Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

PRIMUS
KUCHOMA GRILL
“¡A los fanáticos de la barbacoa les encantará la Primus Kuchoma!”
Sebastian, Manager de Categorías
VER PRODUCTOPRIMUS

PRODUCTO DEL MES

PRIMUS KUCHOMA GRILL

VER PRODUCTO

PRIMUS KUCHOMA – EL PLACER DE LA BARBACOA PARA LLEVAR

El verano es tiempo de barbacoa. Ya sean salchichas, filetes o alternativas vegetarianas, casi todo el mundo está entusiasmado con una sabrosa barbacoa en una jornada divertida. Pero aquellos que planean algo más que el programa básico con parrilla de carbón suelen tener que limitarse al jardín, balcón o terraza. Las parrillas de alta calidad para los campistas han sido una rareza hasta ahora. La cocina de gas también se puede utilizar para calentar una o dos comidas, pero ciertamente no hay sensación de barbacoa aquí. Primus quiere ayudar con la barbacoa de gas Kuchoma. Con ella, los entusiastas de las actividades al aire libre también deberían poder disfrutar de la chispa de su comida en el camino. Si este plan funciona, nuestro manager de categorías y fanático de las barbacoas Sebastian te lo dice en la edición de Julio del producto del mes.

VER PRODUCTO

Aspecto noble

Para mí, asar a la barbacoa es tan parte del verano como esquiar es parte del invierno. En mi ciudad natal, Múnich, a menudo voy al Isar con mis amigos para nadar, disfrutar del tiempo y simplemente escapar un poco al verde. Por supuesto, una barbacoa no se puede perder aquí. Pero las barbacoas de carbón de verdad son demasiado pesadas y voluminosas para llevarlas contigo. Y no me gustan mucho las barbacoas desechables. Son una gran carga para el medio ambiente y funcionan más mal que bien. Así que estaba aún más entusiasmado con la barbacoa de gas compacta Primus Kuchoma, que se supone que va a poner fin a estos problemas.
 
Una vez desempacada me quedé asombrado: ¡qué barbacoa! La Kuchoma se ve súper procesada, sólida y muy chic. Los materiales de alta calidad, como el acero inoxidable y el latón, garantizan un placer de barbacoa de larga duración, así como un aspecto realmente noble. El mango de roble redondea limpiamente el sencillo diseño del producto escandinavo.
 
El transporte no debería ser un problema gracias a su diseño compacto. La barbacoa cabe en cualquier mochila grande y es fácil de transportar con un peso total de sólo 4,5 kg. Una vez que las patas se pliegan y se bloquean, la Kuchoma es sólida como una roca. El adaptador suministrado se adapta a todos los bombonas de gas Primus, pero se debe comprar un kit adaptador adicional para cartuchos de otros fabricantes. Por cierto, la Kuchoma fue premiada este año por la feria deportiva más grande del mundo, Ispo. Suena prometedor. Pero basta de charla, es hora de encender la barbacoa.


Pura acción de Barbacoa

Asar a la barbacoa es especialmente divertido en buena compañía. Es por eso que la Kuchoma siempre estaba conmigo cuando me relajaba con amigos en el Isar - para el deleite de todos los presentes, ¡porque la barbacoa hizo un gran trabajo!

La superficie de la rejilla extraíble es totalmente de aluminio fundido, que distribuye el calor de forma óptima. Incluso puede freír las salchichas a un lado sin ningún problema. El quemador tubular también contribuye a la perfecta distribución del calor. Gracias al recubrimiento especial antiadherente, los alimentos no se adhieren a la rejilla y la rejilla también se puede limpiar después. Debajo de la rejilla hay una bandeja colectora para los residuos de comida y la grasa que gotea. También se puede extraer y vaciar rápidamente. Muy práctico: ¡la rejilla y la bandeja de goteo son aptas para el lavavajillas!

Con el encendido piezoeléctrico, la Kuchoma de 2.500 vatios está lista para su uso inmediato. Con un cartucho de gas de 230 g arde durante 75 minutos, tiempo suficiente para alimentar a un grupo más grande de campistas hambrientos. Con la tapa cerrada, puede utilizar el fuego indirecto para cocinar sus alimentos perfectamente. Por la regulación de calor ampliamente graduada uno asa todo exactamente de tal manera, como a uno le gustaría tenerlo.


Conclusión - la cocina de gas se puede empaquetar

Me gustó mucho la Primus Kuchoma. Puedo recomendar la Kuchoma sin restricciones a todos los aficionados a la barbacoa que les gusta asar fuera de su jardín. Puede que no sea adecuado para acampar ligero y a 179,99 € no es la más barata, pero usted obtiene una parrilla de alta calidad y alto rendimiento que disfrutará durante muchos años. Se ha vuelto indispensable para mis futuras noches de verano.

Puntuación:

Función / Performance:

Relación calidad-precio:

Vida útil /Almacenamiento:

Diseño / Atractivo:

Grado de innovación:

 

10/10 ★

  7/10 ★

  9/10 ★

  9/10 ★

  6/10 ★


Primus – Parte de las aventuras de la gente

La empresa sueca Primus produce cocinas de gas y combustible fiables y seguras desde 1892. Las cocinas incluso acompañaron a pioneros del aire libre como Roald Amundsen, que llegó al Polo Sur en 1911, o Sir Edmund Hillary y Tenzing Norgay, que fueron los primeros en escalar el Monte Everest el 29 de mayo de 1953. Con accesorios como juegos de ollas, cubiertos o termo, la gama Primus se ha ampliado para que cocinar durante las excursiones o durante las vacaciones de camping sea divertido para todos los amantes de la naturaleza.

VER MARCAVER MARCA

¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!