Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Ocun

(107 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Ocun, sinónimo de escalada

Ocún es una marca de gran prestigio dentro del mundo de la escalada. De hecho, cuenta con un catálogo repleto de productos de gran calidad en el que es posible encontrar pies de gato, guantes, camisetas y pantalones especialmente diseñados para disciplinas de montaña. Si quieres saber más sobre ella, continúa leyendo.

Historia de Ocún

La historia de Ocún comienza en 1988. En ese momento, Pavel Hendrych, un reputado profesional checo de la industria automovilística conocido por sus excelentes diseños de coches, empieza a fabricar sus propios arneses de escalada en casa para satisfacer sus necesidades a la hora de practicar su deporte preferido. Poco a poco, debido a la excelente calidad de los dispositivos que confeccionaba, empezó a recibir encargos de amigos y conocidos, lo que le sirvió para dar el salto de constituir una empresa. Hoy en día, Ocún llega a decenas de países repartidos por todo el mundo.

Catálogo de productos de Ocún

Pies de gato Ocun

La colección de productos de Ocún es muy variada y amplia y en ella tienen cabida todo tipo de elementos imprescindibles dentro del equipo de cualquier escalador. De hecho, dentro de ella, es posible encontrar todos los objetos y prendas indispensables para practicar vía ferrata y otras modalidades de escalada. Pero, sin lugar a dudas, la gran especialidad de la marca son los pies de gato.

Los pies de gato de Ocún han sido confeccionados a partir de materiales sintéticos extremadamente ligeros y flexibles que tienen la virtud de adaptarse a la perfección a la anatomía del pie del usuario. De este modo, cuando se encuentra escalando, tiene la sensación de no llevar nada puesto, lo que confiere una gran libertad de movimientos. Por su parte, hay modelos provistos de cierres de cordones y de velcro, por lo que podrás elegir el que más se ajuste a tus gustos.

Los arneses son, por su parte, dispositivos vitales para la escalada y productos que también ocupan un lugar de privilegio en el catálogo de Ocún. En concreto, han sido diseñados para ofrecer las mayores garantías de seguridad al usuario y, además, permitir que se sienta cómodo en todo momento. Por ello, todos los modelos que encontrarás tienen costuras mínimas que evitan las rozaduras.

Otros productos

La colección de productos de Ocún no se limita a los pies de gato y los arneses. Y es que, además, en ella podrás encontrar una gran variedad de pantalones y camisetas especialmente confeccionadas para la escalada. En este sentido, cuentan con tejidos que, por un lado, destacan por su ligereza y, por otro, por su resistencia. De hecho, gracias a ellos, evitarás sentir el contacto directo de la roca sobre tu piel y prevenir golpes, rozaduras y, en definitiva, lesiones.

Ocún también confecciona guantes y 'crashpads', es decir, dispositivos de seguridad especialmente indicados para la escalada libre cuya misión es la de absorber y amortiguar el impacto generado por una caída con el propósito de proteger el cuerpo de golpes y lesiones. En esta colección de CAMPZ los encontrarás de muchos colores y provistos de asas para facilitar su transporte.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario