Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Norrøna

(139 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Norrøna

Norrona - Welcome to the nature

La marca noruega Norrona es sinónimo de naturaleza, montaña y aventura. Esta empresa familiar con más de 100 años de experiencia a sus espaldas desarrolla y fabrica ropa de montaña. ¡Norrona auna funcionalidad y diseño en sus productos consiguiendo una combinación perfecta!

ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Tienda Norrona anoraks y chaquetas de montaña

Norrona es una empresa de origen noruego que fue fundada en el año 1929 por el amante de la naturaleza Jorgen Jorgensen, fanático de los deportes al aire libre. Debido al áspero y accidentado terreno de este país escandinavo, el creador de la marca se vio ante la necesidad de fabricar sus propios productos para que pudiesen ajustarse a sus necesidades. Los materiales fundamentales eran la lona y el algodón, de cuya combinación nacieron mochilas y anoraks. Tras ochenta años en el mercado, la firma ha ido mejorando en la calidad de sus productos a través de la investigación que ha hecho posible que se incorporen nuevos materiales y tecnologías a todos sus productos. La sencillez, el cuidado de los detalles, la calidad y la durabilidad son las bases para alcanzar la excelencia y lo que les ha valido que sus productos sean usados por montañeros de todos los rincones del mundo, los cuales confían en esta marca de anoraks para montaña.

Protéjase del frío y el viento con Norrona jacket

Para los profesionales del montañismo, existe una teoría no escrita que se conoce como "de las tres capas" y que describe cómo se puede crear un pequeño microclima en el interior de la ropa para mantener el cuerpo seco y caliente aun cuando tengamos que enfrentarnos a las condiciones de frío más extremo que podamos imaginar. La capa que está más cerca del cuerpo debe estar formada por prendas que se ajusten lo más posible al torso del montañero tales como, por ejemplo, camisas de manga corta. Su función es la de ejercer como si fueran una segunda piel y que permite alejar el sudor generado por la actividad física del cuerpo. La capa intermedia tiene la función de actuar como un aislante térmico. Se puede decir que, por sí solas, no calientan, pero hacen posible mantener una temperatura estable, sin que ésta ascienda o descienda excesivamente. Un claro ejemplo de prendas que pueden actuar bien en este nivel son los forros polares. Por último, la tercera capa, la que está en contacto con el exterior, tiene que estar capacitada para que la humedad derivada de la lluvia, el viento y la nieve no la atraviese. Ésta es la capa para la que están diseñadas las prendas pertenecientes a la línea Norrona anorak.
  • Norrona jacket, chaquetas cortavientos
  • Norrona anorak, chaquetas impermetables

Norrona jacket, chaquetas cortavientos

Las chaquetas cortavientos son una prenda imprescindible para cualquier montañero que deba enfrentarse a condiciones de frío y viento intenso. El nailon es el material en que suelen estar fabricados de forma más habitual, ya que tiene la propiedad de disminuir considerablemente la pérdida de calor del cuerpo mediante un sistema conocido como convección. Dicho en palabras más sencillas, este sistema hace posible que el aire frío que se encuentra en el interior de la chaqueta y que puede hacer que nos enfriemos sea sustituido por el aire que es calentado por el propio organismo. De esta forma se consigue poder afrontar con garantías y seguridad cualquier tipo de ascensión por muy complicadas que sean las condiciones meteorológicas. Pero estas prendas también pueden usarse en otras disciplinas como, por ejemplo, el running. Y es que salir a correr o a entrenar en invierno puede ser una tarea muy compleja si no conseguirmos protegernos del frío.

Norrona anorak - chaquetas impermeables

Las chaquetas impermeables pueden ser una capa adicional que le proteja de la lluvia. Estas prendas se caracterizan por no permitir que el agua traspase su tejido, manteniendo el resto de la ropa y el propio cuerpo totalmente seco. Poseen el inconveniente de no ser transpirables, por lo que el sudor no puede salir al exterior en forma de vapor de agua y se acumula en el interior, lo que también puede resultar muy incómodo. De todas formas, el uso de un buen impermeable es imprescindible en estas condiciones meteorológicas y pueden suponer la diferencia entre el éxito o el fracaso a la hora de afrontar una ascensión. En CAMPZ podrás encontrar un gran catálogo de anoraks, chaquetas y un sinfín de otros productos con los que protegerte del frío de la prestigiosa firma de origen noruego Norrona. Pero, además, puesto que somos la tienda online con mayor surtido de productos relacionados con el mundo del montañismo, podrás encontrar cualquier cosa que estés buscando, desde ropa y accesorios hasta equipamiento de alto rendimiento.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario