Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Pacsafe (79 Artículos)

Precio (€)

  • -
    Seleccionar

Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
2
 
Ordenar
Página 1 de
2

En tus viajes, confía en Pacsafe y CAMPZ

La empresa Pacsafe nace en el año 1998 como respuesta a las necesidades de dos amigos australianos amantes de la vida al aire libre y los viajes de aventura. Ellos conocían bien el imperativo de transportar sus pertenencias de la forma más segura y protegida, tanto de golpes como de posibles hurtos. En un viaje por Sudamérica vieron por casualidad un equipaje cubierto por una especie de red metálica, un rudimentario elemento de protección que fue el detonante de su proyecto. Es así como Pacsafe lanza su revolucionario sistema de malla para colocar en el interior de los paneles de la bolsa o mochila transformándola en prácticamente irrompible. A partir de ahí la empresa continúa investigando y buscando las soluciones más inteligentes para la creación de equipos de viaje con tecnología antirobo incorporada que garantizase la seguridad del equipaje, aportando tranquilidad a los viajeros. Bolsas, mochilas, fundas varias, maletines porta-ordenadores, bandoleras..., la familia de Pacsafe sigue creciendo y, cada año, la empresa lanza nuevos y novedosos productos, de diferentes líneas y que se adaptan a todas las necesidades. Mochila Pacsafe

Diseñando una bolsa Pacsafe

Aunque la seguridad es la cualidad principal de las bolsas y mochilas Pacsafe, en la empresa no olvidan ningún detalle, cuidándolos al máximo desde el desarrollo del prototipo hasta la salida al mercado del producto en cuestión. Entre las características principales de todos sus artículos destacan sus diseños ergonómicos y su ligereza, ambas condiciones imprescindibles para aportar la máxima comodidad en el transporte, ya sea una pequeña bandolera para pasear por la ciudad, una maleta con ruedas para viaje o una mochila para duras travesías de montaña. Las correas y tirantes deben ser ligeramente acolchados para evitar posibles molestias, lo mismo que las zonas en contacto con la espalda de las mochilas. Para ello incorporan planchas de EVA, suaves y de diferentes grosores, según necesidades. El interior de la bolsa debe ser ante todo funcional, con espacio amplio para poder transportar, en el caso de maletas y mochilas, ropa, enseres básicos, artículos de aseo, mantas de viaje, sacos de dormir..., todo compartimentado y con cierres de cremallera, velcro, etc. para mayor protección.

Sistemas de seguridad para los productos Pacsafe

Entre las tecnologías ideadas por la empresa para sus productos destaca el sistema eXomesh, su famosa malla de acero introducida dentro de los paneles de la bolsa que impide que la tela pueda ser cortada para acceder al contenido interior. Otro de los sistemas de seguridad incorporados en sus productos es el Roobar, que consisten en hacer coincidir todas las cremalleras cuando están cerradas en un mismo lugar, en donde se coloca el candado para mantenerlas unidas. Las correas de seguridad con cables de acero interior, las cremalleras con sistema TouchZip anti-punzón, el sistema de clips ocultos para evitar que un potencial ladrón pueda desabrocharlos, los tiradores de maleta de aluminio reforzado, o la tecnología RFID que emplea material conductor para evitar robos de información en pasaportes, tarjetas de crédito, etc., por alta frecuencia, son otras de los innovaciones propuestas de la compañía para viajar con mayor seguridad.

Pacsafe en Campz.es

En nuestro catálogo el aficionado a los deportes de montaña y vida al aire libre podrá encontrar todo lo necesario para el desarrollo seguro de su actividad favorita. Equipos de escalada, tiendas de campaña, hornillos y neveras de camping, menaje, ropa y calzado para las diferentes disciplinas de montaña..., y por supuesto mochilas y bolsas de transporte, entre las que no podrían faltar las de Pacsafe:
  • Mochilas. Un ejemplo en Campz.es es la Venturesafe, con capacidad para 65 litros, correas acolchadas y cierres de cremallera y clic.
  • Fundas varias. La Camsafe V2 Camera Holster, para cámara de fotos, con tratamiento anti-lluvia, correa de hombro y peso ligero, es un ejemplo.
  • Complementos. Perfectos para aportar un plus de seguridad, como el candado Profase 800 TSA, con combinación de 3 diales y fabricado en aleación de zinc.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!