Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


piper

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Descubra la gama de Piper en Campz.es

Uno de los elementos más importantes para disfrutar de unos idílicos días en la naturaleza es contar con el lugar perfecto para descansar. Tras un ajetreado día en la montaña o el campo, es indispensable asegurarse un buen descanso a resguardo de los elementos. Por ello, a la hora de planear lo necesario para salir de excursión unos días, es primordial contar con una tienda de campaña adecuada a las necesidades del excursionista con las varillas Piper. Sin embargo, la tienda no es solamente la lona que se usará, sino el compendio de artículos que se necesitan para montarla en las mejores condiciones y que resista, en caso de que fuera necesario, las condiciones climatológicas más adversas. Piper ofrece a los amantes de la vida al aire libre unos de los sistemas de varillas y de fijación más modernos del mercado. Con las esterillas adecuadas en una buena tienda, el descanso está asegurado.

Montar una tienda de campaña

Gracias a los accesorios de Piper es más fácil montar una tienda de la forma correcta. Esta empresa alemana está especializada desde hace más de cuarenta años en la fabricación de tubos y varillas Piper para tiendas de campaña, entre otros. Sus varillas, realizadas en aluminio son ligeras y resistentes, y cuentan con estructuras para todo tipo de tiendas. Con ayuda de las varillas Piper los pasos esenciales para montar una tienda son:
  • Elegir el terreno adecuado
  • Sacar el material y ordenar las piezas
  • Extender la tienda y enganchar las varillas al techo
  • Anclar la tienda al suelo con las piquetas
  • Poner el doble techo
Es importante, antes de comenzar el montaje analizar el terreno, puesto que es preferible acampar sobre una superficie lisa para ganar en comodidad, del mismo modo, si fuera posible, también es preferible hacerlo sobre hierba antes que sobre tierra. El último paso es igualmente importante, ya que el doble techo aislará de la lluvia. Es importante dejar un espacio entre éste y la tienda para evitar que se acumule el agua en caso de precipitaciones. En cuanto al tipo de tiendas, es posible encontrar una gran variedad de ellas en el mercado. Siempre es aconsejable calcular bien el número de plazas y dejar un espacio extra para ganar en comodidad, así como para contar con un lugar donde dejar el equipaje, si fuera necesario. Por otra parte, también es recomendable conocer los accesorios disponibles en el mercado, como avances, para conseguir espacio extra carpas o lonas y disfrutar de momentos de relax al sol sentados a la puerta de la tienda. Fáciles de montar, garantizan un cómodo espacio al excursionista durante el día para sentarse a disfrutar de la lectura en el campo con unas cómodas sillas de campingo un lugar para reunirse a comer. Productos piper Resulta fundamental para montar la tienda contar con unas varillas Piper que sean fáciles de manejar y que además permitan varias estructuras gracias a sus diferentes medidas. Debido a los años de experiencia en el sector, contar con los materiales de esta empresa alemana ahorrará más de una desagradable sorpresa al montañista cuando quiera montar su tienda. Pero, además de unas varillas de excelente calidad, Piper también cuenta con novedosos sistemas de fijación que facilitarán de manera asombrosa la tarea de montar la tienda de campaña. Gracias a estos sistemas de sujeción es posible olvidarse de clavos, tornillos y otras piezas sueltas y hacer la tarea de ensamblaje de las varillas mucho más cómoda y segura. Una última observación, antes de elegir el lugar donde montar la tienda, es tener en cuenta la orientación, para disfrutar del sol durante el invierno, o bien evitar las horas centrales de exposición solar durante el verano, del mismo modo, es fundamental intentar encontrar un lugar que proteja del viento y la lluvia, en caso de que hubiera precipitaciones.

Utensilios que harán la excursión más fácil

Además de contar con una tienda de campaña adecuada a las necesidades del grupo de personas que vayan a usarlas y el sistema de fijación y varillas Piper, la excursión resultará mucho más placentera si el campista añade algunos elementos que le facilitarán el descanso. Así, el contar con mantas de viaje, que abrigan y ocupan poco espacio, almohadas, colchonetas, etc... seguro que harán de la tienda de campaña un lugar muy acogedor. La tienda online Campz.es especializada en deportes de montaña así como en todo lo necesario para disfrutar de la vida al aire libre cuenta con un excelente surtido de artículos para disfrutar de unos días en el campo. Desde Alemania es posible conseguir los accesorios de Piper gracias a Campz.es y dejar atrás complicados sistemas de montaje así como pesadas varillas que eran difíciles de transportar. Junto con la tienda y sus elementos, es conveniente ser precavido, y contar con sistemas de protección como mosquiteras. Por último, no olvidar un farolillo o linterna, que unido a los sistemas de sujeción Piper, harán de la tienda un lugar seguro en plena naturaleza.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario