Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Politainer

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Disfruta de la naturaleza con Politainer

Cuando se va a vivir alguna experiencia relacionada con los deportes al aire libre o, simplemente, vamos a acampar para disfrutar de la naturaleza , uno de los primeros problemas a los que se debe atender es al abastecimiento de agua, algo para lo que hay que tener en cuento tanto a las fuentes para obtenerla como a los envases destinados a ello. Y, en este sentido, transportar envases vacíos para utilizarlos posteriormente puede llegar a ser una verdadera molestia, por lo que contar con los artículos que Politainer pone a su alcance y que puede encontrar en Campz es uno de los mejores remedios para solucionar este problema. Bidones Politainer

Las mejores soluciones

Politainer es una compañía dependiente de Promens, uno de los principales fabricantes de envases de plástico a nivel mundial. A través de una amplia experiencia en el campo de la producción de todo tipo de contenedores, esta compañía desarrolló un sistema de envases que han tenido una amplia difusión gracias a, entre otros motivos, su versatilidad y a las propiedades de protección que poseen para mantener cualquier líquido en perfectas condiciones. Así, Politainer ofrece soluciones para los campistas y, además, ha sido el medio utilizado por diferentes organizaciones para suministrar agua en zonas catastróficas. El bajo peso que aportan en cualquier equipo y la facilidad para ser transportados, ya que muchos de ellos pueden incluso ser comprimidos, aseguran que los contenedores y bidones Politainer son un accesorio capaz de dar tanta comodidad como, por ejemplo, una hamaca doble para viajes. Además, estos contenedores destacan por las siguientes características:
  • Amplia variedad de capacidades.
  • Diferentes sistemas incluyendo con o sin asas.
  • Resistencia ante golpes y posibles roturas.

El secreto del plástico

Pero todas las características que los bidones y envases Politainer tienen se esconden en la calidad del material con el que se fabrican. El polietileno es un tipo de plástico que ofrece unas características envidiables, ya que aúna un peso muy bajo y una resistencia fuera de toda duda. Además, es capaz de deformarse y recuperar su forma original, lo que asegura una extraordinaria facilidad para ser almacenados sin que sufran ningún desperfecto. Por otro lado, los Politainer poseen las mayores certificaciones a nivel de seguridad alimentaria, por lo que sus envases no presentan ningún tipo de duda a la hora de contener líquidos de todo tipo destinados al consumo humano. A ello hay que unirle las mejores técnicas de fabricación para plásticos, con lo que se consigue dotar a estos productos de la máxima calidad y hacerlos eficientes para que cumplan con creces la misión a la que están destinados, que no es otra que la de facilitar la vida a las personas que deciden utilizarlos como envases.

Politainer en Campz

En nuestro catálogo online podrá descubrir la mejor selección de envases y bidones Politainer destinados a satisfacer sus necesidades para que pueda disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Además, Campz.es pone a su alcance otros artículos que le serán de gran utilidad como, por ejemplo, una amplia variedad de tumbonas


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario