-
30 días para devoluciones gratuitas
-
Envío gratis en productos pequeños a partir de 99€6
-
50.000 artículos 500 marcas
La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Por favor, disculpen cualquier imprecisión.
El Jawbreaker es el último accesorio deportivo: 40 años de perfección sin compromisos en un diseño que cumple con todas las exigencias de los atletas de clase mundial. La innovación de Oakley ha llevado el rendimiento a un nuevo nivel, con rejillas de ventilación para el flujo de aire de refrigeración, componentes Unobtainium para un ajuste seguro y una fácil tecnología de sustitución de lentes de bloqueo para una visibilidad óptima en todas las condiciones.
Gafas de premio
Prizm es una revolución en la óptica de lentes construida en décadas de investigación de la ciencia del color. Las lentes de Prizm ofrecen un control sin igual de la transmisión de la luz, lo que permite que los colores se ajusten con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.
Información adicional
- PRIZM es una nueva tecnología de lentes de Oakley que optimiza la visión para deportes específicos y condiciones ambientales
- campo de visión ampliado en la zona periférica superior para una visibilidad óptima sobre todo en el ciclismo
- terminales y plaquetas nasales de Unobtanium para un ajuste seguro, que incluso mejora con el sudor
- Sistema de cristal intercambiable para el reemplazo rápido y fácil de los vidrios
- La tecnología patentada High Definition Optics (HDO) proporciona una claridad óptica superior y una visión nítida en todos los ángulos
A prueba de glaciares: No
Nivel de protección: 3: 8 - 18 % Transmisión de la luz
Protección 100% contra UV: sí