Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Espíritu navideño - Para que decores el árbol te damos un 20% de descuento en ropa | CÓDIGO: NAVIDAD2
ALPINA
Cheos - Casco esquí - azul
“Si buscas un gran casco con características inteligentes,puedes agarrar este sin dudarlo“
Beatrice, Compradora
VER PRODUCTO

PRODUCTO DEL MES

Zum Produkt

ALPINA CHEOS – UN CASCO PARA TODOS

Descensos rápidos, paisajes espectaculares y noches húmedas después de esquiar: ¡nos encantan los deportes de invierno! Ya sea esquiando o haciendo snowboard, zumbando por las laderas recién nevadas nos hará sonreír a todos. Pero con toda la diversión, la seguridad no debe descuidarse. Un casco es una necesidad absoluta. Aquí es donde nuestro producto del mes viene bien, porque esta vez ponemos el casco Alpina Cheos a prueba. Para probarlo, contamos con Beatrice, que ha estado esquiando por más de 20 años. En CAMPZ, ella se asegura de que nuestro catálogo de camping esté siempre actualizado y también disponible al mejor precio. Anteriormente, Beatrice era gerente de producto para cascos de esquí, entonces, ¿quién mejor mejor para este test que ella? Esto es lo que una profesional tiene que decir sobre nuestro producto del mes de febrero.

Primeras impresiones

Ser elegida para probar el casco Alpina Cheos no podría haber llegado en un mejor momento. Me gusta estar al día con la última tecnología y quería un casco nuevo para mis próximas vacaciones de esquí en Ischgl (Tirol, Austria). Además, las características de seguridad de los cascos se ven disminuidas por influencias tales como la radiación UV a lo largo de los años. Por lo tanto, estaba esperando con ansias el test y tenía curiosidad sobre cómo se desempeñaría el casco en la práctica.

Mi primera impresión del Cheos fue completamente positiva. La mano de obra de alta calidad y un diseño discreto te hacen desear más. En cuanto a tamaño, opté por la versión de 55-59 cm. En el primer intento, el casco aún estaba un poco suelto. En lo que respecta al ajuste, no soy fácil de satisfacer y a menudo me resulta difícil encontrar el ajuste perfecto con un casco. Es por ello, que me gustó el sistema de ajuste flexible. Al girar la rueda situada centralmente, la diadema se hizo más estrecha o más ancha. Con el sistema de ajuste 3D-Fit de Alpina puedes colocar la diadema más arriba o más abajo en la parte posterior de la cabeza, lo que significa que puedes lograr un ajuste realmente individual y preciso. Ajustar la altura no fue lo más fácil, pero ya que normalmente solo tienes que hacerlo una vez, no es gran cosa.

Me pareció que el accesorio adjunto de la almohadilla del mentón muy delgada es muy inteligente, ya que no se puede deslizar debido a una característica del ojal. Las almohadillas en las orejas se pueden quitar cuando no las necesitas, lo que es bastante liberador, ¡especialmente a temperaturas más cálidas! Además, el revestimiento interior se puede sacar y lavar con agua tibia, por lo que el interior del casco permanece limpio incluso después de un uso prolongado. VER MÁS DE ALPINA


El Test

Probé el casco durante tres días en una variedad de condiciones diferentes. Esquiar en Ischgl tiene mucho que ofrecer: ¡obtuve una gran relación calidad-precio cuando se trataba de esquiar! Este casco ofrece la seguridad que necesitaba para poder concentrarme al 100% en disfrutar la acción.

El Alpina Cheos cumplió con todas las expectativas que tengo de un buen casco de esquí. El sistema de bloqueo en el mentón y el dial de ajuste de tamaño todavía eran fáciles de operar con los guantes puestos. Incluso después de algunas sacudidas y golpes el sistema de ajuste de tamaño se mantuvo en mi configuración elegida. En un clima particularmente frío, el casco ofrece suficiente espacio para usar cómodamente un pasamontañas. Cuando hace demasiado calor, los conductos de ventilación grandes se pueden abrir y cerrar con un control deslizante, lo que garantiza que mantenga la cabeza fría.Por supuesto, el Alpina Cheos no es el casco de esquí más barato que existe, ¡pero no tiene debilidades! Si eres un fanático del diseño, no puedes equivocarte con él.

VER PRODUCTO

Conclusión

Con el Cheos, Alpina ha diseñado un casco sólido que cumple con lo que promete. Aprecié especialmente su excelente sistema de ventilación, que me impedía calentarme demasiado bajo el casco. Pero los muchos otros detalles, como el forro extraíble y los buenos ajustes de tamaño, que también me impresionaron. En combinación con las gafas Alpina correctas, el casco ofrece el doble de diversión. En resumen, si estás buscando un gran casco de esquí con características inteligentes, este es el indicado.


Alpina – Cascos y Gafas con Tradición

Alpina Alpina comenzó en 1980 como un pequeño fabricante de gafas deportivas en Friedberg-Derching, cerca de Augsburgo. Hoy en día sus ideas innovadoras y un diseño casual de gafas de sol, normales y deportivas, así como de cascos inspiran a clientes de todo el mundo. Los productos Alpina se caracterizan por su excelente comodidad de uso, protección óptima y tecnologías punta.

Zur Marke

¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!