Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Peak Performance

(59 Artículos)
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Peak Performance en Campz

¿Es usted un amante de los deportes de nieve? Si es así, seguramente sepa de la gran importancia que tiene contar con ropa y accesorios que le protejan del frío y las bajas temperaturas. La calidad en estas prendas de abrigo es algo fundamental y deben reunir una serie de características específicas según la función para la que hayan sido diseñadas. Pantalones de nieve, chaquetas cortavientos, forros polares, camisetas térmicas y mochilas de calidad como las de Vaude son elementos que no pueden faltar en el vestuario de todo buen montañero o esquiador. Conscientes de la importancia que tienen estas prendas en la práctica de este tipo de deportes, en la tienda online de CAMPZ hemos reunido la mejor colección de ropa de la firma Peak Performance gracias a la cual podrás conseguir productos de gran diseño y calidad. Peak Performance en Campz

Peak Performance, garantía sueca de calidad

Peak Performance es una firma de moda de ropa de invierno fundada en una pequeña provincia sueca llamada Jämtland en el año 1986 por tres esquiadores del lugar. Su idea original era la de crear unas prendas que satisficieran las necesidades específicas de estas disciplinas. Todo ello con un diseño fresco y sencillo basándose en colores alegres. En definitiva, prendas que mezclaran estilo y funcionalidad a partes iguales. A pesar de que en sus inicios todo lo que fabricaron fue para ellos mismos y para sus más allegados, no tardaron en dar el paso de lanzar una colección de moda que se vendiese en toda la ciudad. El éxito no tardó en llegar gracias a la experiencia de sus creadores y a la versatilidad de estos artículos, por lo que rápidamente pudieron expandir su negocio a todo el país y, después, a toda Europa.
  • Plumíferos Peak Performance
  • Pantalones para la nieve Peak Performance
  • Otros productos diseñados por Peak Performance

Plumíferos Peak Performance

Los plumíferos son uno de los productos estrella de esta firma de moda. Estas chaquetas están diseñadas para proteger el cuerpo del esquiador del viento y las bajas temperaturas, evitando la pérdida de calor corporal. La capa exterior de estas prendas está fabricada en materiales sintéticos, generalmente poliamida, lo que le confiere unas características muy interesantes en cuanto a elasticidad e impermeabilidad. Y es que este tejido hace imposible que el agua y la humedad del exterior penetre en el interior, evitando así que empape el forraje de plumas de pato que contiene y haciendo, con ello, que ésta pierda sus propiedades térmicas. Además, hay que destacar que el peso de la prenda es muy reducido por lo que podrá moverse sin ningún tipo de problemas mientras la lleve puesta. Por último, la mayoría de estas chaquetas de esquí cuentan con capucha, un elemento muy útil para proteger la cabeza de la lluvia y la nieve. Peak Performance en Campz

Pantalones para la nieve Peak Performance

Un pantalón para la nieve es otra prenda que no debe faltar en tu armario. Estas prendas son muy cómodas y proporcionan una gran libertad de movimientos al usuario al combinarlas con unas botas para la nieve, algo indispensable para practicar cualquiera de estas disciplinas deportivas. Los modelos diseñados por Peak Performance están disponibles en multitud de colores diferentes para que pueda elegir el que más le guste y el que mejor se ajuste a sus necesidades de uso. Todos ellos están elaborados a partir de tejidos sintéticos, habitualmente mezclando la poliamida con el elastano, con el objetivo de conseguir un producto impermeable y versátil. Además, todos ellos cuentan con un sistema de protección contra los rayos ultravioleta. Como detalle a destacar, hay que decir que están equipados con multitud de bolsillos y compartimentos para que pueda guardar en ellos pequeños objetos y utensilios tales como navajas multiusos, linternas o cualquier otra cosa que necesite de forma cómoda y sencilla.

Otros productos diseñados por Peak Performance

Aunque los plumíferos y los pantalones para la nieve ocupan los lugares de privilegio dentro del catálogo de productos de esta firma de moda sueca, en él también podrá encontrar otros muchos artículos que pueden serle de gran utilidad. Por ejemplo, esta marca dispone de un gran surtido de chaquetas cortavientos gracias a las cuales podrá proteger su cuerpo de la acción de este desagradable elemento. Además, al ser una prenda muy ligera y cómoda, podrá usarla para realizar otro tipo de actividad como, por ejemplo, salir a correr o a montar en bicicleta en invierno. Lo mismo ocurre con su gran colección de sudaderas, prendas versátiles y funcionales con multitud de usos posibles diferentes. Por su parte, los chubasqueros son los artículos perfectos para protegerle de la lluvia ya que su tejido evita totalmente que el agua empape sus prendas interiores. Por último, destacar su gran variedad de complementos y accesorios en los que podrá encontrar gorros, cinturones o cintas para el pelo, por ejemplo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario