Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Peggy Peg

(9 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Disfrute de la naturaleza con los más pequeños y Peggy Peg

Peggy Peg es una compañía dedicada a la fabricación de herramientas y accesorios de última generación para tiendas de campaña, relacionados principalmente con la fijación de las mismas. La excelencia que distingue a las herramientas y accesorios para tiendas de campaña Peggy Peg es fruto de un continuo proceso de investigación, en el que participan únicamente profesionales altamente cualificados, y que tiene como meta irrenunciable las continuas innovación y mejora de estos productos. El imparable éxito de Peggy Peg en todo el mundo se debe, pues, al estudiado diseño que caracteriza a todos sus productos, gracias al cual presentan mejores prestaciones que cualesquiera otros artículos similares y son mucho más ligeros. De lo dicho se sigue que las herramientas y accesorios para tiendas de campaña Peggy Peg son un aliado indispensable de todo aficionado a la acampada que se precie. Piquetas Peggy peg

Peggy Peg: su tienda de campaña siempre a punto.

Disfrutar de unos días de acampada es una de las actividades más gratificantes de cuantas pueden realizarse en compañía de la familia o los amigos: practicar el senderismo, compartir charla y comida en torno a una misma mesa en plena naturaleza y contemplar las estrellas que se amontonan en el cielo al anochecer son algunas de las agradables opciones que el camping brinda a quienes lo practican. Ahora bien, el descanso nocturno puede verse seriamente comprometido tanto si no se dispone de una buena tienda de campaña como si no se fija ésta adecuadamente al suelo, sea por la impericia del excursionista o por la mala calidad de las herramientas y accesorios de que dispone. Las herramientas y accesorios para tiendas de campaña Peggy Peg son, en este sentido, una elección más que recomendable para aquellos excursionistas que no desean verse importunados por ninguna clase de contratiempo. Tanto la excelente calidad que distingue a los productos Peggy Peg como su uso sencillo e intuitivo, garantizan una ótpima fijación de cualquier modelo de tienda de campaña, y ello con independencia de las características del terreno en cuestión. Y si es usted aficionado a los deportes de invierno, no debe dejar de visitar la magnífica colección de tubbs que le ofrecemos en CAMPZ.es.

Tipos de artículos Peggy Peg

La magnífica sección de artículos de esta firma que le ofrecemos en CAMPZ.es abarca los siguientes productos:
  • Bolsos de almacenamiento.
  • Set de anclaje a prueba de tormenta para tiendas de campaña.
  • Herramientas de fijación variadas (Cocodrilos Peggy, adaptadores de aluminio...)
  • Piquetas.
Asimismo, si desea asegurarse el mejor descanso nocturno durante sus acampadas, estará interesado en la cuidada selección de colchones inflables que le ofrecemos en CAMPZ.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario