilidad y sus vistas privilegiadas. Para cualquiera que sea el objetivo de su viaje, tanto si quiere practicar montañismo, como si simplemente quiere pasar una jornada tranquila de acampada en la montaña, Primus tiene para usted todos los accesorios necesarios al mejor precio. Muchos de ellos no los encontrará en otro lugar, porque Primus es una de las pocas marcas que tiene en cuenta que, en la vida del amante de la montaña, hay más cosas aparte del casco, la bolsa de cuerdas y arneses. En ocasiones, lo que se necesita es mucho más sencillo que todo eso: por ejemplo, productos que trasladen a la montaña algo tan básico para nosotros como es la luz eléctrica. Pues bien, deje de preocuparse por algo tan nimio como eso. También contamos con cuenta también con una línea de linternas. En Campz tenemos para usted las clásicas linternas cilíndricas de mano Primus, en distintos tamaños, para que se adapten a sus necesidades, con un peso tan ligero que apenas notará que carga con ellas y una batería de varias horas de duración, para que pueda estar seguro de que la linterna no lo dejará en la estacada cuando más la necesite. Además, si es usted un amante del diseño, no se pierda los modelos en varios colores. Aparte de estas linternas clásicas de mano, también disponemos de varios modelos de linternas frontales Primus. Todas ellas tienen en común con la linterna de mano su ligereza y la larga duración de su bombilla. La cinta para sostenerla es ajustable según el diámetro de su cráneo, y está hecha de un material suave que le evitará molestias al contacto con la frente, para asegurarle la máxima comodidad. Asimismo, estas linternas frontales cuentan con varios modos de iluminación, desde el más potente de todos, hasta una iluminación más tenue, pasando por un parpadeo; según cuánta luz necesite en cada situación. También están disponibles en varios colores. Finalmente, si prefiere una fuente de iluminación de tipo lámpara farol, también encontrará varios modelos de faroles Primus, todos ellos con las mismas garantías de calidad y seguridad del resto de productos.

Accesorios de camping Primus

También existe la posibilidad de que busque accesorios para una jornada de camping, bien sea para pasar la noche en la misma montaña, en la playa o en cualquier otro lugar al aire libre que se le ocurra. Para esto, Campz tiambién incluye en su catálogo de marca Primus también pone a su disposición una amplia gama de productos de calidad, como Además de los básicos, como tiendas de campaña instantáneas o esterillas aislantes, Primus tiene también una gama de utensilios de cocina para camping, entre los que encontrará distintos modelos de hornillos de camping Primus, recipientes para guardar alimentos, termos, cubertería y menaje... En definitiva, todo lo que pueda necesitar para salir de camping.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario