nortik

(34 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Gran surtido de productos Nortik ahora en CAMPZ

Nortik es una reconocida firma que está dedicada al diseño y la fabricación tanto de kayaks como de accesorios para la práctica de los deportes náuticos de remo. Los magníficos kayaks diseñados por la compañía le valieron pronto el reconocimiento internacional por parte de los seguidores de este apasionante deporte, determinando un ascenso más que notable que llevaría, finalmente, a Nortik a liderar el mercado mundial de este sector en auge. Tanto la excelente calidad como el precio sumamente competitivo que distingue a todos y cada uno de los productos de la compañía, han situado a Nortik un paso por delante de sus principales competidores. Los kayak Nortik son una apuesta segura para los aficionados a los deportes náuticos. Canoa nortik

Nortik: navegar es un placer.

Aventurarse en kayak a través de las aguas del mar o un río es una actividad sumamente gratificante, para la que resulta indispensable disponer de una buena canoa. Resultaría, desde luego, arriesgado emprender esta magnífica aventura en un kayak de mala calidad que pudiera volcarse o sufrir una rotura a la mínima ocasión. Ello nos arruinaría el día y, en el peor de los casos, pondría en riesgo nuestra seguridad. Los kayak Nortik son, en este sentido, una opción inmejorable para la práctica segura y gratificante del piragüismo: su excelente calidad garantiza la ausencia de todo tipo de contratiempos, propiciando que el deportista no tenga otra preocupación que la de disfrutar. Y si usted se cuenta entre los deportistas más responsables y precavidos, querrá sin duda visitar la práctica sección de botiquines de viaje que le ofrecemos en CAMPZ.es, donde hallará los mejores productos para preservar tanto el bienestar de sus seres queridos como el suyo propio.

Principales características de los kayaks Nortik.

  • Aptos para todo tipo de aguas.
  • Uno o dos asientos.
  • Peso reducido.
  • Diseño elegante y actual.
Los kayaks Nortik son aptos para todo tipo de aguas, pudiendo utilizarse tanto en el mar como en lagos y ríos. Las aguas pueden ser tanto estancadas como sometidas a corriente, siempre y cuando no presenten un excesivo oleaje. Por otra parte, estos magníficos kayaks comprenden modelos de uno o dos asientos, los cuales soportan un peso aproximado de 110 y 225 kilos, respectivamente. Además, su peso reducido permitirá transportarlos cómodamente hasta la orilla. Por último, el diseño elegante y actual que caracteriza a todos y cada uno de estos productos hará las delicias incluso de los más exigentes con el estilismo. Y si es también aficionado al excursionismo, no deje de visitar la estupenda colección de hamacas y sillas colgantes que le ofrecemos en CAMPZ.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario