Nordisk

(147 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Nordisk

Nordisk - la marca outdoor con más experiencia

La compañía escandinava Nordisk surgió a finales de 1960 como una empresa productora de articulos de plumas y diversos complementos como sacos de dormir de alta calidad. Desde entonces ha sentado las bases para la venta de una amplia gama de ropa y equipamiento para el aire libre. Desde 1991, el nombre Nordisk con el oso polar como logotipo, supone una garantía con sus productos innovadores y de moda al mismo tiempo que se distribuye por todo el mundo.

ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Tienda de equipamiento outdoor Nordisk

Nordisk, fabricantes desde el año 1901. Los origenes de Nordisk se remontan al año 1901, cuando la compañía Northern Feather se fundó, compañía danesa enfocada al 100% en plumas y plumones. Desde el comercio simple se pasó a la manufactura propia de productos como edredones, colchas y almohadas de plumas, convirtiéndose así en una de las primeras marcas del sector a nivel mundial. En el año 1967 se produjo la aparición por primera vez de la marca dedicada al tiempo libre Nordisk Freizeit, debido a que esta fue fundada como filial de Northern Feather. El foco de atención de Nordisk fue desde entonces el creciente mercado del deporte outdoor o de exteriores. Así, durante los años 70 y 80 Nordisk jugó un papel vital en la construcción del nuevo sector europeo de outdoor, a partir de sus instalaciones en Alemania, Dinamarca, Suecia y el Reino Unido, bajo el nombre de “Caravan”. En los siguientes años Nordisk y Caravan se convirtieron en buques insignia del negocio, reconocidos por sus productos innovadores y a la moda. En 1991, Nordisk adquirió su nombre como tal se conoce hoy día, manteniéndose fiel a su historia y patrimonio. Aún hoy, sigue siendo una marca europea, aunque en los últimos tiempos se ha expandido a países lejanos como por ejemplo, Japón y Corea.

La vision y la mission de Nordisk

En Nordisk poseen una visión única del sector outdoor que encaja perfectamente con lo que nosotros desde Campz consideramos como un valor único. La visión de Nordisk se corresponde con la siguiente afirmación: 'Marcamos la diferencia generacional del outdoor moderno'. Ésta implica el compromiso total de la marca con sus productos y usuarios. A su vez, la misión de la compañía global Nordisk es ofrecer todo tipo de equipamiento para la práctica de deportes outdoor para el segmento de demanda medio y superior. Además de losSacos de dormir Nordisk que comercializan, encontramos: Sólo Nordisk es capaz de combinar con grandes resultados diseño exclusivo, funcionalidad, innovación y tradición, dotando a sus artículos de unas características únicas muy atractivas. Tienda de campaña Nordisk

Nordisk al aire libre y Equipamiento Camping - Nordisk Tienda Online

Le damos la más sincera bienvenida a la tienda Nordisk en campz.es. Ubicada en Dinamarca, por las venas de este gigante productor de accesorios y equipo de outdoor corre la sangre aventurera de los vikingos de antaño. Como estos, Nordisk ha desarollado con el paso de los años un exquisito sentido de la orientación en lo que a diseño y producción de artículos se refiere, añadiendo a la ecuación cierto componente de riesgo en forma de diseños atrevidos. Esta marca es más bien conocida por el icono estampado en sus productos, que presenta un oso polar distintivo de la casa Nordisk y que recuerda el origen de la marca. En ocasiones, en lugar de dicho oso, los accesorios o equipamiento de Nordisk presentan un ornamento en forma de jarra de “Gorm el viejo”, rey vikingo del norte. Nordisk se identifica con la robustez y belleza de la vida en la nieve en escandinavia y expresa la tranquilidad y concentración, con las que el caminante afronta su meta.

Reducción a lo esencial

El estilo de Nordisk es claramente septentrional, es decir, sus diseños y funcionalidad están claramente influenciados por las características diferenciadoras de la región escandinava. Las prendas, equipo y accesorios poseen colores simples y apariencia discreta, pues en ellos prima la atención en elementos de mayor importancia, como el rendimiento de estos. En Nordisk están convencidos de la gran importancia del dicho “menos es más” y en numerosas ocasiones dotan a los productos de un aspecto llamativo gracias a alguna característica superficial impactante a la par que simple (sin entrar en pequeños detalles que distraigan de lo esencial). Sus inspiraciones son grandes deportistas como Fidjof Nansen, primera persona en cruzar Groenlandia. Al igual que este, Nordisk desea asumir el rol del lider en la industria del aire libre. Nordisk fija su visión hasta el límite y más allá. Por ello se garantiza que lo mejor está aún por llegar.

Equipamiento exterior Nordisk - En armonía con la naturaleza con campz.es

La gente del norte pasa la mayor parte de su vida en el impresionante mundo exterior de Escandinavia. Influida, por tanto, por este ambiente y por el deseo de preservar los recursos naturales, la marca Nordisk desarrolla su equipo para deportes al aire libre con ello en mente. Asimismo, conscientes de la necesidad de preservar los entornos naturales de propiedad estatal y también de respetar las condiciones de trabajo en los países proveedores, es por ello que Nordisk es miembro de del organismo BSCI (Business Social Compliance Initiative), que aboga, entre otras cosas por la protección de los derecho de los trabajadores,establece unos salarios mínimos adecuados, normativas de salud y seguridad en el trabajo, y directivas de actuación ante el trabajo infantil. Por estos motivos, en campz estamos orgullosos de trabajar mano a mano con Nordisk, y muestra de este apoyo incondicional, es la amplia variedad de elección entre los diferentes tipos de tiendas de campaña Nordisk, ropa deportiva, utensilios de cocina y mochila que usted encontrará en nuestra tienda online. Además, disponemos de una selecta gama de colores y tamaños o diferentes modelos, que satisfagan las necesidades de cualquier usuario que realice la busqueda de productos Nordisk a precios económicos. ¡Disfrute observando el catálogo de productos Nordisk en la tienda online campz.es!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario