Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Prana

(61 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Prana

Prana : libertad de movimiento y colorido en el deporte y en la vida cotidiana

Las coloridas prendas de la marca Prana están diseñadas para un verdadero confort durante el yoga y la escalada. El nombre está inspirado en las palabras sánscritas "aliento", "vitalidad" y "espíritu". Esta ideología es la preocupación principal para los diseñadores de Prana, junto con la conservación de los recursos y el respeto al medio ambiente. Todo comenzó con mucho idealismo y pasión hace más de 20 años en Carlsbad, California. Ahora, muchos aficionados de todo el mundo viven entusiasmados con la elegancia y el confort de esta ropa funcional.

ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Prana : deporte sostenible y de alto rendimiento

La firma norteamericana Prana nación en 1992 con una idea muy clara: dotar a los mejores deportistas de prendas de alto rendimiento y que, además, compaginaran un diseño muy cuidado con una elaboración sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Esta filosofía es la que ha llevado a la compañía a su éxito actual para convertirse en todo un referente de la ropa cómoda y atractiva que debe caracterizar a los deportistas más ambiciosos.

Prendas elaboradas para su comodidad y satisfacción

En Prana conocen perfectamente las necesidades que los deportistas tienen, y es que parte de su equipo de trabajo está compuesto por atletas del más alto nivel que aportan la experiencia y las ideas revolucionarias que deben guiar a cualquier empresa que pretenda ofrecer productos diferentes en el mundo del deporte. De este modo, Prana se ha convertido en todo un referente cuando se trata de deportes tan dispares como el yoga o el alpinismo, y es que sus creaciones aportan la comodidad y la protección que siempre son necesarias en cualquier modalidad deportiva. Así, dentro del catálogo de la compañía destacan, tanto por sus diseños como por sus cualidades técnicas, las siguientes series de productos: Prana
  • Camisas y camisetas de montaña.
  • Chaquetas y sudaderas de protección térmica.
  • Pantalones y faldas adecuadas para la práctica deportiva.

Libertad de movimiento: el deseo de cualquier deportista

Prendas como los pantalones de montaña Prana han sabido destacar dentro de un mundo tan competitivo como el de la moda deportiva gracias a cualidades como, por ejemplo, su magnífica confección, la calidad de sus tejidos y la comodidad que aportan a cualquier usuario que, como usted, desee practicar su deporte favorito de la forma más confortable posible. De este modo, la libertad de movimientos que se necesita para ejercitarse cómodamente viene dada en las prendas Prana por una selección de tejidos, especialmente naturales, que garantizan la elasticidad y adaptación de la ropa, cualidades que hacen que la ropa deportiva de esta firma estadounidense sea la primera elección de muchos deportistas profesionales.

Compromiso con la naturaleza

Pero si hay un rasgo que defina adecuadamente a las prendas de esta firma es su compromiso con el medio ambiente y con la producción sostenible, característica que ha hecho que productos como las camisetas de montaña Prana sean muy apreciadas entre los que quieren conjugar la experiencia de vivir el deporte con la máxima intensidad pero respetando desde todos los puntos de vista posibles la naturaleza que los hace posibles. Así, con un rendimiento energético que en los últimos años ha reducido las emisiones de gases de efecto invernadero en 71.961 toneladas métricas y la calidad de todas sus líneas de ropa, esta firma americana se presenta como la opción ideal si busca una comodidad que respete el medio ambiente y que le permita disfrutar del deporte del mejor modo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario