Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


NITECORE

(22 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Su NITECORE tm15 al mejor precio online

A muchas personas les gusta que la noche les sorprenda en plena naturaleza. Puede ser el final perfecto de una jornada de senderismo o de actividades al aire libre. Pero para pasar una noche en la naturaleza todos sabemos que el equipo del que dispongamos es fundamental y que de él depende que nuestra experiencia nocturna sea segura y agradable. Por eso son muchos los accesorios que debe contener nuestra mochila cuando sabemos que vamos a pasar la noche al aire libre. Tiendas de campaña individuales o abrigos para el frío son indispensables, pero lo que no puede faltar de ningún modo es una buena linterna que nos ayude en la completa oscuridad que vamos a encontrarnos. Conociendo estas necesidades en la tienda online de Campz le presentamos una amplia gama de linternas NITECORE que harán sus experiencias al aire libre mucho más agradables.

Linternas de garantías

NITECORE es una firma norteamericana de iluminación que lleva dedicándose a la fabricación de utensilios como linternas o lámparas desde 2004. El mundo al que la empresa espera abastecer de accesorios de iluminación es el de los deportistas al aire libre y el de los amantes de las experiencias en la naturaleza. Las linternas de esta marca destacan por poseer una calidad fuera de toda duda que hacen que la empresa estadounidense se haya convertido en un referente en el mundo de la iluminación para exteriores.
  • Linternas para todas las necesidades
  • La mejor linterna del mercado
  • Ventajas a toda luz
NITECORE linternas

Linternas para todas las necesidades

Nada escapa al poder de iluminación de las NITECORE, desde el mundo de las bicicletas de montaña al accesorios del mundo del camping. Existen multitud de modelos diferentes y accesorios que permiten que estas linternas se adapten a cualquier uso que queramos darles. Una cosa en común que tienen todas los productos de la firma norteamericana es su funcionamiento mediante la tecnología led. Las ventajas de esta nueva tecnología son muchas respectos a las tradicionales linternas de bombillas. El led permite una iluminación óptima y de gran calidad reduciendo el consumo de energía hasta un 90%. La larga duración de una lámpara led es otra de sus ventajas, no podemos olvidar que la vida media de una de estas lámparas es de 50.000 horas de funcionamiento, por lo que nos garantizan fiabilidad y ahorro a largo plazo. Otra de las ventajas que los amantes de la naturaleza apreciarán es que no necesitan mantenimiento, lo que puede ahorrar el tener que cambiar una lámpara en el momento más inoportuno. Además, por muy grandes o potentes que sean estas lámparas no emiten ningún tipo de calor. NITECORE ha sabido aprovechar las ventajas de la tecnología led en sus linternas ofreciendo la gama más alta de productos para cubrir todas las necesidades del consumidor.

La mejor linterna del mercado

En la amplia gama de productos NITECORE, no olvidemos que poseen linternas echas para usarse desde en una mountain bike hasta en un rifle profesional, destaca la nitecore tm15. La firma estadounidense presenta este modelo de linterna como el más pequeño y luminoso del mundo con funcionamiento de baterías recargables. La nitecore tm15 es un producto del desarrollo y la investigación tecnológica más avanzada. Esta linterna cuenta con un circuito de protección térmica para evitar el sobrecalentamiento. La nitecore tm15 está fabricada a partir de una aleación de aluminio utilizado en la industria aeronáutica y un anillo de acero inoxidable protege a los materiales de cualquier peligro que pudieran correr. Las lámparas LED de esta linterna están protegidas por un cristal mineral revestido que garantiza la protección frente a arañazos y golpes. El haz de luz de la nitecore tm15 es de un alcance impresionante debido al reflector de aluminio que esta linterna posee. Y, por si todo esto fuese poco, es completamente impermeable, lo que permite su uso en un bote inflable. Las dimensiones de la nitecore tm15 no superan los 158mm de longitud con un diametro de 60mm. Todas estas características hacen de la nitecore tm15 la mejor linterna que se puede encontrar hoy.

Ventajas a toda luz

Después de todo lo que hemos contado salta a la vista que la empresa estadounidense no tiene rival en el mundo de la iluminación para deportes de exterior. El diseño de sus linternas, el uso de los mejores materiales para su fabricación, la innovación y el desarrollo de las mejores tecnologías de iluminación son las ventajas que los productos de esta marca poseen sobre sus competidores. Además, el uso de la tecnología LED nos garantiza la durabilidad y eficacia de nuestra linterna con lo que ayudaremos también al medioambiente ahorrando energía. En la tienda online de Campz tenemos todas las linternas NITECORE y los accesorios que necesites para su uso. También podrás encontrar una amplia variedad de productos relacionados con el mundo del camping o con los deportes de montaña.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario