Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

MAIER SPORTS
Pantalones
TAJO 2 ZIP OFF
"Un compañero ligero para cada aventura."
Florian, Editor
VER PRODUCTOProducto del mes

PRODUCTO DEL MES

Pantalones MAIER SPORTS TAJO 2 ZIP OFF

VER PRODUCTO

MAIER SPORTS TAJO 2 ZIP OFF – TREKKING DIVERTIDO EN LA INDIA

Nuestro producto del mes nos lleva esta vez a la exótica India. El paraíso de los mochileros lleva mucho tiempo en la lista de tareas pendientes de nuestro colega Florian, amante de los viajes. En CAMPZ le gusta hacer malabares con las palabras y se asegura de que nuestro sitio web esté siempre lleno de contenido emocionante. Pero durante todo un mes dejó que el trabajo fuera un trabajo y se fue a Mumbai para explorar el sur de la India desde aquí. ¿Entonces por qué pantalones de trekking? La India también ofrece fantásticas rutas de senderismo. Además, un pantalón ligero, de secado rápido y que se pueda convertir fácilmente en pantalón corto en los viajes no hace daño, ¿verdad?

Debo admitir que un par de pantalones de trekking decentes ya deberían estar en mi guardarropa. He ido de excursión varias veces, pero siempre me había contentado con pantalones deportivos (cortos). En mi última vía ferrata incluso llevaba unas bermudas. Después de todo tipo de preguntas, ya era hora de un equipo más profesional. El test de los pantalones Tajo 2 Zip Off de Maier Sports llegó justo a tiempo, porque el trekking estaba definitivamente en mi agenda para mi futuro viaje a la India.

VER PRODUCTO

La primera impresión: se sienten bien

La primera vez que me puse los Tajo me quedé asombrado - ¡guau, sí que son ligeros! Podrías olvidarte fácilmente de que llevas pantalones. Y son realmente súper cómodos y se sienten agradablemente suaves en la piel. Cuando se trata de ajuste, Maier Sports es conocido por su amplia gama de tallas. Aquí realmente todo el mundo debería encontrar un modelo adecuado para él. Mido unos 1,80 metros de alto, pero relativamente estrecho, así que me decidí por la talla 48. Me fueron perfectos y gracias a la correa integrada los pequeños ajustes no fueron ningún problema. La función de cremallera también funcionó de maravilla - gracias a ella se puede crear una bermuda de los pantalones largos en un abrir y cerrar de ojos. Sólo el ancho de las piernas del pantalón requirió algo de tiempo para acostumbrarse al principio. El corte me recordó a los buenos pantalones holgados de la moda hip hop de los primeros años de la década de los noventa. Con pantalones anchos o sin ellos, ya era hora de llevar los Tajo al Lejano Oriente.


El test práctico: ¡India, ya voy!

El primer uso de mis pantalones no fue una caminata, sino un viaje monstruoso de casi 30 horas. Desde Mumbai recorrí más de 1.000 km hasta la paradisíaca Kerala, la región más meridional de la India. Estaba muy contento con mis Tajo, porque su gran comodidad de uso hacía que el viaje intensivo fuera mucho más agradable para mí. Los pantalones no sólo son ligeros y bonitos, sino que también son muy elásticos gracias al uso de materiales elásticos, muy prácticos, por ejemplo, al subir a las literas de descanso de tres pisos. En general, el tejido elástico garantiza una gran comodidad de uso, ya que siempre ofrece suficiente libertad en todas las posiciones. Durante el día siempre hacía bastante calor en el tren, así que me puse los pantalones en la versión corta. Pero por la noche se puso sorprendentemente fresco, así que estaba feliz de sacar las patas de mis pantalones de mi equipaje de mano y convertir mis pantalones cortos en pantalones largos sin más preámbulos.
Por supuesto, no sólo era un conductor de tren en la India, sino que también probé mis pantalones mientras caminaba por las plantaciones de té verde, navegaba en canoa por los canales sinuosos de Kerala y en los viajes por las metrópolis embriagadoras. Los pantalones siempre fueron un compañero cómodo, ligero y muy fiable. El material se seca sorprendentemente rápido, es agradablemente aireado y notablemente transpirable. La elasticidad de los Tajo también es beneficiosa en muchas actividades. También me gustó el hecho de que todos los bolsillos (dos bolsillos delanteros, un bolsillo trasero y un bolsillo en el muslo) tenían cremalleras. Cosas tan importantes como el pasaporte, el teléfono móvil o el dinero no podían caerse bajo ninguna circunstancia. Especialmente en los viajes por la ciudad esta ingeniosa característica me dio una sensación de seguridad, porque las cremalleras hacen la vida mucho más difícil para los carteristas.

Mi conclusión: unos pantalones para todas las ocasiones

Definitivamente estaba entusiasmado con los Tajo. Gracias a ellos me di cuenta de lo que me había perdido sin pantalones de trekking. Ya sea en la montaña o en la ciudad - el material ligero y elástico en combinación con los detalles bien pensados hacen la vida mucho más fácil. El único inconveniente para mí fue el corte bastante ancho. Esto puede incluso ser muy práctico, ya que permite mucha libertad de movimiento, pero me hubiera gustado un corte más moderno y ajustado en la parte inferior de la pierna o al menos una función de velcro para ajustar la cintura. Por otra parte, Maier Sports ha entregado aquí un pantalón bien pensado y muy versátil para el trekking, los viajes y el ocio. Los días que voy de excursión en bermudas de baño están contados.

Puntuación:

Función / Performance:

Relación calidad-precio:

Vida útil/Almacenamiento:        

Diseño / Atractivo:

Grado de innovación:

 

9/10 ★

8/10 ★

9/10 ★

7/10 ★

7/10 ★


Tradición con alto poder innovador

Maier Sports es un fabricante líder de ropa outdoor. La ropa funcional de moda está especialmente recomendada para el montañismo y el senderismo. Los productos de Maier Sports brillan por la selección de materiales de alta calidad y una mano de obra especialmente cuidada. La ropa de exterior de Maier Sports es resistente al viento y a las inclemencias del tiempo y ofrece la libertad de movimiento necesaria incluso en terrenos difíciles. Si quieres prepararte para tu aventura al aire libre, Maier Sports es la mejor opción para ti.

VER MARCA

¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!