Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Black Friday: La cuenta atrás | Nuevas ofertas cada día

Platos de melamina

24 Artículos
Fabricante
  • 2
  • 12
  • 10
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Platos de melamina : complemento básico para sus aventuras

La melamina es un compuesto de origen orgánico que es la base de una resina sintética que se utiliza en la industria para crear objetos moldeados similares al plástico pero que presentan características físicas muy ventajosas para usos alimentarios. La melamina es de un tono blanco muy característico, tiene un muy alto punto de reblandecimiento, esto es, no resulta deformable, resiste la acción de álcalis y disolventes y es termoestable. Por esa razón, la melamina es ideal para la confección de platos y vasos como los que se emplean como material de cocina para camping y actividades de ocio y tiempo libre. Los platos melamina son complementos básicos para prácticas deportivas como el senderismo o el excursionismo porque resultan ligeros y fáciles de transportar, además de resistentes a la compresión y a los golpes más comunes. Tan resistentes y duraderos como otros accesorios de montañismo como las lámparas led para cascos, los dispositivos GPS o las cámaras de alta resolución también para portar en el casco deportivo que se adaptan a las exigentes condiciones al aire libre en montaña y cuyos catálogos se pueden ver en la tienda online CAMPZ.es. Plato de melamina

Platos de melamina para una vajilla de tiempo libre

De entre todos los objetos de vajilla diseñados con este material, tal vez sean los platos melamina los que resultan más populares. Especialmente, por sus reconocidas ventajas prácticas. Las piezas de la vajilla, ya sean vasos de playa o platos, se pueden sostener con las manos desnudas y aún con sus contenidos muy calientes, porque el formato presenta una resistencia natural a la transmisión del calor. Se trata, además, de piezas embutibles, capaces de ser transportadas unas dentro de otras. Algo indispensable para ahorrar espacio y para mantener el mismo cuidado básico de las piezas. Un material, la melamina, que también resiste al lavado y a los agentes de limpieza, manteniéndose del mismo modo intacto durante todo el tiempo de uso las líneas y motivos de decoración y la forma de bordes y bases. Los platos se fabrican en diferentes tamaños, como platos para comidas principales y como platos de postre o del tipo de los que se suelen usar para niños.

Diseños de platos de melamina ergonómicamente atractivos

Platos melamina que se ofrecen con bordes altos para mantener dentro, en su lugar, alimentos líquidos, pero también en formatos de cuenco, o bol, para hacer sencilla la alimentación a base de lácteos especialmente en los diseños para usos en alta montaña donde las raciones completas individuales son una necesidad indispensable para servir comidas preparadas. Los vasos de melamina se diseñan con formas circulares para favorecer su limpieza en condiciones no habituales con embocaduras cerradas o muy cerradas para mantener el calor de los líquidos calientes durante mucho más tiempo y para asirlos con comodidad independientemente del tamaño de las manos. Para adultos y para los más pequeños. Estas condiciones ergonómicas no impiden que los diseños de las vajillas y, especialmente los platos de melamina sigan las mismas decoraciones atractivas modernas que se reconocen en las de las piezas domésticas más elegantes. Vasos y platos melamina de líneas llamativas como los modelos que se pueden ver en los catálogos online de CAMPZ.es como:
  • Vajilla de Easy Camp Melamine Set 4 o Set 2, en colores blanco y anaranjado. 100% melamina. Un conjunto de vajilla de dos o cuatro vasos, cuencos y platos melamina.
  • Plato Waca Bol Bristo Melamin, con un diámetro de 16,5 centímetros, perfil profundo y reborde marcado para asir con comodidad. En color combinado blanco de fondo y en anaranjado, verde, azul o amarillo para el reborde.
  • Vajilla Gimex Plato. Se trata de un conjunto de vajilla en melamina de la marca Gimex que consta de vasos y platos de melamina y boles decorados con motivos florales en el mismo compuesto. Los platos de melamina tienen un diámetro algo mayor que las piezas anteriores, 22,5 centímetros.

CAMPZ.es lo tiene todo en accesorios de montaña y viaje

CAMPZ.es es un lugar de encuentro en línea, una tienda online para encontrar los mejores accesorios de montaña y a precios imbatibles.Todo en catálogos muy accesibles. Accesorios tan útiles como las vajillas de melamina señaladas, pero también otros elementos imprescindibles para llevar al campo para mayor comodidad y confort fuera de casa, como las mesas y las sillas plegables de camping, las tiendas de campaña, los modelos de infiernillos, cazos, platos y cubertería de aluminio ligero, o los medios para garantizar calor y descanso como los que proporcionan los sacos de dormir más adaptados a las condiciones de uso. Si está buscando un accesorio de montaña específico, como las mesas plegables o mantas de viaje, eche un vistazo a cada una de los productos del catálogo de CAMPZ.es. Sus calidades le sorprenderán.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!