Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Nacidos para correr - Descuentos increibles en artículos de running | Ahorra hasta un 50%

Patagonia

We´re in business to save our home planet
Patagonia, conocida mundialmente por su ropa y accesorios de calidad para los deportes alpinos, se ha fijado el objetivo de hacer todo lo que esté a su alcance para proteger la vida en nuestro planeta. Patagonia invierte mucho tiempo y esfuerzo, desarrolla productos sostenibles, dona al menos el 1% de sus ventas a organizaciones ecologistas de todo el mundo y anima a otros a hacer lo mismo. Porque sólo juntos podemos preservar nuestra naturaleza única para las generaciones futuras.
Descubre la nueva colección Cap Cool

Responsabilidad Social y Ambiental en Patagonia

La Compañía Activista



1% FOR THE PLANET

Yvon Chouinard es el fundador de Patagonia y, junto con Craig Mathews, fundó la organización "1% for the Planet" en 2002. Se trata de una red internacional de empresas que se comprometen a donar el uno por ciento de sus ventas anuales a la protección del medio ambiente. Desde su fundación en 1985, la marca Patagonia ha apoyado a varias organizaciones ecologistas cada año con un uno por ciento de su facturación o un 10 por ciento de sus ganancias, dependiendo de cuál sea la mayor cantidad. Para 2019, se habían recaudado 89 millones de dólares estadounidenses en donaciones en especie y en dinero. El objetivo de esta asociación sin ánimo de lucro es motivar a otras empresas y particulares para que contribuyan a la protección del medio ambiente.

Patagonia para la protección de los peces salvajes



THE FIGHT TO SAVE WILD SALMON

Los peces salvajes de nuestras aguas están amenazados de extinción si no reaccionamos y luchamos por el cambio. La película de Patagonia "Artifishal" muestra cómo los seres humanos han logrado hacer que el salmón salvaje, las ballenas y otros animales salvajes estén extremadamente amenazados en su hábitat natural y por qué la piscicultura y las piscifactorías no son una solución a este problema, sino más bien una amenaza.

Más información sobre la película

Tú también puedes actuar firmando la petición de Patagonia contra las piscifactorías.

Patagonia

511 Artículos
Ordenar