Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Platypus

(31 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplia gama de artículos de camping Platypus

Platypus es la marca de referencia en cuanto a accesorios de camping y montañismo destinados a facilitar la hidratación en todas sus modalidades. Sin descuidar el diseño, y teniendo en cuenta en primer lugar las necesidades prácticas de los montañistas, su línea de productos cubre todas las necesidades, y facilita enormemente la labor de tomar líquidos de la manera más cómoda posible. Se trata de una gama de complementos que no pueden faltar en la mochila de ninguna persona que desee salir al monte, al campo o simplemente de excursión: ya sea en una escapada en solitario o viajando con toda la familia, es muy fácil encontrar online el producto exacto que se necesita en la tienda de Platypus con la que contamos en Campz.

Cantimploras Platypus para beber

Las cantimploras Platypus tienen un diseño ergonómico ideal, pensado para encajar exactamente en la mano de la persona que las está utilizando. De esta manera, se evita que la botella resbale de la mano incluso estando mojada. El recubrimiento, tanto interior como exterior de estas cantimploras es de nylon y polietileno, lo que asegura la más alta calidad, la conservación del líquido que se introduzca en su interior, y las condiciones higiénicas. Es perfectamente reutilizable y muy ligera: en el caso de las cantimploras con capacidad para un litro de líquido, su peso es de apenas 35 gramos, por lo que nunca será un engorro transportar esta liviana botella en la mochila una vez se haya consumido su contenido. Se puede encontrar en varios colores, para combinar con la mochila o con su ropa de montañismo preferida. En el caso de las cantimploras Platypus de medio litro de capacidad, su peso se reduce hasta los 22 gramos, y aunque se mantiene la ergonomía, el diseño es ligeramente distinto, en aras de aprovechar al máximo el espacio. En Campz.com también han pensado en los que no desean detener su camino mientras se están hidratando, por lo que también es posible encontrar modelos de estas cantimploras con tapón Hyper Flow. En este caso, la capacidad de todas las cantimploras es de medio litro, y en todos los casos, los usuarios destacan la enorme suavidad al tacto que tienen estos complementos.

Accesorios para el interior de la mochila

Los que están acostumbrados a salir al monte, ya sea para excursiones campestres o para realizar rutas de senderismo, saben que uno de los mayores engorros es tener que detenerse para sacar la botella, desenroscarla, beber, asegurarla, y volverla a guardar. Además, en esos casos se corre el riesgo de que la botella quede mal cerrada y moje el resto de objetos que se lleve en la mochila. Por ello, mucha gente se decanta por las bolsas que se acoplan al interior de la mochila, y de las que se puede beber mediante un tubo que emerge de la misma. Para ello, los accesorios para mochilas Platypusson ideales para olvidarse de tener que realizar esta operación. De muy fácil colocación, destaca el revestimiento antimicrobiano exclusivo Slime Guard, que garantiza la higiene en todo momento. Las capacidades en que puede encontrarse este producto son de tres litros, de dos litros, de 1'8 litros y de un litro, de manera que se adaptan a todos los tamaños de mochilas y a todo tipo de montañistas: desde los más experimentados, hasta los más pequeños de la casa, todos pueden encontrar la bolsa de hidratación ideal.

Boquillas y tubos de aislamiento

Platypus ofrece tres soluciones diferentes en su gama de accesorios para adaptar las cantimploras y bidones. Se trata de los tapones, boquillas y tubos de aislamiento. En el caso de la válvula para boquilla Hyper Flow, se puede colocar en el extremo de cualquiera de las cantimploras para hacer más sencilla la tarea de tomar líquidos mientras se está caminando. El tapón para boquilla, realizado en color azul, y de menos de cinco gramos de peso, encaja perfectamente con todos los productos de Platypus. Finalmente, la boquilla y tubo de aislamiento para beber nos permite llevar en el interior de la mochila cualquiera de las cantimploras y no tener que sacarla cada vez que haya que beber.

Bidones de agua de gran capacidad

Dentro de su línea de productos de gran capacidad, destacan los tanques de agua y bidones Platypus para transportar agua. Provistos de unas cómodas asas, que facilitan considerablemente la tarea del transporte, se pueden encontrar en tres capacidades diferentes. La más alta es de seis litros, seguida por otra de cuatro litros de capacidad, y, finalmente, un bidón de dos litros de capacidad. Bolsas de hidratación Platypus

Algunos productos estrella

Dentro de la amplia gama de productos de la tienda de Platypus online, se pueden encontrar en Campz:
  • Platypus Play Soft Bottle, botella para beber de de 1L o de 0'50L de capacidad
  • Platypus Big Zip SL, para llevar en la mochila, en colores azul y transparente, de 3L de capacidad
  • Válvula para boquilla Platypus HyperFlow
  • Tapón para boquilla
  • Boquilla y tubo de aislamiento Platypus para beber
  • Bidón de agua transparente, con capacidades de 2L, 4L y 6L
Crespo se caracteriza por la fabricación de productos versátiles y muy funcionales. Su línea de tumbonas posee múltiples posiciones para contribuir a la mayor comodidad del usuario. Los tejidos utilizados en su confección no solamente presentan gran variedad de colores, sino que también son de fácil limpieza y muy resistentes a los rayos UV. En cuanto a las mesas Crespo, ocupan muy poco espacio una vez plegadas y, al momento de usarlas, sus patas pueden regularse para garantizar la estabilidad del mueble incluso en superficies irregulares.

Compra sencilla online en Campz.es

Para realizar la compra online, basta con entrar en la página web de la tienda online Platypus en Campz, donde se especifica al detalle la disponibilidad de cada producto, y donde además el envío se realiza de manera inmediata, en muchos casos en el mismo día en que se realiza la compra y la entrega sólo tarda entre 3 y 5 días favorables.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario