Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Oakley Jupiter Squared

2 Artículos
Categorías
Género
  • 2
  • 1
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
Página 1 de
1

Oakley Jupiter Squared

Si está buscando unas nuevas gafas de sol que le ofrezcan las máximas garantías de calidad y seguridad no puede dejar pasar la oportunidad de hacerse con unas Oakley Jupiter Squared, las cuales cuentan con lo último en tecnología para proteger sus ojos y resultar muy cómodas. Pero, además, en Campz, la tienda online con mayor surtido de productos relacionados con el outdoor y montañismo que podrá encontrar en la Red, disponemos de otros muchos productos que ofrecerle. Chaquetas, tiendas de campaña, material de escalada... y, por supuesto, calzado están a su disposición. Por ello, le recomendamos que también eche un vistazo a nuestra colección de zapatillas deportivas Nike Vomero, las cuales son muy cómodas y cuentan con un sensacional diseño.

Garantía de calidad con las Oakley Jupiter Squared

Oakley es una firma cuyos orígenes hay que buscarlos en el estado norteamericano de California. Aunque en sus inicios se centraron exclusivamente en fabricar gafas de sol que protegieran de la nieve pensadas para aquellos que practicaran deportes de montaña, hoy en día disponen de un amplísimo catálogo de productos relacionados con otras actividades como el ciclismo o el running. En nuestra tienda online podrá encontrar una gran variedad de estos productos así como otros muchos de otras marcas relacionadas y que le serán de gran utilidad.
  • Lentes de las Oakley Jupiter Squared
  • Monturas de las gafas de sol Oakley Jupiter Squared
  • Diseño de las gafas de sol Oakley Jupiter Squared

Lentes de las Oakley Jupiter Squared

Los cristales de las gafas de sol Oakley Jupiter Squared están equipados con lo último en tecnología para proteger sus ojos y garantizar una visión perfecta. Para ello cuentan con sistema de polarizado HDPPolarized que minimiza el efecto de resplandor ocasionado por el sol y los reflejos. Están dotados también de una curvatura en la base de la lente que proporciona una perfecta protección lateral y un grado de visión periférica excelente. Además, su tecnología de protección de los rayos ultravioleta, denominada Plutonite, permite filtrar el 100% de este tipo de nocivas radiaciones así como las provocadas por la luz azul de una longitud de onda de hasta 400 nm. Por su parte, el recubrimiento Iridium reduce el efecto de resplandor a su mínima expresión. Por último, hay que destacar que estos cristales se pueden graduar a medida para aquellas personas que padecen problemas de visión. Oakley Jupiter Squared

Monturas de las gafas de sol Oakley Jupiter Squared

El material en el que se han fabricado estas gafas de sol es el que la propia Oakley denomina como Matter, el cual las hace muy resistentes a los golpes. Por ello, cuando no las necesite, podrá guardarlas con todas las garantías en, por ejemplo, una de las mochilas Camelbak que encontrará en Campz y que le permitirán llevar todos sus utensilios mientras practica su deporte preferido. Además, son muy ligeras y cómodas, por lo que podrá llevarlas puestas durante una gran cantidad de horas seguidas. En este sentido, cabe destacar que están diseñadas con un sistema de sujeción de tres puntos que mantienen los cristales con una alineación óptica perfecta y que evita que se produzcan incómodos puntos de presión en la base de la nariz y las orejas. Y es que, si por algo se caracteriza este modelo es, sin duda alguna, su comodidad, por lo que, además de todo lo comentado anteriormente en este respecto, incorporan unas gomas de patilla Unobtainium gracias a las cuales casi ni sentirá que las lleva puestas.

Diseño de las gafas de sol Oakley Jupiter Squared

El diseño es un factor muy importante a la hora de elegir una gafas de sol y, en este sentido, estos modelos fabricados por Oakley no se pueden calificar con menos de un excelente. Sus líneas dibujan unas formas de corte moderno que se adaptan perfectamente a la cara del ciclista. Además, las monturas se pueden elegir en un sinfín de colores diferentes, por lo que podrá elegir el que más le guste y el que mejor combine con el resto de su equipación deportiva. Lo mismo ocurre con los cristales, los cuales se pueden tintar en el tono que desee para estar totalmente cómodo con ellas. Por tanto, podemos decir que estas gafas son casi totalmente personalizables ya que podrá dar un toque único y exclusivo combinando las diferentes opciones disponibles. Campz es la tienda online en la que podrá encontrar y llevarse a casa una gran variedad de productos relacionados con el montañismo. Además de estas fantásticas gafas de sol también estamos en disposición de ofrecerle otros muchos artículos que le pueden ser de gran utilidad. Por ejemplo, si le gusta salir con su vehículo para descubrir nuevas rutas que hacer en bicicleta, no se puede perder nuestra gran colección de portabicicletas para el coche gracias a los cuales podrá transportarlas de forma fácil y sencilla.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!