Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Nord Blanc (7 Artículos)

Seleccionado:

CATEGORÍAS

Precio (€)

  • -
    Seleccionar

Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Nord Blanc ahora en CAMPZ

Al igual que la tecnología en la fabricación de artículos y ropa para el deporte ha ido avanzando vertiginosamente en los últimos tiempos, la funcionalidad y la mejora en el diseño también. La ropa y accesorios deportivos han dejado de utilizarse exclusivamente en la práctica deportiva, ahora también forman parte de la vida diaria. Desde su creación en el año 2003, Nord Blanc ha sido muy consciente de este aspecto. Así que decidió trabajar duro para producir prendas y accesorios donde la calidad fuera tan excelente como su diseño. Sus artículos llevan como fuente de inspiración la naturaleza y están confeccionados para disfrutar de ella al máximo. Chaqueta Nord blanc

Calzado y ropa deportiva de diseño

El catálogo de ropa de Nord Blanc incluye prendas donde se ha buscado un estilo atractivo y una alta funcionalidad
  • Calzado
  • Accesorios
  • Ropa (hombre y mujer)
  • Camisass
  • Calcetines
El calzado de Nord Blanc está diseñado para la práctica de diferentes disciplinas deportivas o para utilizarlo como calzado habitual. Dispone de modelos para el senderismo, ocio y tiempo libre o la práctica del running. En el caso de la práctica del running, Nord Blanc proporciona zapatillas que facilitan el control y la estabilidad en cada pisada. El confort también es una prioridad para esta marca, por eso garantiza al máximo la transpirabilidad con los materiales más adecuados y la ausencia de costuras internas, que puedan rozar o molestar. En la mayoría de modelos es frecuente el uso de poliuretano, que facilita la resistencia y ligereza del calzado. Destacan en su catálogo, modelos como el DiveLight o Mirage. Esta marca también dispone de sandalias aptas para el paseo, tiempo libre o senderismo. En cuanto a accesorios, Nord Blanc presenta en su catálogo la forma más cómoda de transportar todo lo que sea necesario a través de sus bolsas y mochilas. Éstas están confeccionadas empleando los tejidos más resistentes y ligeros, para que además de resistir el desgaste diario, también puedan convertirse en el mejor aliado para la práctica del deporte. Según el modelo, la mochila puede contar con diferentes espacios para organizar lo que se transporte, contando con la posibilidad de incluir bolsillos y compartimentos externos o internos.

Todo en un mismo catálogo con Campz

Campz.es, como tienda especializada en equipación deportiva, facilita a sus clientes la forma más cómoda, efectiva y económica de disponer de todo lo necesario para la práctica de su deporte favorito. En las diferentes secciones de la tienda se pueden encontrar artículos exclusivos como chaquetas sofshel de montaña, el mejor calzado especializado, camisetas ligeras o ropa interior exclusiva para deportistas .


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!