Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Outdoor Research

(144 Artículos)
brandHeader_2383_1
Outdoor Research

Outdoor Research | Diseñada para la aventura

Todo comenzó en 1981, cuando Ron Gregg fundó la marca Outdoor Research. Convencido de que la vida es una aventura, comenzó a desarrollar el equipo y la ropa ideal. A pesar de su trágica muerte durante una avalancha hace más de diez años, la marca Outdoor Research continua trabajando con la misma convicción.

ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Tienda online Outdoor Research

El blanco y nevado paisaje de Denali en Alaska era todo lo que Ron Gregg y su compañero de escalada tenían ante sus ojos aquella fría mañana de 1980. Un hermoso y extenso paisaje que minimizaba y hacía más llevadera la extrema sensación de frío del lugar. Pero esta idílica situación pronto de se vería frustrada por unas polainas de baja calidad que provocaron que el compañero de Ron estuviera a punto de morir congelado en la fría Alaska. Finalmente, con la ayuda de Ron Gregg, el equipo de salvamento logró salvar la vida de su compañero. Esto no perpetró el amor de Ron por la montaña, que tras vivir el incidente de su amigo no paró hasta idear las cómodas y versátiles polainas XGaiters, que marcaron el inicio de una nueva era para el alpinismo. Un año después, Ron funda en Seattle (Estados Unidos) la empresa Outdoor Research (OR). OR nace con la filosofía de ayudar y facilitar las actividades al aire libre de los más apasionados montañeros y viajeros; filosofía que, a pesar de la muerte de su fundador en 2003, hoy en día sigue más viva que nunca en la empresa, permitiendo disfrutar a sus clientes de las aventuras y experiencias más idílicas y de los paisajes más bellos que puedan imaginar. Outdoor Research se ha convertido en un referente mundial gracias a productos como el Modular Mitt, el Sombrero Seattle y la Water Bottle Parka, que se ha desarrollado gracias al dialogo constante y directo que mantienen con la comunidad escaladora y montañista a través de las Rat Program y Verticulture. Outdoor Research chubasquero

Outdoor Research en España

Outdoor Research es, hoy en día, una de las tiendas online líderes en todo el mundo donde se puede encontrar los productos más especializados para disfrutar del montañismo y del camping. Los amantes de la montaña y del aire libre podrán disfrutar de los paisajes y lugares más bellos del mundo con el mejor equipo posible, caracterizado mundialmente por su excelencia en diseño e innovación, y al mejor precio. Los más especializados y preparados equipos de montaña y vestuario serán los mejores compañeros de viaje de los más atrevidos montañeros. ¿La buena noticia? Outdoor Research llego en el mercado español hace más de dos años bajo el nombre de Outdoor Research España. Outdoor Research España entró pisando fuerte en una comunidad muy activa en los deportes al aire libre, con la intención de convencer y ganarse el respeto, ya reconocido en otros países, de los montañeros españoles, ofreciendo una amplia gama de productos dirigidos a deportes al aire libre muy diferenciados, en calidad precio, respecto a la oferta existente en España hasta la fecha.

Campz tu tienda online

En campz.es podrá encontrar todos los accesorios y materiales necesarios, para hombres, mujeres y niños, para pasar unas inolvidables vacaciones al aire libre. Acampadas, excursiones y toda clase de aventuras y emociones que harán de sus vacaciones un recuerdo inolvidable. Campz ofrece productos de las mejores marcas, económicas y de calidad, y entre estas encontramos Outdoor Research España. En campz.es podrá encontrar toda una amplia oferta de los productos que material de montaña Outdoor Research en España:
  • Polainas
  • Mochilas de treking y senderismo
  • Mochilas para escalada y bolsas para accesorios
  • Sacos y colchones de dormir
  • Accesorios de montaña: Complementos para la limpieza y el cuidado del material
Amplia gama de chaquetas de plumas Outdoor Research:
  • Chaquetas de montaña
  • Jerseys y sudareras
  • Camisetas y pantalones de montaña
  • Vestidos y faldas
  • Guantes, Gorros, sombreros y pasamontañas
Polainas de Nylon, impermeables y con ganchos metálicos de fijación que le protegerán de los más heladores climas. Mochilas para treking, senderismo y escalada, ligeras y fácilmente adaptables al montañero, de Nylon y con capacidad más que suficiente para que no le falte de nada en sus aventuras. Bolsas para cuerdas y notebooks, fundas para móviles y cámaras. Sacos de dormir aislantes de Nylon que puede complementar para una mayor comodidad con colchonetas y mosquiteras adaptables. Además, Outdoor Research España, a través de Campz le ofrece la más especializada ropa de montaña para hombre, mujer y niño. Chubasqueros ajustables y con costuras totalmente selladas que actúan como una protección perfecta contra los agentes externos. Chaquetas sport ajustables y transpirables y forros polares que hacen de los más duros inviernos y una suave brisa primaveral. Jerseys y sudaderas de algodón con capa térmica. Vestidos, faldas, camisetas, pantalones de microfibra e impermeables, largos y cortos para que pueda disfrutar de la montaña y el camping en cualquier momento del año. Guantes dobles con forro interior ajustables para alpinismo y toda variedad de deportes al aire libre. Sombreros de protección solar, gorros y pasamontañas de invierno. Toda una extensa gama de productos a precios más que asequibles y de la más alta calidad que Outdoor Research España ofrece a través de Campz.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario