Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cuidado de ropa

(1 Artículo)
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Cuidado de la ropa

Artículos para el Cuidado de Ropa a precios muy bajos En campz.es encontrará también todos los productos para el cuidado del textil, en todas las variaciones posibles, en la sección de cuidado de ropa encontrará excelentes productos a su disposición. Aquí todo gira en torno al tema del cuidado de la ropa, por esta razón, le ofrecemos algunos consejos de cuidado de su ropa y accesorios de piel. Sabemos que el uso y lavado continuos desgastan nuestras prendas de vestir. Es común que en nuestro guardarropa tengamos prendas que son nuestras favoritas y quisiéramos conservarlas para al menos una temporada más. Algunas prendas son más delicadas que otras, por lo que debemos tener ciertos cuidados en su manejo y en su lavado. Pon atención a las etiquetas en el caso de la ropa fina; si indica que requiere lavado en seco, es mejor llevar la prenda a la tintorería desde la primera vez. La ropa excesivamente sucia es mejor dejarla en remojo y frotarla antes de introducirla en la lavadora. También es aconsejable aplicar detergente o algún producto especifico en cuellos y puños. Las prendas del guardarropa no deberían escogerse según los dictados de la moda, sino en función a la composición de sus tejidos, la calidad, duración y métodos de cuidado. Tener presente las especificaciones de sus etiquetas facilita la tarea de conservación y tratamiento y así evitar las telas que se arrugan demasiado o aquellas que tienden a encoger. Por otro lado cada tejido requiere una limpieza en función a su composición, en esta sección brindamos unos consejos en función a ellos Las prendas de piel no se deben lavar como si fueran ropa textil. Al someter las prendas por tiempo pronlongado al agua o bien a calores intensos como en las tintorerias las prendas de piel sufren daños severos, puede ser que se encojan, decoloren o se atiecen. Las chamarras de motociclistas cuyas protecciones van unidas no se deben llevar por ningun motivo a la tintoreria. Solamente lleve su prenda a una tintoreria cuando le garanticen por escrito que le entregaran su prenda en perfecto estado, de otra manera abstengase. Si por alguna razon su prenda fue expuesta a agua por tiempo prolongado, dejela secar a la sombra. En caso de que se haya puesto muy rigida la prenda, fobretela sobre si misma con poca fuerza. Cuando la piel pierde su brillo, compre productos especializados que son a base de silicones cuyo uso exclusivo son para articulos de piel. Esta clase de productos los puede untar con una esponja suave sobre toda su prenda, frotando suavemente hasta que el producto sea absorbido por la piel. Algunos de los productos que podrá encontrar en nuestra amplia oferta son:

  • Cera para el cuidado de la piel
  • Rociador impermeabilizante
  • Cera rociadora imperbeabilizante
  • Cera en barra para limpieza de la piel
  • Silicona para proteger del agua
  • Consejos para mantener sus prendas de piel en perfecto estado Recomendamos guardar la prenda en un lugar fresco y seco. Nunca dentro de bolsas de plástico normales. Existen fundas específicas de fliselina (material no tejido) para preservarlo del polvo. Para preservar la calidad original de la piel, evitar su exposición a fuentes de calor y humedad. No exponer las prendas a la lluvia. Si esto sucede, secarla a temperatura ambiente, nunca con calor directo, ni exponiéndola al sol. Conviene usar la prenda lo más posible, ya que el uso la pondrá flexible, añadiendo rendimiento y duración. Si se deja de usar la prenda de piel, el cuero se endurecerá y resecara, como sucede con el calzado que no se usa. El cuero es un material caro y claro, eso y pensar que, a pesar de su gran resistencia, ciertos elementos pueden estropearla, como no queremos perder estas preciadas prendas, debemos tener cuidado a la hora de limpiar el cuero. Por eso mismo, es lógico que la industría haya desarrollado diversos productos para ayudarnos en la limpieza del cuero, aunque quizás esto es un poco exagerado. Cierto es que si lo maltratamos acaba estropeándose pero es más resistente de lo que pensamos. CAMPZ Outdoor & Camping le equipa perfectamente y ofrece una amplia variedad de productos de cuidado de la tela y piel a un precio muy asequible. La gama de productos el cuidado de textiles de prendas de vestir al aire libre, son accesorios que siempre son bienvenidos para viaje Outdoors y camping. El rango de la categoría de Limpieza de Tejidos son sólo una pequeña parte de la gran variedad de productos de marca para los aventureros y los campistas. Estas son algunas de las razones por las que CAMPZ es su mejor opción al momento de comprar artículos para el cuidado de su ropa y equipo para sus actividades al aire libre: :

  • Precios atractivos de primera calidad
  • Enorme selección de productos
  • Calidad de marca - los productos directamente desde el fabricante de la marca
  • Atención al cliente y servicio confiable
  • Calidad a precios bajos en CAMPZ


  • ¿Necesitas ayuda?
    Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
    911 161 764
    Boletín informativo
    Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
    Clientes satisfechos
    ¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
    Escribir un comentario