Peli

(90 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Peli

Peli - Cofres y cajas resistentes

Peli es reconocida mundialmente por el diseño y fabricación de maletas y cajas de plástico extremadamente resistentes al impacto. Sus cofres herméticos Peliu2122 son ideales para proteger las cosas más delicadas.

ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Tienda online de Peli Case en CAMPZ

Peli es una de las marcas de diseño y fabricación de productos de almacenamiento e iluminación portátil de alta tecnología. Sus cajas de plástico para proteger cualquier objeto del agua, el frío, los golpes, el sol y la humedad se utilizan en todo el mundo y las cajas de plástico duro son ideales para los que necesitan tenerlo todo bien organizado en la tienda, como espeleólogos (para transportar herramientas, teléfonos, etc) o miembros de los cuerpos de bomberos o de las fuerzas de seguridad del estado (policía, ejército, personas destinadas a misiones aeroespaciales, etc). Su resistencia y su atractivo diseño ha convertido los productos Peli en los favoritos de millones de personas que adoran la vida al aire libre, los deportes de riesgo. En la tienda online de CAMPZ.ES encontrarás una amplia selección de productos Peli con la garantía de la marca. Caja de plástico Peli

Todas tus cosas bien organizadas en tus escapadas al aire con las cajas de plástico Peli

Existe una amplia gama de productos Peli para poder disfrutar de escapadas al aire libre con toda comodidad sin tener que preocuparse por los objetos que se lleva encima. Tanto si va a entrar en contacto con agua o nieve, como si el lugar al que va sufre temperaturas extremas, las cajas de almacenamiento de plástico de esta marca son perfectas para almacenar todo tipo de objetos que pueda necesitar: cámaras de fotos o vídeo, ipads o reproductores de sonido, material de trabajo u oficina, linternas, herramientas... Los formatos de los productos Peli varían para ajustarse a las necesidades de los usuarios. Se puede encontrar desde cajas con cierre hermético del tamaño de un cuaderno pequeño de notas, hasta otras de mayores dimensiones tipo maletín. También hay accesorios específicos para teléfonos móviles (carcasas de alta resistencia que evitan daños si el aparato cae entre rocas o en zonas húmedas) o cámaras de fotografía. Con los productos Peli todo estará perfectamente ordenado. Desde los bolígrafos hasta las herramientas más sofisticadas y complicadas. O, si simplemente se va de cámping, desde los cubiertos hasta el materias de senderismo quedará perfectamente guardado y protegido en la tienda de campaña instantánea, a salvo de lluvias y húmedades (sin riesgo de que todo esté por el medio y no se encuentre en el momento de utilizarlo).

Una gran variedad de productos de Peli en CAMPZ.ES

La especializad de esta marca son las cajas herméticas. En CAMPZ.ES encontrará un buen número de ellas en distintos tamaños y colores (negra, roja, amarilla...). Elija el modelo que mejor se adecue a sus necesidades y disfrute de su escapada sin tener que preocuparse por el orden de sus objetos. A continuación se enumera una lista de productos que pueden resultar especialmente útiles durante sus salidas al aire libre.
  • Cerraduras
  • Sello para caja
  • Caja de plástico
  • Organizador de oficina

Protección y seguridad ante todo cuando se sale al aire libre

Todos los productos de Peli están concebidos para la seguridad y protección de sus objetos personales cuando se sale al aire libre. Desde los maletines para guardar aparatos o documentos, hasta las minicajas de plástico para pequeños objetos (reproductores de música, tarjetas gráficas, cables, etc). Asimismo, Peli dispone de una completa selección de candados y accesorios para impedir la apertura de sus enseres personales. En el caso de que lo que necesite almacenar sea especialmente frágil (equipos electrónicos, de audio, video, ordenadores, etc), existen almohadillas acolchadas protectoras que evitarán que todos estos dispositivos puedan sufrir daños por el desplazamiento dentro de las cajas. Hay que tener en cuenta que todas ellas son rígidas para evitar daños por golpes, de modo que si no se almacenan bien los objetos con protectores interiores también podrían sufrir daños. Consulte la lista de productos disponibles en CAMPZ.ES y, en caso de duda, pregunte a través del formulario de la página. Un equipo de expertos en material de alpinismo, camping y todo lo relacionado con el deporte al aire libre, y le asesorarán sobre cuáles son los productos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Cuidado y mantenimiento de sus cajas

Las cajas de almacenamiento y los protectores de esta firma se venden con una amplia garantía. Sin embargo, para prolongar la vida de sus productos, conviene tener en cuenta una serie de recomendaciones de conservación y mantenimiento. Básicamente, atañen a la limpieza y a la retirada de partículas que puedan dañarlo. Después de cada escapada al aire libre, limpie con un paño húmedo en agua (no utilice productos químicos, puesto que podrían dañar el plástico exterior) la superficie y todos los puntos en los que se cierra el maletín o la caja. Retire cualquier resto de polvo, tierra o piedrecillas si las hubiese. Seque con un trapo seco y guarde en un lugar seco hasta su próximo uso. Sus cajas pueden durar toda la vida. Antes de usarlas de nuevo, compruebe los cierres para verificar que funcionan correctamente y que el interior queda completamente aislado.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario