PowerBar

(64 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Tienda online PowerBar España - Mayor eficacia con una nutrición mejor

El que realmente sabe qué necesidades puede tener un deportista es otro deportista. La marca de complementos alimentarios para deportistas Powerbar nace de la experiencia de deportistas y del conocimiento de profesionales y expertos en nutrición deportiva. El resultado son los complementos más eficaces para ayudar a obtener el máximo rendimiento que el organismo permita. La eficacia en el desarrollo de una actividad deportiva es básica, pero la energía que mueva esa eficacia también lo es. Los complementos nutricionales de esta marca, como las barritas Powerbar Energize, están diseñados para ascender a las cimas más altas en el deporte profesional o amateur. Para proporcionar los productos de mayor calidad nutricional esta marca somete a sus productos a las pruebas más exigentes de calidad, contando con la colaboración de los laboratorios Nestlé de todo el mundo y en especial en su centro de investigación nutricional de Suiza. Desde 1986 esta marca fabrica complementos que refuerzan al organismo sin emplear jamás sustancias que puedan dar positivo en los controles de dopaje, incluyendo en el compromiso a los proveedores de materias primas.

Complementos nutricionales de Powerbar España

Powerbar está especializada en la fabricación de complementos nutricionales para antes de la práctica de cualquier deporte, antes, durante y después de la misma. Entre los productos que comercializa esta marca se encuentran:
  • Bolsas de gel
  • Geles
  • Barritas
  • Bebidas isotónicas

Bolsas de gel

Este complemento de Powerbar España viene en formato monodosis y es totalmente apto para la práctica de cualquier deporte. El diseño de su envase ha sido pensado cuidadosamente para facilitar el transporte y el consumo de este complemento de hidratación. La textura de estos geles permite su consumo muy rápido, sin necesidad de líquido para hacerlo y siendo mucho más fácil su ingestión. La formulación de este complemento de Powerbar España aporta carbohidratos procedentes del zumo de fruta en una cantidad aproximada de 27gr. También aporta una dosis extra de sodio para compensar su pérdida durante la práctica del running.

Geles

Otra de las presentaciones de este tipo de complemento nutricional son los envases compactos C2MAX. Además de aportar 27gr. de carbohidratos y un aporte extra de sodio, entre algunas de sus variedades se incluye la cafeína como estimulante. Están disponibles con sabor a vainilla, limón, frutas del bosque, fresa-plátano o grosella con cafeína en nuestra tienda Campz.

Barritas Powerbar Energize

Estas barritas son el complemente energético más completo. Su consumo aporta minerales como el calcio y el magnesio, que son clave en el proceso muscular durante el desarrollo de cualquier práctica deportiva. Otras cuentan con una formulación para complementar las necesidades energéticas, aportando 14 gr. de carbohidratos y proteínas de alta calidad.

Bebidas isotónicas Powerbar Isoactive

La hidratación es esencial en el desarrollo deportivo y las bebidas Powerbar Isoactive están formuladas para completar todas las necesidades minerales del cuerpo humano, como el magnesio y el sodio. La presentación de este complemento está diseñada para cubrir diferentes dosis, con un peso de 600gr, siendo la proporción de 33gr. por cada medio litro. Este complemento repone 5 tipos de electrolitos que se pierden por el sudor.

Compra rápida y sencilla de productos Powerbar Isoactive y Powerbar Energize

La forma ideal de adquirir todos los productos de Powerbar es hacerlo a través de un distribuidor autorizado. La tienda online de Camp.es está especializada en proporcionar todo lo necesario para la práctica de deportes al aire libre, como bastones de marcha nórdica, montañismo, running, escalada, ciclismo de montaña. El catálogo de esta tienda ofrece la posibilidad de equiparse con artículos de primeras marcas y sólo con los que cumplen un determinados estándares de calidad y seguridad. Entre estos artículos se encuentra toda la gama de complementos de alimentación de Powerbar que pueda satisfacer las necesidades nutricionales de los deportistas, con toda la información relativa que el cliente necesite consultar. Ante cualquier duda, esta tienda facilita a los usuarios un servicio de atención al cliente y de profesionales que podrán asesorarle sobre cualquier compra.

Otras recomendaciones para la práctica deportiva

Además de contar con los suplementos y complementos nutricionales más efectivos, la tienda online de Campz.es le propone contar con toda la equipación y accesorios más completos de la red. Desde la página principal de esta tienda online puede acceder a los catálogos de ropa Mammut, calzado de montaña y accesorios para la montaña.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario