Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Abraza el Otoño - Cálido & seco en el camino

Petzl

Access the inaccessible
Petzl fabrica equipamiento para la escalada y el alpinismo, así como frontales de alta calidad y herramientas especiales para el trabajo y las operaciones de rescate en las montañas. Petzl fue fundada por el espeleólogo e inventor francés Fernand Petzl, quien fabricó el primer equipo en su garaje hace más de 50 años.

Categorías principales de Petzl

Descubre los más vendidos de Petzl

Más información sobre Petzl

Durante más de 50 años, la empresa familiar Petzl ha hecho todo lo posible para que lo aparentemente inalcanzable sea alcanzable. Además de esforzarse continuamente por mejorar la calidad de sus productos, la empresa también se esfuerza en su responsabilidad social y ecológica.
Mantente a salvo, no importa lo que estés haciendo. Puedes confiar en el equipamiento de Petzl: en la cumbre o en la cueva, de día o de noche, en la superficie de la roca o en el hielo. Así puedes concentrarte en lo que es realmente importante.

Petzl

260 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
5

Encuentre su PETZL Nao al mejor precio en Campz.es

Para los amantes de la montaña, los esquiadores y los senderistas, debe haber dos nombres clave siempre presentes en su cabeza: Campz y Petzl. La primera es la maravillosa tienda virtual en la que adquirir cualquier tipo de producto, desde ropa a accesorios, y la segunda, la compañía de material de via ferrata, dedicada a dotar al alpinista y al escalador, al aventurero en una palabra, con las iluminación imprescindible que alumbre el camino cuando este se vuelve oscuro. No importa que no haya electricidad en los lugares más recónditos, Petzl se adapta a cualquier rincón y ofrece la solución ideal para una visión perfecta, desde sus tradicionales cintas para la cabeza hasta linternas de uso manual o diferentes accesorios para enganchar la linterna allá donde haga falta. Por su parte, el sitio Campz le ofrece estos artículos a precios razonables y con cómodas facilidades de pago.

Iluminación Petzl

Entre los productos de iluminación Petzl destacan: Las lámparas frontales son las más utilizadas en la montaña. Ajustándolas a la cabeza a través de una cinta regulable, son la solución perfecta ante problemas de iluminación para ver bien por dónde se pisa. Están disponibles en varios colores muy vivos: fucsia, verde, azul, rojo o, si se prefiere, negro o gris. Pesan tan solo 83 gramos, su iluminación alcanza los 40 metros y la intensidad de la lámpara es de 70 lúmenes. Vienen equipadas con dos LED y son parte del catálogo de productos de 2013. A medida que sube el precio, este tipo de producto adquiere más prestaciones: así, la Tactikka Plus incorpora 2 LED más y su peso se rebaja a 78 gramos. Sin embargo, solo alcanza hasta 32 metros y su potencia lumínica es de 35 lúmenes. Los modelos Petzl Duo, por su lado, pesan 300 gramos, pero se componen de 5 LED y la batería se coloca en la parte posterior de la cabeza. Linterna frontal Petzl ¿Qué hacer cuando una bombilla se gasta? Simplemente, cargarla. En Campz.es siempre encontrará un buen cargador. Un buen ejemplo es el cargador Accu Duo + EUR/US se compone de soporte, enchufe y cable completamente desmontables e independientes. Basta con introducir las LED en la ranura y esperar el tiempo oportuno. El cargador USB, por su parte, recarga la batería CORE con un adaptador incorporado a la red eléctrica. Esta tarea se puede realizar desde cualquier enchufe del hogar o incluso desde el encendedor del coche. Todas sus piezas son desmontables y se puede utilizar en diferentes países: Europa, Estados Unidos y Reino Unido. Si se desea, el cargador para coche de 12 V también se adquiere por separado. Se utiliza para las linternas del modelo PIXA 3R. Tan solo requiere de tres horas para completar la recarga. En cuanto a las baterías, la de polímero de litio se utiliza para recargar las lámparas Tikka 2-Zipka 2. Se adapta a cualquier cargador: móvil, panel solar, lector multimedia, ordenador o encendedor del coche.

Accesorios y complementos Petzl

Con los arneses para niños como el adaptador Kitz Tikka o el kit de cinturones Nao se puede personalizar al completo la lámpara frontal con di