Tienda Online de Bicicletas
Explora tu ciudad | Descubre los mejores rincones con estilo
30 DÍAS PARA DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99€6
PREGUNTAS FRECUENTES

FORMAS DE PAGO

PayPal

Con PayPal puede pagar de forma sencilla, segura y rápida en CAMPZ. Utilice su cuenta de PayPal y pague cómodamente su pedido. Por lo general recibimos enseguida la confirmación del pago por parte de PayPal y podemos tramitar de inmediato su pedido.


Tarjeta de crédito

Cómodo y seguro: Pago mediante cargo a su tarjeta de crédito (VISA o MasterCard). Usted nos facilita el número de su tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el CVV, y Campz transmite los datos por medio de un cifrado seguro. Si su tarjeta de crédito está activada para 3-D Secure, se le redirigirá a una validación de seguridad de su entidad bancaria. Pocos segundos después podremos tramitar su pedido. El cargo del importe a su tarjeta de crédito se efectúa después del envío de la mercancía en un plazo máximo de 30 días. Si el plazo de entrega superase los 30 días, el proveedor de servicios de pago efectuaría el cargo del importe como máximo transcurridos 21 días.


Transferencia bancaria

El clásico: Sencillo y gratuito Usted transfiere el importe a la cuenta de CAMPZ. Una vez recibido el pago, tramitamos de inmediato su pedido.


¿Puedo pagar una cantidad determinada y pagar el resto a plazos?

Desafortunadamente no ofrecemos la opción de financiación. Todos nuestros productos deben ser abonados en un único pago mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

¿Es posible modificar todavía el modo de pago seleccionado?

Lamentablemente no podemos cambiar la forma de pago de un pedido de forma posterior. En este caso la única opción es cancelar el pedido para que puedas realizar uno nuevo con la forma de pago que desees. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.