Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Pieps

(46 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Pieps

Pieps. Seguridad en la nieve

Pieps es un fabricante de accesorios para deportes de montaña con casi 40 años de experiencia en la producción de equipos de seguridad. Para satisfacer las altas exigencias en términos de calidad, seguridad y practicidad, la compañía se dedica al desarrollo de productos basándose en los conocimientos de profesionales expertos en deportes de montaña (equipos de rescate, instructores de esquí...) e investigadores. La gama de equipos de seguridad incluye sondas, palas, mochilas especiales y muchos otros artículos útiles para ir de excursión por la nieve, esquiar o practicar freeride de forma segura.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda Pieps - especialistas en antiavalanchas

La alta montaña, y cualquier deporte que se practique en ella, siempre pueden entrañar un buen número de peligros ante los que se debe estar preparado cuidadosamente, en especial cuando la nieve y las duras condiciones climáticas del invierno dominan las cimas de cualquier montaña. Todo esto es bien sabido por los amantes de deportes como el esquí o la marcha alpina, aficionados que nunca descuidan el material ni los accesorios de montañismo, ya que conocen bien el modo en que pueden salvarles la vida. Por ello, en Campz disponemos de amplia selección de productos Pieps, destinados a la seguridad en la montaña y a la supervivencia en difíciles situaciones como las avalanchas de nieve.

Confianza en la seguridad

La firma austriaca Pieps nace en 1972 para dedicarse al mundo de la seguridad alpina y los equipos de supervivencia en aludes y alta montaña. En sus más de 40 años de experiencia, la calidad y la confianza que sus productos generan en sus usuarios han sido el motor de esta compañía. Muchos confían su vida en las experiencias difíciles a los equipos diseñados por Pieps entre los que se incluyen botiquines, mochilas grandes, palas para la nieve o sondas y transmisores de localización para avalanchas. En la actualidad, los productos de Pieps llegan a todo el mundo, convirtiéndose en una de las firmas más respetadas por profesionales y amantes de la nieve, en cuanto a sistemas de seguridad se refiere.
  • Mochilas Pieps
  • Transmisor para avalanchas o ARVA
  • Accesorios

Mochilas Pieps

Las mochilas para montañistas y amantes de la nieve de Pieps son un ejemplo del gran trabajo de la firma austriaca. Casi todos los modelos de mochilas de esta compañía vienen equipados con cinturones de ajuste en el pecho y la cintura que garantizarán la unión a su cuerpo, con lo que se reducirán las incomodidades y aumentará la seguridad. Además, Pieps ofrece diferentes capacidades en sus mochilas, que pueden ir desde los 24 a los 36 litros, para ajustarse a las necesidades específicas de todos los deportistas. Fabricadas con los mejores materiales sintéticos que favorecen la capacidad aislante de las mochilas, Pieps dispone en sus mochilas una gran cantidad de compartimentos destinados al almacenaje de líquidos y al transporte de diversos materiales de supervivencia, por lo que su uso en aventuras que puedan entrañar peligro está más que aconsejado.

Transmisor para avalanchas o ARVA

Es uno de esos accesorios sin los que nunca debería encontrarse en la nieve de la alta montaña. Debido a las frecuentes avalanchas que pueden producirse durante el invierno por la acumulación de nieve, los transmisores para avalanchas cumplen la función de facilitar la localización de alpinistas que hayan podido ser sepultados. Básicamente, estos transmisores emiten una señal a 457 kHz que supera la capa de nieve bajo la que se encuentre sepultada una persona. Cualquier receptor que porte un equipo de rescate, o los mismos compañeros del accidentado, localizará el lugar exacto en el que éste se encuentra permitiendo un rápido rescate que en muchas ocasiones podrá salvar la vida del accidentado. Además, muchas chaquetas y mochilas para alpinistas llevan incorporado este sistema de seguridad, por lo que su uso y transporte es sumamente cómodo. Pieps ha destacado en la fabricación de este tipo de equipamiento se seguridad y un ejemplo de ello es el transmisor para avalanchas DSP Pro, dispositivo digital con tres antenas, un alcance máximo de 60 metros y una capacidad de funcionamiento en modo envío de 400 horas, características que hacen de este equipo el mejor compañero para cuando desee internarse en la montaña.

Accesorios

Los productos que Pieps pone a disposición de los amantes de los deportes de inviernos son muy numerosos, aunque todos se caractericen por la búsqueda de la seguridad y por su calidad. Así, la firma austriaca ofrece completos botiquines de primeros auxilios que podrá llevar en su mochila para estar siempre preparado ante cualquier eventualidad. Además, estos botiquines están preparados para ser manejados incluso con guantes gracias a su gran tirador y fabricados en materiales impermeables para que su contenido no se vea afectado por la humedad del ambiente, por lo que la rapidez con la que podrá acceder al botiquín es muy alta y la protección del contenido excelente. Por otro lado, Pieps cuenta con una gran variedad de palas para avalanchas diseñadas para remover la nieve fácilmente. El diseño de estas palas, de pequeñas dimensiones y bajo peso, posibilitan que sean fácilmente transportables en su mochila, lo que garantizará que las tenga a mano en el momento adecuado. Además, su fabricación en materiales de gran calidad como el aluminio le garantizará una alta resistencia al deterioro derivado de su exposición a las inclemencias climáticas. En Campz ponemos a su disposición todos los equipos y accesorios de Pieps diseñados para velar por su seguridad en la montaña, ya que sabemos de la importancia de ir equipado con los mejores artículos disponibles para la montaña.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario