Petromax

(53 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Su tienda Petromax España

Petromax es una compañía estadounidense dedicada al diseño, fabricación y comercialización de artículos de iluminación y cocina de pequeño tamaño, funcionales y pensados especialmente para uso como complemento de actividades de ocio y deportivas. Los productos Petromax van desde lámparas de camping de luz de combustible líquido y todos sus accesorios a artículos para la preparación, calentamiento y conservación de comida y sus complementos. Los productos de todas las gamas de Petromax tienen en común su diseño sencillo, con una configuración modular que permite montar y desmontar los equipos sin conocimiento previo, de manera intuitiva; proporcionan una facilidad para su limpieza para mantenerlos en uso y con las mejores condiciones de higiene y un valor añadido con la ligereza de unos materiales empleados que resultan fácilmente transportables además de poseer, en cada caso, una gran resistencia al uso y al desgaste comunes. Petromax nació como empresa hace algo más de cien años para cubrir las necesidades de iluminación y de alimentación de una parte de la sociedad americana que aún vivía en zonas rurales sin electricidad y sin acceso a fuentes energía para cocinar. La marca vino a satisfacer también el deseo de muchos americanos que desarrollaban actividades profesionales en entornos alejados de los núcleos de población, bien en la minería, bien en zonas forestales, bien en lugares apartados y con necesidades de movilidad como las de cazadores, tramperos o las del Ejército de los Estados Unidos en los primeros años del siglo XX. Hoy Petromax sigue dando luz y sustento con el calor de sus equipos como lo hace el mejor material de cocina de camping Petromax.

Equipamiento de cocina y de iluminación

Las propuestas técnicas de Petromax para la preparación y cocción de los alimentos se centran en la fabricación de vajillas y útiles de cocina, como se ha dicho, ligeros, que resulten resistentes, tanto en lo que se refiere al resultado de la acción del fuego en sí mismo, como en lo que se desprende del material del que están fabricados. En el caso de las cacerolas y las ollas de Petromax, hierro fundido de características especiales con coeficientes de dilatación bajos y de difusión y pérdidas de calor igualmente limitados. Hay que pensar que los útiles de cocina de la marca pueden ser estibados en el interior de mochilas y bolsas The North Face de viaje y deben resistir golpes y presiones de otras cargas sin deformarse y sin perder sus propiedades técnicas originales. Otra condición de uso es la altura a la que han de usarse estos equipos, los tiempos de calentamiento de la comida suelen ser más largos a mayor desnivel. Y por descontado, los equipos de cocina han de ser seguros para una manipulación con las manos y con pocos recursos, deben garantizar el aprovechamiento de los nutrientes de los alimentos e incluso limpiezas extremas sin agua. Por último, las piezas de vajilla de campaña de la marca, ideales para camping y cocina en exteriores presentan una línea de diseños que resultan agradables a la vista y, cómo no, también con ligeros toques vintage que dejan ver a estos productos como piezas de casa tradicionales. Por lo que se refiere a los equipos de iluminación con combustible líquido de Petromax, la marca ha mantenido la vieja fórmula del uso de querosenos y otros medios de quemar no gaseosos porque son los que mejor se adaptan a las condiciones de seguridad en ambientes naturales y al aire libre. El gas tiende a expandirse en zonas de alta montaña en las que la presión del entorno baja, y, por otro lado, resulta un combustible más inestable. La tienda online CAMPZ.es se precia de ofrecer lo mejor de cada casa en material deportivo y de complementos para el deporte. Y Petromax, como no podía ser menos, tiene un lugar entre los mejores equipos. Mejores equipos de cocina e iluminación como los:
  • Equipos de cocina y accesorios: ollas como el modelo Feuertopf ft 12 o el modelo 3 de menor tamaño; los apoyos para cacerolas en acero ultrarresistente como Feuertopf Untersetzer o el combustible seco, muy útil, para barbacoas Petromax Zunder y disponible en pequeños paquetes en forma de sobres.
  • Accesorios para lámparas: reflectores de lado de la línea de la serie 500 para reorientar la iluminación en espacios pequeños como tiendas de campaña diseñados en acero VA o los de la misma serie parabólicos o superiores de campana, para concentrar los haces de luz desde arriba hacia abajo y para no perder poder de iluminación.

CAMPZ.es ilumina el campo del deporte

Si Petromax es calor de hogar e iluminación en lugares apartados y de ocio, la tienda deportiva online CAMPZ.es amiga con la mismas cualidades en todos los deportes. Para conseguirlo, la tienda online busca los mejores equipos deportivos y sus complementos en la idea de que los productos ofertados son los mejores disponibles, los mejores entre los mejores. Calidad, siempre, a precios ventajosos. Sólo tiene que buscar lo que necesite para hacer de su compra la mejor elección a su alcance. Recuerde, desde la comodidad de su hogar. Si quiere conocer qué es lo que le puede ofrecer CAMPZ.es sólo tiene que verlo ¿Un ejemplo? La línea de complementos para atletismo y running. En CAMPZ.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario