Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

REBAJAS DE VERANO - ¡Los descuentos continúan.... ahora en equipamiento! | Hasta un 70% de descuento

Norrøna

Welcome to nature
La empresa noruega de outdoor Norrøna, de propiedad familiar, fue fundada en 1929. Inspirándose en la naturaleza salvaje de Noruega y poniendo su pasión por la naturaleza en cada producto, la marca ofrece ropa y accesorios innovadores y funcionales para todas las aventuras al aire libre. Todos los productos Norrøna pasan por el mismo proceso de diseño de tres años: se diseñan desde la idea hasta el prototipo en la sede central de Norrøna, y luego se someten a rigurosas pruebas de producto dirigidas por consumidores en la hermosa pero dura región ártica de Noruega. El comercio ético y el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente son fundamentales para la filosofía de Norrøna, y la empresa trabaja arduamente para operar de la forma más sostenible posible. Norrøna está comprometida con la reducción de su huella ambiental y es totalmente transparente en cuanto a sus procesos y progresos.
Descubre las novedades de Norrøna

Descubre más de Norrøna

Inspirada en la región ártica de Noruega, Norrøna ha estado ofreciendo ropa para outdoor de producción sostenible con una dedicación implacable a la calidad, la funcionalidad y el diseño desde 1929. Todos los amantes de la naturaleza encontrarán en los productos Norrøna, cómodos, duraderos y con estilo, la compañía perfecta para disfrutar al máximo de cada aventura.
La empresa familiar Norrøna lleva fabricando productos de alta calidad para outdoor desde 1929. Nikolai Schirmer, esquiador, cineasta y embajador de la marca, viajó a Noruega para aprender más sobre la historia y la artesanía de la marca, conocida por su equipamiento para exteriores de producción sostenible, minimalista y funcional. En Norrøna, el trabajo meticuloso y el desarrollo cuidadoso de los productos son cruciales. Todos los productos se desarrollan internamente en la Casa Norrøna, en las afueras de Oslo, y la mayoría de ellos se someten a un riguroso proceso de pruebas de tres años, lo que permite a la empresa perfeccionarlos hasta que estén 100% listos para su uso por parte del cliente.

Norrøna

288 Artículos
Ordenar