Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Arc'teryx
Bora AR 49 - Mochila
"¡El sistema de soporte de la mochila Arc'teryx Bora es simplemente inmejorable!"
Patricia - Senior Manager de contenido de productos
VER PRODUCTOBackpack

Producto del mes

Mochila Arc'teryx Bora AR 49

VER PRODUCTO

ARC’TERYX BORA AR: INNOVACIÓN, FUNCIONALIDAD Y COMFORT – COMBINACIÓN MAGISTRAL

Santiago de Compostela es el destino final de varias rutas de peregrinación que recorren toda Europa. Esto se conoce como “El Camino de Santiago”. Patricia de nuestro equipo de contenido recorrió durante dos semanas una de estas rutas en España. Siempre con la Arc'teryx Bora AR, una mochila de trekking resistente a la intemperie y muy resistente con una capacidad de 50 litros. La compañera perfecta para viajes de varios días. Como Senior Manager de contenido de productos para el sector al aire libre, Patricia conoce exactamente los productos disponibles en Campz.es. Además de encargarse de las descripciones de los productos, de añadir las fotografías y los vídeos, Patricia es una ferviente mochilera y aprovecha cualquier ocasión para escaparse a la naturaleza. Descubre ahora su evaluación de la mochila.

La sensación que tienes cuando pasas tiempo en la naturaleza es la sensación más normal en el mundo para mí: ¡soy una verdadera adicta al aire libre! Ya sea a pie, a caballo o caminando con mi perro, no me importa el medio. En los últimos años he tenido algunos viajes increibles, incluyendo excursiones de senderismo en Alemania, Austria, Suecia y, más recientemente, en España. Estoy fascinada con la diversidad de la naturaleza, especialmente en áreas remotas.

Primeras impresiones

Como he viajado desde hace años por Europa haciendo rutas de senderismo, puedo afirmar que tengo mucha experiencia en el manejo de mochilas de trekking. También a través de mi trabajo trato regularmente con mochilas. Pero nunca había tenido una mochila como la Bora AR de Arc'teryx en mi espalda. Los primeros detalles de la descripción del producto ya eran muy considerables, por supuesto también el precio. Cuando tuve la Bora AR en la mano por primera vez, y pude ver y sentir todo, sabía que podría ser la mochila perfecta para mi recorrido por el norte de España. Ya puedo anticipar, que estaba completamente en lo cierto. Pero léelo por ti mismo..


Examen

Todos los años planeo descubrir nuevos paisajes a pie. Esta vez, recorrí la costa atlántica en la ruta de peregrinación de Soto del Barco a Santiago de Compastela. Caminé unos 300 kilómetros a través de un terreno montañoso con un clima inestable, lluvioso y en su mayoría muy húmedo. Para tales recorridos de trekking necesitaba una mochila grande y robusta pero también a prueba de intemperie como la Bora AR de Arc'teryx. Tenía que transportar no sólo ropa y artículos de higiene, sino también una tienda de campaña, esterilla , saco de dormir, cocinilla, alimentos, mapas, botellas, sistema de hidratación y otras cosas pequeñas en la mochila. Así que tuve que llevar hasta 17 kg diarios, lo que no fue problema con esta mochila y su sistema de soporte que funciona de manera inmejorable.

Antes de comenzar, adapté la Bora AR a mi estatura. Empecé con las correas de los hombros. Gracias a la innovadora conexión enchufable, el ancho del hombro y la longitud de la espalda se pudieron ajustar fácilmente. También muy simple y autoexplicativo fue el ajuste del cinturón y el ajuste fino de todas las correas. En mi recorrido, pude disfrutar plenamente de los otros beneficios de la Bora AR..

Especialmente cuando tienes que cargar mucho peso, las correas de cadera y hombros acolchadas son muy agradables. La placa trasera resistente le da a la mochila una estabilidad adicional. La correa móvil, también llamada aleta de cadera, proporciona comodidad sin restricciones mientras caminas e incluso mientras escalas. Está diseñada para que pueda girar hacia los lados y deslizarse hacia arriba y hacia abajo, ¡una maravilla! La mochila permanece completamente cargada, siempre en equilibrio y firmemente en la parte posterior.

El único pequeño inconveniente, que noté fue que las suspensiones de la correa del hombro empezaron a frotar haciendo un sonido, después de aproximadamente 10 días, en la aleta de la cintura. Pude eliminar el crujido con cinta adhesiva rápidamente.


Conclusión

La mochila Bora AR de Arc'teryx ofrece mucho espacio para todo el equipo que se necesita, por ejemplo, para pasar dos semanas en el Camino de Santiago en España, durmiendo en una tienda de campaña. Puedo recomendar esta mochila para todos. A más tardar después de las primeras excursiones de varios días, te darás cuenta de que cada euro ha dado valido la pena. Me gustaría volver a enfatizar el innovador sistema de soporte con la aleta de cadera móvil. Confort que ya no quiero dejar de utilizar.


Arc‘teryx – Productos de rendimiento para condiciones extremas

La marca canadiense Arc'teryx es muy conocida por su equipamiento y ropa de alta calidad para cualquier aventura al aire libre. Además de la ropa moderna para montañeros, escaladores, corredores de senderos y excursionistas, Arc'teryx también ofrece calzado para todo tipo de actividades altamente funcional, mochilas, equipos de escalada y numerosos accesorios.

VER MARCA

¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!