Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Odlo

(184 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Odlo

Odlo - siempre un paso por delante con el conocimiento suizo

Odlo es una compañía mundial de ropa deportiva y funcional. Especialmente en el área de ropa interior, la compañía suiza con raíces noruegas se ha mantenido líder en el mercado europeo. La empresa fabrica conscientemente su ropa para los amantes del ejercicio y de aquellos que no quieren asumir ningún compromiso en términos de funcionalidad, comodidad y estilo. La empresa textil fue fundada en 1946, y gracias al uso de materiales de alta calidad y modernas tecnologías, ya han sido probadas e implementadas por muchos atletas olímpicos en sus competiciones.

ORDENAR
Página1de
4
 
ORDENAR
Página1de
4

Tienda de ropa deportiva Odlo España

Ropa Interior y Ropa deportiva Odlo a su disposición en CAMPZ. Hay zonas del cuerpo en las que la ropa no sólo debe verse bien, sino también ser funcional y en especial cuando hablamos de la ropa térmica de la marca Odlo. Y precisamente en este aspecto el fabricante de ropa deportiva y aire libre Odlo ha ido estableciendo nuevos estándares. Desde que la marca Odlo naciera en Noruega en 1946 siempre ha ido un paso por delante con respecto al diseño de ropa deportiva del momento. Los primeros años de la posguerra fueron difíciles para el negocio, pero Odlo le debe hoy su éxito a la increíble creatividad de su fundador, que gracias a su innovadora visión, asentó las bases de la primera ropa interior moderna. Éste inventó la ropa interior deportiva funcional y desde los años 40 no ha hecho más que mejorarla. Además, Odlo se hizo rapidamente con un nombre dentro del mercado de la ropa para deportes de invierno, permitiendo que los atletas no pasen frío y que a la vez tengan libertad de movimientos y se sientan cómodos. Por ello, no es de extrañar que en los Juegos Olímpicos de Invierno en 1972, 25 equipos decidieran comprarse ellos mismos prendas de la marca Odlo. En CAMPZ también quedamos convencidos de la calidad de la marca Odlo, por lo que contamos con la mejor selección de productos de la marca a los mejores precios.

Odlo, líder mundial en ropa interior deportiva

Desde entonces, Odlo ha ido ampliando continuamente su línea de productos y mejorando la calidad. La marca todavía cuenta con ideas innovadoras y el espíritu de los primeros años que hacen de ella una empresa especial y la hacen destacar entre el resto de competidores en el mercado. No por nada Odlo constituye el líder absoluto en el campo de la ropa deportiva incluyendo camisetas de compresión en Europa. Esta posición se la ha ganado gracias a los altos estándares de confort, resistencia y funcionalidad de sus productos. Las prendas de la marca Odlo se pueden para ir a caminar, escalar, hacer ciclismo y para hacer cualquier otro deporte o actividad, y su piel agradacerá los agradables materiales en los que están fabricadas. Odlo es además especialista en ropa para correr. Las tres características principales de las prendas Odlo son: 1.Control de la temperatura corporal: con las prendas Odlo se sentirá cómodo en cualquier condición climática ya que cuenta con las últimas tecnologías en tejidos para mantener la temperatura corporal perfecta en cada situación. 2.Comodidad: las prendas Odlo no aprietan ya que no poseen apenas costuras, sino nuevas técnicas de acabados pensadas para asegurar la mayor comodidad. Quien quiere concentrarse plenamente en su deporte o en la naturaleza que le rodea no quiere que las costuras o puntos de presión le distraigan. Es por eso que ODLO garantiza un ajuste óptimo e comodidad sin límites. Por ejemplo, con el principio “zoned function”, el sistema de control de actividad de los sujetadores deportivos, así como la tecnología 3D de punto redondo. Las fibras utilizadas en los materiales son también de alta tecnología - como las fibras de reducción de olores o el filtro de rayos UVA. 3.Tejidos de la mejor calidad: todas las prendas están fabricadas en tejidos de alta calidad y fibras desarrolladas con las últimas tecnologías que proporcionan la máxima protección. Las prendas deportivas Odlo proporcionan un rendimiento máximo, incluso antes de que el atleta comience a ponerse en movimiento: cada prenda contiene, no sólo know-how sobre fibras adquirido durante más de 6 décadas, sino también la alta tecnología y materiales fiables y funcionales. Ropa deportiva Odlo

Odlo en el mundo y por supuesto en CAMPZ.es

Por supuesto, una marca de esta categoría y prestigio ya no se limita a un solo país como lugar de distribución. Cuenta con tiendas físicas y online en varios países de Europa que distribuyen ya por todo el mundo. Y como no podía ser de otra manera, la marca también tiene un gran escaparate en nuestra tienda online donde encontrará, entre otros, los siguientes productos:
  • Camisetas
  • Sujetadores deportivos
  • Pantalones largos y cortos
  • Boxers
  • Mallas
  • Chaquetas
  • Camisas
  • Sudaderas
Las primeras ventajas de adquirir su equipamiento en campz.es en lugar de en otras tiendas online son:
  • Las mejores marcas
  • Precios bajos
  • Amplia gama de productos
  • Productos de máxima calidad
  • 100 días de devolución
  • Plazos de entrega cortos
  • Asesoramiento profesional de nuestros expertos
Y si además es de los que le gusta encontrar las mejores ofertas, eche un vistazo a nuestra sección outlet The North Face. Quizá podamos ofrecerle artículos de temporadas pasadas a un precio rebajado que seguro le animará aún más a equiparse con grandes marcas. Si quiere disfrutar del deporte al máximo, no lo piense más y confíe en campz.es como su tienda online de confianza para adquirir todo el equipamiento deportivo que busca y al mejor precio.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario