Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Oakley

(49 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Surtido Oakley gafas deportivas online

Oakley es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de rendimiento deportivo y piezas de estilo de vida como gafas de sol, viseras deportivas, gafas de esquí/snowboard, relojes, mochilas, zapatos y moda sport para ambos géneros y variedad de edades. La carrera de la marca ha sido rápida y constante. En 1975, Jim Jannard, funda Oakley, como firma, en el garaje de su casa. La inversión inicial es apenas de trescientos dólares. El nombre, Oakley, es el de su perro, un setter inglés. Su primer artículo es un sistema de agarre para vehículos de motocross. Él mismo patenta un material, desconocido hasta la fecha, conocido como "unobtanium". Este material, hoy en día, es usado en las monturas de las Oakley gafas y sus rodillos para la nariz. Poco después, la firma empieza a producir placas de matrícula, guantes, pinzas, coderas y protectores de barbilla para los practicantes de BMX y motocross. Es en la década de los ochenta, cuando empiezan a conocerse las conocidas Oakley sunglasses, gafas de sol para la práctica de bicicleta que alcanzan popularidad mundial en muy poco tiempo.

Oakley gafas con estilo casual y sport

Las primeras gafas de sol que empieza a comercializar la firma de Jannard están orientadas al deporte y se asemejan, a priori, a las formas de unos anteojos comunes. Tras estas primeras líneas de lentes, la firma empieza a comercializar las llamadas Oakley frogskins, un estilo de gafas con un corte más casual y sport, dirigidas a todo tipo de públicos y necesidades. Con el correr de las décadas, la tecnología aplicada a gafas de sol Oakley, empieza a destacarse del resto de marcas que comercializan el mismo producto. En la actualidad, la superioridad óptica de las Oakley gafas ha quedado demostrada gracias a numerosos informes técnicos de sus innovaciones patentadas. HDO, High definition Optics, de la firma, está muy por encima de las tecnologías de otras marcas aplicadas a las lentes. HDO permite ver de manera más clara, nítida y sin magnificar los objetivos, protege contra impactos e incluye un filtrado de un 100% frente a rayos UV.

Oakley gafas a la cabeza de la tecnología

Cinco son las reglas que definen la filosofía de trabajo y diseño de la marca desde sus inicios, tanto en la concepción de gafas, su estandarte, como en la fabricación de otro tipo de artículos de vestuario, calzado o accesorios de montañismo adaptados a la optimización de resultados en la práctica de determinados deportes de orden general.
  • Redefinición de productos.
  • Las nuevas ideas y tendencias demandan nuevas tecnologías aplicadas. La ingeniería del resultado es una de las búsquedas más perseguidas en la fabricación de artículos de la marca.
  • Rechazo a las ideas convencionales.
  • La firma no se basa en lo común o general para diseñar y crear las gafas Oakley. Esta premisa implica, en numerosas ocasiones, partir desde cero sin tener en cuenta lo ya comercializado con anterioridad. El éxito en un determinado modelo no hace que la firma insista en el mismo si éste ya es demasiado convencional u otras marcas han empezado a comercializarlo.
  • Proporcionalidad entre estética y funcionalidad.
  • La perfecta simbiosis y equilibrio entre forma y sentido práctico es quien determina qué modelos de tecnología se aplicarán en cada nuevo concepto estético. Ni uno ni otro prevalecen en el resultado final.
  • Buscar la innovación en el rendimiento.
  • La verdadera vocación de la firma es servir a las demandas más inmediatas tanto de atletas profesionales como amateurs. De ahí, su exigencia en el resultado final.
  • La unión entre ciencia y arte.
  • Ciencia y arte se unen en la marca para crear una nueva fórmula de rendimiento y estilo único y exclusivo.

Oakley frogskins: polarizadas, fotocromáticas e hidrofóbicas

Las Oakley gafas pueden presumir de altura a la hora de evaluar sus cualidades tecnológicas y su funcionalidad en la práctica de deportes. Todas ellas incluyen tres tecnologías aplicadas de rendimiento y optimización de resultados: el polarizado, la adaptación fotocromática y la cualidad hidrofóbica. El polarizado hace que las lentes bloqueen el fulgor de la luz impidiendo la distorisión de la visión o la aparente neblina que se produce con el contraste luz/sombra. La adaptación fotocromática permite a las lentes oscurecerse o aclararse, de manera automática, según las condiciones de iluminación de cada momento. Esta tecnología fotosensible es indispensables para amantes de la bicicleta. El recubrimiento hidrofóbico de las lentes, las hace inmunes a la acumulación de humedad, repele aceites y contaminantes del ambiente y combate las manchas.

Consiga sus Oakley sunglasses en Campz.es

La tienda en línea Campz.es, especializada en el mundo del ciclismo y las actividades deportivas al aire libre, pone a su disposición una estupenda selección de artículos de la firma para que usted pueda encontrar aquel modelos que mejor se adapte a sus condiciones particulares o exigencias personales tanto de rendimiento como de estética. Además de gafas de la marca, usted podrá visitar otro tipo de categorías con calzado especializado, accesorios o vestuario adaptado a sus deportes favoritos. Descubra la tecnología del rendimiento, la innovación en ciclismo, la variedad en estilos y diseños y la comodidad de hacerlo desde donde usted quiera contando con un equipo de profesionales cualificados que podrán resolver cualquier duda que se le plantee en todo momento de su visita.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario