Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Optimus

(41 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Optimus

Optimus - Equipamiento de montaña de confianza para el día a díat

¡Pocos fabricantes pueden recurrir a tanta experiencia como Optimus! La firma sueca fabrica desde 1899 hornillos y utensilios de cocina para acampadas. Su experiencia se ve reflejada en los productos: ¡la más alta calidad y las mejores funcionalidades están garantizadas con Optimus!

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online Optimus España en CAMPZ

Los deportes de montaña requieren destreza, habilidad y fortaleza mental para ser llevados a cabo. Probablemente éstas son algunas de las razones que los han hecho tan populares en la actualidad entre personas de todo tipo que buscan salir de su entorno habitual y adentrarse en la naturaleza mientras exploran nuevos horizontes. Pero no menos importante prepararnos de forma suficiente con un equipamiento adecuado antes de emprender una ascensión o excursión. Y, en este sentido, el poder alimentarse de forma correcta en plena excursión puede marcar la diferencia entre cumplir o no su objetivo. CAMPZ.es es una página web especializada en la venta de todo tipo de productos de montaña, desde ropa The North Face y accesorios hasta materiales diseñados para cocinar los alimentos aun en las condiciones más extremas.

Optimus, utensilios de cocina para acampadas

La comida es uno de los puntos en los que hay que prestar especial atención antes de emprender una excursión hacia la montaña. Estar bien alimentados es la clave para poder encontrarnos con la suficiente energía como para poder desempeñar con efectividad cualquier desafío que nos propongamos. Por ello, poseer todo el material necesario para poder preparar la comida y que éste pueda almacenarse de forma cómoda y ocupando la menor cantidad de espacio posible es algo de vital importancia. Conscientes de ello, la marca Optimus ha sacado al mercado todo tipo de productos pensados para poder alimentarnos en la montaña de la mejor forma posible, sobre todo pensando en cuando se van a realizar largas ascensiones.
  • Hornillos de gasolina y hornillos multicombustible Optimus
  • Sets y utensilios de cocina Optimus
  • Cubiertos para acampadas Optimus

Hornillos de gasolina y hornillos multicombustible Optimus

El hornillo es la herramienta fundamental con la que podrá cocinar cualquier tipo de alimento. Según las condiciones en las que se vayan a utilizar, deberán ofrecer una potencia mayor o menor, así como una serie de prestaciones adicionales. Los hornillos Optimus cuentan con una base para que se ajusten al terreno y no se muevan o se caigan durante el proceso de cocinar. Los modelos más básicos suelen funcionar con gasolina, pero hay otros de gama más alta, como los denominados multicombustible, que pueden funcionar indiferentemente con diésel, queroseno o gasolina pura. La elección ya dependerá de las necesidades de cada usuario. Esta marca también pone a disposición bombonas de gas y del resto de combustibles que utilizan sus hornillos, por lo que podrá comprar recambios en cualquier momento. Estos modelos suelen venir con una serie de accesorios complementarios tales como la protección antiviento, que evita que el fuego se apague si estamos en un lugar donde haya fuertes rachas de este elemento, una bolsa protectora de neopreno con la que poder transportarla de un lugar a otro manteniéndolo protegido de los golpes y la humedad y la grasa de silicona para mantener siempre operando al máximo el fogón. optimus

Sets y utensilios de cocina Optimus

Un juego de utensilios de cocina especialmente diseñados para ser transportados y utilizados en condiciones extremas también es algo a tener muy en cuenta antes de enfrentarnos a una dura ascensión. El menaje que se suele tener en casa no es válido en muchas ocasiones cuando se utilizan en condiciones extremas, pudiendo romperse o, simplemente, no ser efectivas, con lo que perderá tiempo, dinero y, probablemente, parte de la comida que se haya llevado. El material en el que están fabricadas las piezas que componen este set de cocina es el aluminio dura anodizado, lo cual les hace ligeros y resistentes a los golpes y a las condiciones más duras. El peso total de este conjunto es de poco más de 700 gramos y encajan perfectamente unas con otras, por lo que puede transportarse de forma más cómoda y ocupando muy poco espacio. El juego cuenta con dos ollas, una sartén, unas pinzas de aluminio y una bolsa de neopreno.

Cubiertos para acampadas Optimus

Hablábamos anteriormente de los hornillos y los utensilios de cocina, pero no se deben olvidar los cubiertos. El material idóneo en el que deben estar fabricados es el titanio, uno de los materiales más resistentes del mundo que combinan dureza y flexibilidad a partes iguales. Los juegos de cubiertos Optimus constan de tres piezas, siendo éstas un cuchillo, un tenedor y una cuchara. Con estas piezas de calidad se asegurará poseer unos cubiertos que podrán durarle toda la vida y que no se romperán o deteriorarán por muy adversas que sean las condiciones a las que se vean sometidas. Adéntrese en la tienda online de CAMPZ y adquiera de forma cómoda sin moverse de casa cualquiera de los productos y utensilios de cocina de Optimus, así como prendas de ropa y accesorios de las mejores marcas para disfrutar al máximo de su deporte favorito.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario