Patagonia, conocida mundialmente por su ropa y accesorios de calidad para los deportes alpinos, se ha fijado el objetivo de hacer todo lo que esté a su alcance para proteger la vida en nuestro planeta. Patagonia invierte mucho tiempo y esfuerzo, desarrolla productos sostenibles, dona al menos el 1% de sus ventas a organizaciones ecologistas de todo el mundo y anima a otros a hacer lo mismo. Porque sólo juntos podemos preservar nuestra naturaleza única para las generaciones futuras.
Descubre las novedades de Patagonia
Responsabilidad Social y Ambiental en Patagonia
The Activist Company
1% FOR THE PLANET
Yvon Chouinard es el fundador de Patagonia y, junto con Craig Mathews, fundó la organización "1% for the Planet" en 2002. Se trata de una red internacional de empresas que se comprometen a donar el uno por ciento de sus ventas anuales a la protección del medio ambiente. Desde su fundación en 1985, la marca Patagonia ha apoyado a varias organizaciones ecologistas cada año con un uno por ciento de su facturación o un 10 por ciento de sus ganancias, dependiendo de cuál sea la mayor cantidad. Para 2019, se habían recaudado 89 millones de dólares estadounidenses en donaciones en especie y en dinero. El objetivo de esta asociación sin ánimo de lucro es motivar a otras empresas y particulares para que contribuyan a la protección del medio ambiente.Patagonia para la protección de los peces salvajes
THE FIGHT TO SAVE WILD SALMON
Los peces salvajes de nuestras aguas están amenazados de extinción si no reaccionamos y luchamos por el cambio. La película de Patagonia "Artifishal" muestra cómo los seres humanos han logrado hacer que el salmón salvaje, las ballenas y otros animales salvajes estén extremadamente amenazados en su hábitat natural y por qué la piscicultura y las piscifactorías no son una solución a este problema, sino más bien una amenaza.Más información sobre la película
Tú también puedes actuar firmando la petición de Patagonia contra las piscifactorías.
Patagonia
600 ArtículosOrdenar