Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Lamentablemente la categoría solicitada no está disponible. Es por eso que te redireccionamos.

Polar

(42 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Polar

Polar - Siempre a ritmo óptimo

La compañía finlandesa Polar mide el pulso tanto de profesionales como de atletas aficionados con una calidad óptima. Desde 1977, la compañía ha ampliado su liderazgo en el mercado de monitores de ritmo cardíaco móviles y relojes deportivos. Los relojes Polar tienen la capacidad técnica para crear perfiles individuales para cada deporte o para controlar la carga de trabajo de un entrenamiento, permitiendo la lectura y análisis de los datos a través del ordenador y así facilitar a cada usuario la mejoría en su estado físico personal.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Pulsómetro polar: un elemento imprescindible, en CAMPZ

Prestar atención a las constantes vitales y demás señales de nuestro cuerpo, es algo a lo que hace falta prestar importancia aunque no sea lo único que cuente para su entrenamiento. Es por ello que Polar es una marca que con sus pulsómetros y demás productos tiene como objetivo ayudar a comprender al deportista el estado de su físico. Polar confiere a sus productos la más alta tecnología de medición de constantes y frecuencias vitales, sin olvidar que cada individuo y su fisiología son diferentes de los demás. Por ello, los pulsómetros Polar son el resultado de la fusión entre un estudio detallado del cuerpo humano, sus condiciones y posibilidades, y su plasmación en productos precisos y funcionales de vanguardia. Esta es la razón que motiva que Polar haya sido empresa líder en la producción de monitores de ritmo cardíaco e innovaciones en el sector desde el año 1977.

Los comienzos de Polar, muy cerca del corazón

El prototipo de todo pulsómetro Polar disponible hoy en el mercado fue un elemental monitor de frecuencia cardíaca, el Fingertip, desarrollado por Seppo Säynäjäkangas, inventor y profesor finlandés que fundaría Polar en el Laboratorio Electrónico de la Universidad de Oulu, Finlandia. Aunque su primera patente se obtuvo en 1977, la idea de crear un monitor de esta naturaleza surgió en una de las pistas de esquí finlandesas, allá por 1975. Este fue el motivo fundacional de Polar Electro, en el año 1976 y en uno de los entornos naturales más desafiantes de Europa. El mercado de los deportes recibió con alegría, en 1978, al primer pulsómetro Polar en ser comercializado, el Tunturi. Cuatro años más tarde la firma lanzó el primer monitor de frecuencia cardíaca inalámbrico del mundo, el Polar Sport Tester PE2000.

La compañía no ha cesado de invertir en investigación y desarrollo para dotar a cada pulsómetro con tecnología de última generación. Actualmente, en su sede de Kempele (Finlandia) diseña y comercializa una extensa colección de relojes deportivos y monitores, tanto de frecuencia cardíaca como de potencia, velocidad, cadencia, volumen total de actividad física y sistemas de posicionamiento global (GPS). Inclusive fabrica dispositivos destinados a la práctica de deportes ecuestres, que supervisan el esfuerzo del caballo durante las distintas rutinas. Su capacidad de constante innovación y sus estándares de calidad posicionan a Polar entre las marcas líderes en monitores para deportistas y para cualquier persona que desarrolle alguna actividad física con regularidad, tanto a nivel profesional como amateur.

Pulsómetro Polar V800 azul

¿Qué versiones de pulsómetro Polar se pueden encontrar en CAMPZ?

Evidentemente, en CAMPZ hemos seleccionado diferentes modelos de ciclocomputador, ordenador y pulsómetros de las principales marcas para monitorizar deportistas durante sus actividades de outdoor, desde salidas de senderismo hasta ciclismo de montaña y escalada, pasando por toda la amplia gama de deportes que se viven al aire libre. En el presente catálogo, en el cual no hemos incluido a los ciclocomputadores para la bici, exponemos:

  • Modelos de pulsómetros Polar básicos
  • Dispositivos de seguimiento de actividad general
  • Pulsómetros de nivel profesional con distintas características
  • Accesorios y soportes

Entre los pulsómetros básicos de Polar que ofrecemos aparece la vistosa serie FT, conformada por relojes deportivos con monitor de entrenamiento para quienes comienzan en la práctica deportiva. Son válidos para cross-training o multideporte, siempre con un nivel de inicio. Se presentan en distintos diseños y colores, juveniles y modernos. Resulta fácil comprobar que un pulsómetro Polar, además de ofrecer alta tecnología, revela estilo y adaptación a los cánones de las tendencias pioneras en moda deportiva.

Vistosas, inteligentes y coloridas, las bandas de seguimiento de actividad han sido creadas para quienes apuestan por cumplir un objetivo de actividad diaria individual. El nivel puede personalizarse y su indicador luminoso señala el tipo de actividad física que se realiza durante el día y también en las horas de sueño. Este divertido dispositivo mide las calorías consumidas, funciona aún bajo el agua y resulta tremendamente motivador.

Un pulsómetro Polar profesional para multideporte es capaz de satisfacer las más altas expectativas de los deportistas de élite. Dentro de la serie V aparecen modelos con y sin sensor de frecuencia cardíaca, que disponen de Smart Coaching y GPS. Están preparados para monitorizar los entrenamientos más exigentes. Se presentan en los colores clásicos blanco y negro, además de otras tonalidades vigentes. Un escalón por debajo de la serie V se encuentran la serie R, que despliega dispositivos estupendos para triatletas, corredores y deportistas de resistencia que buscan optimizar sus entrenamientos. Luego se presenta la serie M, válida también para seguimiento 24/7. Cuenta con GPS integrado, diseños muy atractivos y es ideal para personas con un estilo de vida activo.

Gran funcionalidad, diseño delgado y ligereza: relojes Polar

El diseño moderno de los modelos de relojes Polar aúna líneas de relojes sencillos como los multifunción con materiales de bajo peso. También es práctico que los mismos se proporcionen con información adicional. Así, al recibir su reloj, obtendrá un manual de instrucciones detallado con el que incluso los usuarios no familiarizados con estos aparatos podrán iniciar la medición de sus constantes vitales y demás parámetros que permite el modelo en cuestión. Polar no solo produce relojes y pulsómetros para llevar en la muñeca, sino que existe también una amplia gama de productos que se pueden colocar en el manillar de la bicicleta de forma versátil. Estos poseen una pantalla de mayor tamaño para su correcta visualización durante la conducción de la bicicleta. Con los pulsómetros también existe la posibilidad en algunos modelos de crear intervalos en los cuales el individuo deba aumentar o disminuir la frecuencia cardíaca. Esta función fue diseñada teniendo en cuenta a aquellos ciclistas que se dedican a este deporte de manera profesional, pero también a aquellos apasionados que registran sus progresos constantemente. Por último, pero no menos importante, cabe destacar que los relojes y pulsómetros Polar están fabricados con materiales de la más alta calidad que posibilitan su uso incluso en situaciones climatológicas adversas (lluvia, nieve, etc.), gracias a su diseño resistente al agua y a las pantallas retroiluminadas, garantías de calidad Polar.

Su tienda online Polar en CAMPZ

¡Le damos la bienvenida a nuestro surtido de productos Polar en CAMPZ.es! Aquí encontrará variedad de productos de esta marca entre los que se encuentran pulsómetros y relojes para medir sus constantes vitales y otras informaciones de valor a la hora de analizar sus datos de rendimiento y proponerse nuevos retos deportivos. Visite también nuestro outlet Polar donde encontrará grandes descuentos de esta marca, así como otras marcas punteras también especializadas en pulsómetros como Garmin. Además, si tiene cualquier consulta acerca de alguno de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario